
4 semanas después del aumento de senos tengo un dolor severo en el seno derecho, las costillas y el pulmón derecho
Tuve un aumento de senos hace 4 semanas. Mi seno derecho ahora me está doliendo. Tomo respiraciones profundas y mi pulmón derecho me duele y mi costilla y la espalda en ese mismo lado son extremadamente dolorosas. Empecé a sentirme muy cansada y tengo escalofríos. Ni siquiera quiero mover mi brazo derecho. Tuve una cirugía bajo el músculo.
Los síntomas que está describiendo - dolor, especialmente al tomar una respiración profunda, escalofríos y fatiga - no son normales a las 4 semanas después del aumento mamario.

Los síntomas que está describiendo de sentir dolor en sus costillas, espalda, fiebres, escalofríos, dificultad para respirar son todos muy anormales 1 mes después de un aumento de senos.

Esto NO es normal y debe ponerse en contacto con su cirujano de inmediato.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.