Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Otoplastia Guadalajara

Tratamiento realizado Vale la pena
Lessliet
Zapopan · Creación: 16 jun 2020 · Actualización: 18 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente doctor, me dió mucha confianza y me gustaron mucho los resultados y precio muy accesible.

Experiencia

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de miedo ya que como todo existían comentarios buenos y malos de realizarse una otoplastia. Se llegó el día e iba muy nerviosa, pero el doctor transmite toda la confianza te explica lo que irá haciendo y de dolor en ese momento yo no sentí nada, un simple piquetito de la anestecia el me iba mostrando su avance y pedía mi opinión para ver cómo quería yo mis orejas, no fue nada tardado. Salí de ahí con una venda y fui a comprar el medicamento que el doctor me dió conforme pasaron las horas se fue presentando el dolor, pero nada que no se pueda tolerar, tenía un poco de miedo a la hora de dormir, mi recomendación: ese día me desperté súper temprano y en la noche era obvio que moría de sueño y pude dormir, después de una semana el doctor me reviso y me dijo que todo marcha perfecto, estoy próxima a quitarme las puntadas pero los resultados obviamente ya son visibles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 jun 2020

Hola Lessliet! Bienvenida a la comunidad. Bonita, te felicito por tu cirugía, es una intervención que cambia la vida, cuando estés totalmente recuperada vas a ver como te van a encantar los resultados. Cuándo te quitan los puntos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.