Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice liposucción con el Dr. Aarón González y me encantó el resultado

Vale la pena
18815
18814

Siempre me había sentido mal por mi peso. El Dr. Aarón fue el único que me dio la confianza de someterme a la liposucción con él y los resultados fueron increíbles.

18

Comentarios (18)

Hola Lauro, que padre que te animaste y que quedaste feliz con los resultados, te ves muy bien :-) ¿Hace cuanto tiempo te la hiciste? Platícanos como fue la recuperación ¿al cuanto tiempo ya estabas haciendo tus actividades? ¿que fue lo mas difícil?
Ojalá nos puedas platicar un poquito mas, un abrazo.
Responder
Hola! Tengo apenas 3 meses fue a finales de Noviembre del 2016. La recuperación fue milagrosa, me la hice un sábado y para el lunes ya andaba como si nada trabajando en la oficina, claro nada de trabajo pesado sólo administrativo. Y la cirugía pues realmente ni la sientes, te pasan al quirófano y para cuando despiertas ya todo acabó y estás delgado jaja. Sí duele un poco la recuperación, pero nada como para morirse, no hay nada qué temer, vale la pena de verdad. El Dr está al pendiente de ti todos los días y te agenta citas de revisión post cirugía. Estoy muy contento con mis resultados :)
Responder
super mega wooooow!!!!!! quedaste muy bien Lauro, como no vas a estar contento, q buena onda lo de tu doctor y cuánto te cobró?
Responder
Quedaste súper guapo felicidades , un abrazo fuerte
Responder
Ahora sí mijo a cuidarse, hacer ejercicio y a comer sano, para que mantengas a si tu cuerpo o mucho mejor! Te ves muy bien!! Saludos!!
Responder
jajajajaja de acuerdo ahora a cuidar la alimentación totalmente, que si no no servirá de nada... cuanto te cobró el doctor Aaron?
Responder
Cuanto te cobro? En donde te operó!?
Responder
Hola, me cobró 40 mil y ya incluye el quirófano, honorarios y todas las consultas postoperacion. Vale la pena jeje yo les diría que se animen a mí me dejó bien y sí tengo que cuidarme, aunque dice el Dr que ya queda cicatriz en donde antes estaba la grasa sí es recomendado hacer ejercicio y comer bien :). A los dos días ya estaba trabajando y nadie se dio cuenta que estaba operado jejeje
Responder
Que médico te operó?
Cuenta para ir a lo seguro por fa
Aunque no sé de dónde eres
Yo vivo en el DF
Ojalá tu doctor sea de aquí
Saludos
Quedaste súper bien !!!!!!
Responder
Hola Gina, dice en el titulo el nombre del doctor que lo operó jejejeje lo que pasa es q lo busqué aqui en el directorio y no lo encuentro, en q clinica esta Lauro?
Responder
oraleeeeee osea que el postoperatorio fue super rapido y tenias que ir a trabajar con la faja supongo. T sacó la grasita de la panza y ya verdad? se me hace un poco caro
Responder
Me sacó de todos lados incluída la espalda y te da la opción de realizar lipotransferencia a glúteos pero yo no quise jajaja, creo que eso es más para mujeres. Pues lo de caro, yo estuve evaluando muchos doctores y este fue el que más me convenció, yo creo que con uno barato ni de chiste hubiera quedado así como quedé y ni me hubiera recuperado tan rápido jejeje, tengo amigas que luego luego después de la lipo ni quedan bien y ni terminan cuidándose y pues la verdad el Doctor con el que te operes sí tiene mucho que ver. Si ya te vas a someter a una cirugía es mejor que te asegures que sea con alguien de calidad y que te va brindar el resultado deseado :).
Responder
Eso es cierto además no me habia fijado en la espalda entonces es que te hizo como que lipo de toda la zona y está muy bien, si te ves más delgadito en general tienes razón... y de la transferencia a las pompis, no te creas dicen que cada vez mas la piden también los hombres, como tampoco son implantes pues ya prefieren aprovechar la grasita yo creo. Pero tu te ves muy bien!!!
Responder
que precio tiene la Lipo para hombres?
Responder
Hola Mauricio!!!!! segun yo es el mismo precio hombres y mujeres, lo q depende es del doctor, cuestion d cotizar, te la hiciste ya o estas checando para hacerlo?
Responder
Fue lipo tradicional vdd?
Responder
me parece que si no? se ve q solo le quito la grasita y eso, oye Lauro, podrias enseñarnos tus cicatrices?
Responder
Que tan dolorosa fue la cirugía y la recuperación?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Es normal después de la lipo de papada?

Hola, hace 5 días me hice la lipo de papada, estuve unas 30 horas muy inflamada, después la inflamación cedió pero me quedó un bordo irregular debajo del mentón, es normal o será que no me hicieron un buen procedimiento, he seguido todos los...

Leer más
Lipoescultura con grasa en gluteo

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.