El rejuvenecimiento de la piel a través de tensado, ácido hialuronico y estimulacion, hacen que mi piel se mire fresca, joven. Recomiendo cuidarse y en especial nuestra apariencia facial. Mis amistades realmente lo notan porque aun sin saber que me hago tratamientos me halagan mi piel.

Ampliamente recomiendo al Dr Daniel Ponce Franco, el tratamiento me ayudó a lucir mucho más joven, me siento más segura y cómoda con mi apariencia. El uso de este procedimiento resultó eficaz, seguro y a muy buen precio. Los resultados son sorprendentes. En el pasado utilize productos que realmente no me ofrecieron lo que quería, resultaron caros y sin efectos visibles!

Me encantaría levantar mis mejillas, sería muy feliz. Tengo dinero pero no el suficiente y no saben cuánto significaría su ayuda. Nosotras las mujeres todas, somos vanidosas y no es por lo que la gente diga de ti, sino es por una misma. Muchas veces tenemos el deseo de un cambio pero aunque trabajemos no tenemos el dinero necesario para hacerlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad la clave está en empezar a creerlo.

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Cada día me veo mejor, excelente trabajo de la doctora Deisi. Me ha cambiado mucho mi vida, soy una señora de 47 años, parecía 50 y más. Gracias a mi doctora y sus tratamientos me veo mas rejuvenecida mi cara, excelente trabajo, amabilidad y atenciones. Me siento muy segura cuando me hace mis tratamientos. Por ejemplo: me ha puesto hilos, se los recomiendo, me estiro mi cara muy bien. El plasma logró en mi rostro que me viera mi piel hidratada (Antes la tenia muy seca, marchita) también con tratamiento de carboxiterapia mis estrías del vientre cambiaron mucho. Me siento muy bien.

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!! Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad! Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así. Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!! Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!! Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

El motivo para hacerme el tratamiento fueron mis líneas de expresión, eran muy marcadas No tenía miedo e inquietudes si un poco ya que uno no sabe cuánto va ser el dolor y cómo quedará después del tratamiento Lo más difícil es tomar la decisión de si hacerlo, por toda la información que a veces se escucha y se lee y lo mejor es ver los resultados

El motivo: fue por sentirme mejor y porque me quiero mucho Miedo ninguno, confió en mi médico El dolor normal después de una intervención quirúrgica Lo más difícil el no poder realizar actividades, lo mejor cuando veo el resultad, valió la pena

Me realice un Láser Resurfacing - Láser Arrugas Faciales , mi motivo fue poder mejorar mi apariencia en mi cutis , desvanecer las líneas de expresión y obtener más luminosidad en la cara. Mi miedo en ese momento fue a la anestesia, los síntomas postoperatorio fue un poco desesperante al tener inflamada toda la cara y no poder abrir del todo los ojos , pero a la vez soportable; pero al ver los resultados valió la pena vivir ese proceso. Lo volvería a vivir.

No me agrada la flacidez de mi rostro y abdomen, no busco grandes cambios sólo corregir pequeños detalles que se que me harán sentir más segura, encontrar al Doctor ideal, súper calificado, responsable y que ponga solución a mis inquietudes y necesidades, es decir estar en las manos correctas es lo que quiero!!!

Desde niña estuve expuesta a muchos trabajos duros, nunca dormia a mis horas, las horas de expocisión al sol eran demasiadas, y eso me ha ocasionado una piel bastante maltratada, lo que me llevo al rechazo de varias personas entre de ellas algunos chicos que me gustaban, y asi me empeze a sentir fea, me he estado recuperando pero el daño que le hicieron a mi piel se nota y me deprime.

Bueno este es el primero de dos procedimientos que me quiero realizar, rejuvenecimiento facial, lo de mi cara me urge por que baje 14 kilos de peso y mi piel se ve muy flácida hasta me preguntan si mi pareja es mi hijo....casi lloro. También requiero una abdominoplastía porque la piel de mi estómago está totalmente flácida y muerta, ademas de que tuve 5 hijos y un parto fue gemelar, me siento totalmente un vegestorio, pero si me gustaría tener un presupuesto para saber si puedo reunir la cantidad que requiero para la cirugía.

Las arrugas o líneas de expresión que se van notando en el rostro y cuello y también por que no? disminución de grasa en abdomen ya que es muy dificil de quitar y lo haría para verme y sentirme mejor y por que no también se vale sentirse un poco mas joven, por lo consiguiente verme sentirme y ser mejor cada día para poderle brindar esa seguridad y confianza a la gente que me rodea y sobre todo compartir con esa gente