9 feb 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice liposucción con el Dr. Aarón González y me encantó el resultado

Siempre me había sentido mal por mi peso. El Dr. Aarón fue el único que me dio la confianza de someterme a la liposucción con él y los resultados fueron increíbles.

Hola Lauro, que padre que te animaste y que quedaste feliz con los resultados, te ves muy bien :-) ¿Hace cuanto tiempo te la hiciste? Platícanos como fue la recuperación ¿al cuanto tiempo ya estabas haciendo tus actividades? ¿que fue lo mas difícil?
Ojalá nos puedas platicar un poquito mas, un abrazo.
Hola! Tengo apenas 3 meses fue a finales de Noviembre del 2016. La recuperación fue milagrosa, me la hice un sábado y para el lunes ya andaba como si nada trabajando en la oficina, claro nada de trabajo pesado sólo administrativo. Y la cirugía pues realmente ni la sientes, te pasan al quirófano y para cuando despiertas ya todo acabó y estás delgado jaja. Sí duele un poco la recuperación, pero nada como para morirse, no hay nada qué temer, vale la pena de verdad. El Dr está al pendiente de ti todos los días y te agenta citas de revisión post cirugía. Estoy muy contento con mis resultados :)
super mega wooooow!!!!!! quedaste muy bien Lauro, como no vas a estar contento, q buena onda lo de tu doctor y cuánto te cobró?
Quedaste súper guapo felicidades , un abrazo fuerte
Ahora sí mijo a cuidarse, hacer ejercicio y a comer sano, para que mantengas a si tu cuerpo o mucho mejor! Te ves muy bien!! Saludos!!
jajajajaja de acuerdo ahora a cuidar la alimentación totalmente, que si no no servirá de nada... cuanto te cobró el doctor Aaron?
Cuanto te cobro? En donde te operó!?
Hola, me cobró 40 mil y ya incluye el quirófano, honorarios y todas las consultas postoperacion. Vale la pena jeje yo les diría que se animen a mí me dejó bien y sí tengo que cuidarme, aunque dice el Dr que ya queda cicatriz en donde antes estaba la grasa sí es recomendado hacer ejercicio y comer bien :). A los dos días ya estaba trabajando y nadie se dio cuenta que estaba operado jejeje
Que médico te operó?
Cuenta para ir a lo seguro por fa
Aunque no sé de dónde eres
Yo vivo en el DF
Ojalá tu doctor sea de aquí
Saludos
Quedaste súper bien !!!!!!
Hola Gina, dice en el titulo el nombre del doctor que lo operó jejejeje lo que pasa es q lo busqué aqui en el directorio y no lo encuentro, en q clinica esta Lauro?
oraleeeeee osea que el postoperatorio fue super rapido y tenias que ir a trabajar con la faja supongo. T sacó la grasita de la panza y ya verdad? se me hace un poco caro
Me sacó de todos lados incluída la espalda y te da la opción de realizar lipotransferencia a glúteos pero yo no quise jajaja, creo que eso es más para mujeres. Pues lo de caro, yo estuve evaluando muchos doctores y este fue el que más me convenció, yo creo que con uno barato ni de chiste hubiera quedado así como quedé y ni me hubiera recuperado tan rápido jejeje, tengo amigas que luego luego después de la lipo ni quedan bien y ni terminan cuidándose y pues la verdad el Doctor con el que te operes sí tiene mucho que ver. Si ya te vas a someter a una cirugía es mejor que te asegures que sea con alguien de calidad y que te va brindar el resultado deseado :).
Eso es cierto además no me habia fijado en la espalda entonces es que te hizo como que lipo de toda la zona y está muy bien, si te ves más delgadito en general tienes razón... y de la transferencia a las pompis, no te creas dicen que cada vez mas la piden también los hombres, como tampoco son implantes pues ya prefieren aprovechar la grasita yo creo. Pero tu te ves muy bien!!!
que precio tiene la Lipo para hombres?
Hola Mauricio!!!!! segun yo es el mismo precio hombres y mujeres, lo q depende es del doctor, cuestion d cotizar, te la hiciste ya o estas checando para hacerlo?
Fue lipo tradicional vdd?
me parece que si no? se ve q solo le quito la grasita y eso, oye Lauro, podrias enseñarnos tus cicatrices?
Que tan dolorosa fue la cirugía y la recuperación?

Un cambio de imagen y de vida

Me sentía muy inseguro con mi cuerpo ya que hacia mucho ejercicio y no veía cambios también hacia dietas y me estresaba mucho pero una amiga me recomendó al Dr. Galván y fue a valoración y me explico muy fácil y muy amable todo lo que consistía...