Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Blefaroplastia

$ 26,406
media
20
según
doctores

También conocida como cirugía de párpados, la Blefaroplastia tiene como objetivo principal rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y se necesite recortar el párpado superior para mejorar la visión del paciente.  El precio medio de una Blefaroplastia es de $ 25,000

Precios de Blefaroplastia
Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Monterrey $ 15,000 $ 30,000 $ 45,000
Precio en Zapopan $ 20,000 $ 22,500 $ 25,000
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 17,500 $ 31,250 $ 45,000
Precio en Benito Juarez $ 8,000 $ 19,000 $ 30,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 15,000 $ 25,000 $ 35,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 25,000 $ 35,000 $ 45,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 5,000 $ 32,500 $ 60,000
Precio en Metepec (Estado de México) $ 10,000 $ 16,000 $ 22,000

El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Multiestetica.mx. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Primera consulta:  Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000 pesos. 

Análisis Clínicos:  En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento, el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente. Estos estudios tienen un costo de $800 a $1,500 dependiendo del tipo de análisis que se realicen y del laboratorio. 

Quirófano:  En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar, dependiendo el caso particular de cada paciente. 

Anestesia: El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. 

Hospitalización: El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia, si son 24 horas o el paciente decide permanecer más tiempo internado en el hospital.

Postoperatorio: Las revisiones postoperatorias son imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $500 y $1,000.

Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $800. 

¿Qué puede incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una blefaroplastia?

Normalmente, una Blefaroplastia con fines estéticos no es una intervención cubierta por el Seguro Social, el ISSSTE, o un seguro de gastos médicos mayores. Sin embargo, podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Por este motivo, es muy importante revisar el plan de cobertura de cada seguro privado ya que existen aseguradoras que dentro de su plan de cobertura incluye procedimientos quirúrgicos de medicina estética, además de oftalmológica, dental o dermatológica. Este tipo de seguros cubre las posibles complicaciones que pudiesen existir .

¿Existe alguna financiación para mi blefaroplastia?

Actualmente existen diferentes centros y clínicas que ofrecen diferentes formas de financiamiento. Pregunta directamente a tu especialista. 

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Blefaroplastia superior de $18,000 a $12,500
PROMO
Válida hasta el 12 ago 2024
Monterrey
Blefaroplastia superior de $18,000 a $12,500
Válida hasta el 12 ago 2024
Monterrey
Rejuvece tu mirada ahora! Aprovecha esta promoción única, para cirugía de párpados superiores bajo anestesia local. Te esperamos en tu consulta de valoración con Cirujana Plástica Certificada. Tu seguridad es lo más importante!
Leer más
¡Blefaroplastía al mejor precio del año!
PROMO
Válida hasta el 12 sept 2024
Zapopan
¡Blefaroplastía al mejor precio del año!
Válida hasta el 12 sept 2024
Zapopan
Elimina las bolsitas de los ojos, tú puedes elegir, si quieres párpados inferiores o superiores por $25,000 cada par o bien los 4 párpados por sólo $45,000. Este precio no regresa, consigue regresar la frescura a tu mirada.
Leer más
Cirugía de Párpados por solo $12,000 + consulta gratuita
PROMO
Válida hasta el 7 ago 2024
Chihuahua
Cirugía de Párpados por solo $12,000 + consulta gratuita
Válida hasta el 7 ago 2024
Chihuahua
¡Renueva tu mirada y luce más joven! 👀✨ Por tiempo limitado, obtén tu Cirugía de Párpados por solo $12,000. Te ayudaré a rejuvenecer tu apariencia con resultados naturales y seguros. ¡No dejes pasar esta oportunidad de verte y sentirte increíble! Contáctanos hoy mismo. 💖🌟
Leer más
-50%
Promoción permamente
Saltillo
Promoción especial: 50% de Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La C
Promoción permamente
Saltillo
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 50% de descuento ya!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Monterrey
Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% de descuento
Promoción permamente
Monterrey
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Armando Rene Flores García. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones