15 feb 2020 · Actualización: 23 jul 2023

Otoplastia. Satisfecha

Muy buena atención por parte de la doctora, siempre muy clara y realista con los resultados que se pueden esperar. Mi cirugía va muy bien, tengo ya dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno.

Mi cirugía va muy bien, los primeros 3 días tuve mucho dolor, pero nada que no se pueda controlar con analgésicos, ahora tengo dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno. Mi cirugía se realizó con anestesia local así que tuve la oportunidad de ver el avance y opinar al respecto. Muy recomendable.

Elizabeth, que padre que te hayas hecho la otoplastia, es un procedimiento que parece que no, pero cambia la vida.

Te invito a que realices el test El sí o no de tu sueño estético, para que podamos saber más sobre tu tratamiento https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Fue otoplastia tradicional o te pusiste el implante?
Fue tradicional
Y ¿qué tal la sensación de ser operada mientras que estás despierta? ¿no te dieron nervios?
Si, al principio tenía muchos nervios, de hecho no me gustan para nada las inyecciones, pero el trato de la doctora, su plática y mis muchas ganas de operarme hicieron que fuera una buena experiencia, poco a poco me fui relajando y terminé disfrutando ver cómo iban cambiador poco a poco mis orejas
Pobre, te entiendo las inyecciones son difíciles sobre todo si tienes aprehensión😩 a ellas.

¿Cuándo te operaste? ¿ya te quitaron los puntos?

Mala mi experiencia con la operacion

Hola buen día respecto a mi comentario anterior ya el doctor moya me llamo enseguida y sano todas mis observaciones e inquietudes, creo que fue un mal entendido y falta de comunicación, por lo que tengo una cita con el y como siempre recibo...