Información sobre el precio de Blefaroplastia

$ 21,625
media
16
especialistas

También conocida como cirugía de párpados, la Blefaroplastia tiene como objetivo principal rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio mediante la extracción de grasa en el párpado inferior y el retiro de piel excedente en el párpado superior. Sus motivaciones son esencialmente estéticas, no obstante puede darse el caso en que se tenga que recurrir a ella por motivos funcionales y se necesite recortar el párpado superior para mejorar la visión del paciente.  El precio medio de una Blefaroplastia es de $ 21,625

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Coyoacán $ 25,000 $ 25,000 $ 25,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 15,000 $ 25,000 $ 35,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 24,000 $ 25,500 $ 27,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 40,000 $ 40,000 $ 40,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 12,000 $ 12,000 $ 12,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio más bajo 11500 - $ 16,217
5 Experiencias
Precio medio $ 16,218 - $ 27,031
8 Experiencias
Precio más alto $ 27,032 - $ 40,000
1 Experiencia

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

Primera consulta:  Para quienes desean someterse a este tratamiento, es primordial que acudan a cita para valoración con algún especialista, la cual puede costar entre $500 y $1,000 pesos. 

Análisis Clínicos:  En el caso de que se defina si se es candidato a este procedimiento, el médico solicitará análisis clínicos para evaluar el estado de salud del paciente. Estos estudios tienen un costo de $800 a $1,500 dependiendo del tipo de análisis que se realicen y del laboratorio. 

Quirófano:  En cuanto a la intervención quirúrgica el precio puede variar, dependiendo el caso particular de cada paciente. 

Anestesia: El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, de la duración de la intervención y de cualquier dificultad extra por alguna patología del paciente. 

Hospitalización: El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia, si son 24 horas o el paciente decide permanecer más tiempo internado en el hospital.

Postoperatorio: Las revisiones postoperatorias son imprescindibles para analizar la evolución y avance de los resultados, las citas tendrán un precio de entre $500 y $1,000.

Para un óptimo postoperatorio lo ideal es ingerir los medicamentos recomendados por el cirujano que pueden costar entre $100 y $800. 

¿Qué puede incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia se puede ver influido por factores como lo son la técnica utilizada, o bien el área a operar, ya que no es lo mismo realizarse la blefaroplastia superior que la blefaroplastia inferior, así también el precio se elevaría en el caso de que el paciente requiera o decida realizarse ambas zonas. La reputación del cirujano y de la clínica pueden ser factores a intervenir en el precio total de la blefaroplastia.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La blefaroplastia láser o blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que se puede perfectamente comparar con la intervención quirúrgica tradicional. Este procedimiento como su nombre lo dice, es no invasivo y permite eliminar el exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser; su precio varía oscila entre los $18,000 y $35,000.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una blefaroplastia?

Normalmente, una Blefaroplastia con fines estéticos no es una intervención cubierta por el Seguro Social, el ISSSTE, o un seguro de gastos médicos mayores. Sin embargo, podría estar cubierta en casos en que la piel sobrepase el límite de las pestañas y por consecuencia esto pueda dañar la visión del paciente. Por este motivo, es muy importante revisar el plan de cobertura de cada seguro privado ya que existen aseguradoras que dentro de su plan de cobertura incluye procedimientos quirúrgicos de medicina estética, además de oftalmológica, dental o dermatológica. Este tipo de seguros cubre las posibles complicaciones que pudiesen existir .

¿Existe alguna financiación para mi blefaroplastia?

Actualmente existen diferentes centros y clínicas que ofrecen diferentes formas de financiamiento. Pregunta directamente a tu especialista. 

Recomendaciones generales

Es muy importante considerar la experiencia del cirujano plástico al igual que el reconocimiento del centro, es por ello que deberá desconfiar de precios excesivamente bajos.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Fui valorado en Monterrey y me comentaron que solo necesito la inferior radico en Chihuahua . Quisiera saber el costo . Gracias

Hola buenas noches tiene un costo aproximado de treinta y cinco mil pesos pero depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle

3 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de ojeras congénito y también bolsas. Quiero saber cómo eliminar estos dos problemas y el precio que tiene.

LA PIGMENTACION ES DIFICIL ELIMINARLA PERO SI SE PUEDE MEJORAR, LAS BOLSAS SUELEN REQUERIR CIRUGIA, HAY TECNICAS QUE SE HACEN POR DENTRO DEL PARPADO PARA NO DEJAR CICATRIZ, LO ADECUADO ES VALORAR SU CASO PARA SABER QUE ES LO QUE CONVIENE, EL COSTO DEPENDE DEL LUGAR DONDE QUIERA OPERARSE Y LA COMPLEJIDAD DE SU CASO

4 respuestas leer más

¿Qué precio tiene la cirugía de bolsas en los ojos? Me gustaría operarme los párpados inferiores

Hola Fidel, es necesario acudir a una consulta para valorar tu caso, lo que está puedo adelantar, es que la técnica que utilizamos , es con incisiones mínimas, sin necesidad de resecar piel. Sigo a tus órdenes.

4 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Blefaroplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me hice la blefaroplastía el 13 de marzo de 2021, a 4 meses aún se nota la cicatriz y para colmo se me formó un quiste en un punto de sutura. El dr me dice que presenté cicatrización hipertrofica, me aplicó 3 inyecciones, creo que de betametasona, directamente en cicatriz, si hubo mejora como en un 80% pero aún se nota en los puntos más cercanos a la nariz. No sé qué pensar con respecto al desempeño del dr, no me prescribió antibiótico hasta 2 semanas después de no ver mejoría en la cicatrización y a 2 meses de la cirugía me di cuenta que mi párpado trataba de expulsar un pequeño trozo de sutura, creo que fue un milagro que no se me infectara. Aún y todas la pequeñas dificultades si me gusta el resultado, solo falta que se difuminen mas las cicatrices.

Precio $ 16,000

Todo perfecto,sin embargó al poco tiempo mi conducto lagrimal quedó obstruido acudí a un oftalmólogo con la especialidad de lagrimales nuevamente me operó y el resultado: cicatrices visibles y continuo con el canal de ojos a nariz obstruido , tengo infecciones constantes, no puedo pintarme y es tan molesto. Y he Sido desauciada por otro oftalmólogo, la dacriocistitid no o abrir nuevamente el conducto ya no es posible.

Precio $ 18,000

En lo personal aumento mi autoestima ya que yo me veía como una persona enferma o como si estuviera alcoholizada de lo hinchado que tenía los ojos, y en muchas ocasiones utilicé anteojos para disimular el problema, ahora después de mi cirugía a 2 meses después de habérmela realizado me veo muy joven, toda la gente que me rodea me lo dice y yo quede maravillada con el trabajo del DR., desde la primera consulta hasta mi alta recibí un excelente servicio, yo quede fascinada con el resultado lo recomiendo al 100%. Me hizo una persona muy feliz con mi apariencia.

Precio $ 15,000

Tenia parpado caido y abultado, hace 2 años me diagnosticaron hipotiroidismo, lo que hizo que mi parpado sufriera mas por la retención de líquidos y engrosamiento de la piel, lo que afectaba mi visión y me molestaban mucho las pestañas debido a que el párpado me las metia en el ojo, por lo que decidí hacerme la cirugía. La dra con quien me la realice, me brindo confianza, resolvió mis dudas y fue una buena atención. Tengo 8 meses de habermela realizado y aun no se atenuan mucho las lineas de la cirugia, ni la pigmentacion, no se si asi quedaran, me quedaron 2 bolitas donde salió la costura pero me dicen que debo continuar con mis masajes para deshacerlas. Aun no me acostumbro a como se ven mis ojos y aun tengo mi parpado un poco gordito porque no se ha solucionado por completo lo de la retención de líquidos. No me arrepiento porque si me ayudo en cuanto a la visión porque no tengo esa piel que me estorbaba y ya no me molestan las pestañas pero mis ojos no quedaron parejos, de hecho uno de ellos no cierra como antes, es como 2 mm de separación pero eso hace una gran diferencia. Considero que es una cirugía que a pesar de que busques el mejor doctor, nadie te puede asegurar que estes 100% feliz con el resultado por muchos factores, por lo que se deben valorar los pros y los contras de hacerla o no. Y sobre todo el impacto que tendrá en la forma en que te ves a ti misma porque eso a veces es mas dificil que la cirugía misma

Precio $ 13,000

Tuve la maravillosa oportunidad de ponerme en manos de la **Dra. Anja Arellano** a mediados del mes de mayo pasado (2021). Me realizó **blefaroplastia interconjutivital y la aplicación de hilos en rostro y cuello**. No tengo palabras para describir el gran trabajo realizado por la Dra. Anja. Después de haber bajado 25 kilos mi rostro quedó flácido en exceso y las **ojeras** se marcaban más haciéndome ver cansada todo el tiempo. La atención, servicio y trabajo tan profesional que he recibido en la Clínica Dermatológica, y por parte del equipo de la Dra. Anja Arellano, ha sido de los mejores que he recibido. Estoy feliz con los resultados y con gusto me vuelvo a poner en sus manos. Muy recomendable, de las mejores inversiones que he realizado en mi vida, muchas gracias.

Precio $ 35,000