Información sobre el precio de carboxiterapia

$ 3,460
media
5
pacientes

La carboxiterapia es una novedosa técnica que ayuda a la eliminación de la grasa localizada, celulitis y estrías. Este procedimiento reafirmante es mínimamente invasivo y ocurre con la aplicación cutánea y subcutánea de dióxido de carbono consiguiendo mejorar de manera considerable la piel a nivel estético y de salud.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2300 - $ 2,594
1 Experiencia
Precio medio 2595 - 4325€
2 Experiencias
Precio más alto 4326 - 5000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la carboxiterapia?

El precio de la carboxiterapia se establece de manera posterior a una evaluación inicial del paciente, en la cual se define el número de sesiones que serán necesarias para solucionar los problemas estéticos que el paciente desea, esta valoración inicial puede costar entre unos $250 y $800. El precio de una sesión de la carboxiterapia puede ir de los $350 a los $1,000 y las revisiones posteriores para evaluar la efectividad del tratamiento irán de los $250 a los $800.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la carboxiterapia?

El diagnóstico individual de cada paciente puede ser el factor más importante, puesto que éste puede variar mucho con respecto al número de sesiones necesarias. Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para notar resultados efectivos. El área a tratar puede ser otro elemento que intervenga en el precio final de la carboxiterapia, debido a que muchas clínicas y centros cobran la sesión con relación a la zona corporal. Complementar la carboxiterapia con algún otro procedimiento puede dejar mejores resultados, no obstante el precio puede verse también incrementado.

Precios de procedimientos similares en México

La presoterapia es un procedimiento comparable con la carboxiterapia ya que es una técnica de masaje que facilita la eliminación de toxinas con la estimulación del sistema linfático y la circulación; su precio por sesión puede ir desde los $700 hasta los $2,000. Otro procedimiento semejante, es el drenaje linfático, el cual consiste en la realización de masajes manuales que ayudan al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos ayudando a su desinflamación y desintoxicación mejorando la circulación, el precio por sesión está entre $300 y $1,200.

¿El Seguro Social/Privado cubre una carboxiterapia?

No, el Seguro Social en ningún caso cubre la carboxiterapia debido a que es considerado como un procedimiento con fines estéticos, del mismo modo, las aseguradoras privadas tampoco realizan la cobertura del mismo por la misma razón.

Recomendaciones generales

Elegir un especialista o centro cualificado es el punto de partida para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Láser para ojeras? Pablo10 · 31 ago 2018

A ver si leí bien por ahí; Yo padezco de unas pronunciadas ojeras hereditarias bastante obscuras las cuales jamás han cedido a pesar de haber probado con todo tipo de cosmética y acabo de enterarme que hay en el mercado un láser que con tres sesiones las elimina? Quisiera saber precio, ubicación y demás. Vivo en México, tengo 31 años, sexo masculino y estoy muy interesado. Gracias.

Aún no tiene respuestas
Carboxiterapia o cavitacion, qué es mejor? BrendaBelemLopezRosa · 22 ago 2019

Hola después de bajar de peso de 80 a 65 kilos el abdomen bajo de esta muy flácido. Quisiera saber si es mejor la carboxiterapia o cavitacion? Que me conviene aplicar??

Dermós

Mejor respuesta

Si estas decidiendo entre las dos , te sugerimos combinarlas, ambos tratamientos los puedes encontrar a un precio accesible estos días y sus resultados combinados son excelentes.

10 respuestas leer más
Carboxiterapia, seguridad e higiene DanielaHC · 11 jul 2019

Hola, quisiera saber si la aplicación de carboxiterapia es segura en cuanto a medidas de higiene y salud. Es decir, dado que se inyecta el dióxido de carbono, además de la aguja nueva, se toma alguna otra medida para prevenir algún contagio? Todo el material ocupado es nuevo? Incluso el dióxido de carbono aplicado? Mi pregunta es porque leí que hay un tratamiento que se hizo en una clínica de Estados Unidos en donde se transmitió VIH y me preocupó mucho dado que hace aprox una semana acudí a MG y me hicieron la carboxiterapia en donde te inyectan y sólo vi el tema de la aguja nueva pero nada más.

Dermós

Mejor respuesta

No tienes de que preocuparte es un tratamiento seguro , solo revisa siempre que el material sea nuevo, que el personal este capacitado y que sea un centro bien recomendado para tu tranquilidad.

9 respuestas leer más
Sobre la carboxiterapia Anys2023 · 30 mar 2019

2 días después de que me hice la carboxiterapia me quedó el abdomen hinchado y luego se me quito pero ahora todo está mas aguado y se ven como bolitas debajo de la piel que no se sienten, solo se ven. En cuánto tiempo se quita ?

Hola buenas noches se recomiendan más sesiones para ver diferencias

6 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Carboxiterapia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Carboxiterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Carboxiterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

Precio $ 3,500

La carboxiterapia me ha ayudado a tener el cuerpo que siempre soñé, pesaba 83kg y ahora peso 51kg, a raíz de ello, me volvió modelo de pasarela y me nombraron conductora de TV en Pasión Deportiva Recargado. Me siento hermosa, no puedo creerlo. Me veo al espejo y amo lo que observo, cosa que jamás había logrado.

Precio $ 6,000

Súper recomendado, por mucho tiempo traté de reducir tallas con diferentes métodos y ninguno me funcionó tan bien y tan rápido como la carboxiterapia. Al principio tenía miedo porque en los videos de la red se ve un poco doloroso, pero la verdad es que el dolor es mínimo y las sesiones son súper cortitas. Quedé encantada con los resultados, además la piel se ve como más hidratada, más bonita.

Precio $ 2,300

Me realicé 8 sesiones de Carboxiterapia en estrías de glúteos. Escogí body shape clínic. Cada sesión no dura más de 10 min y es muy doloroso. Arde muchísimo durante la aplicación al inyectar el gas, en cuanto termina el dolor desaparece. No vi cambio en las estrías al terminar el tratamiento. En cuanto al personal de la clínica, muy amables todos, la sucursal limpia y los precios muy accesibles.

Precio $ 3,000

Me recomendaron este tratamiento para quitar la celulitis, me explicaron que nos ayuda a oxigenar la piel, reducir grasa y mejorar la circulación de la sangre y es a base de infiltración de dióxido de carbono. Si he visto mejoría, la celulitis está disminuyendo y no se diga mi piel, se ve más bonita cada vez. La verdad si arde poquito ya que es por medio de inyecciones, pero se quita en cuanto se termina el tratamiento y vale muchísimo la pena. Lo recomiendo ampliamente!

Precio $ 1,600