
Tengo 300 cc de implantes de silicona bajo el músculo. Mi implante mamario derecho hace ruido cuando lo muevo arriba, abajo y de lado a lado, y no se mueve tan libremente como mi implante izquierdo y el pecho se siente más apretado en la parte superior pero más suave en la parte inferior y los lados. ¿Es normal tener ruido 7 semanas después de operar? ¿Puede ser el signo de contractura capsular? Gracias
La evolución dispar en los senos es común, siete semanas es todavía poco tiempo, si no se acompaña de otros síntomas no se consideraría una compilación.
o mejor es consultar a su médico acerca de los problemas.

Algunos pacientes describen sonidos extraños o sensaciones de "frotamiento" después de un aumento de senos. Con el tiempo estos suelen disminuir.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.