Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

15 feb 2020 · Actualización: 23 jul 2023

Otoplastia. Satisfecha

Muy buena atención por parte de la doctora, siempre muy clara y realista con los resultados que se pueden esperar. Mi cirugía va muy bien, tengo ya dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno.

Mi cirugía va muy bien, los primeros 3 días tuve mucho dolor, pero nada que no se pueda controlar con analgésicos, ahora tengo dos semanas y ya casi no tengo molestias y el resultado hasta ahora es muy bueno. Mi cirugía se realizó con anestesia local así que tuve la oportunidad de ver el avance y opinar al respecto. Muy recomendable.

Elizabeth, que padre que te hayas hecho la otoplastia, es un procedimiento que parece que no, pero cambia la vida.

Te invito a que realices el test El sí o no de tu sueño estético, para que podamos saber más sobre tu tratamiento https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Fue otoplastia tradicional o te pusiste el implante?
Fue tradicional
Y ¿qué tal la sensación de ser operada mientras que estás despierta? ¿no te dieron nervios?
Si, al principio tenía muchos nervios, de hecho no me gustan para nada las inyecciones, pero el trato de la doctora, su plática y mis muchas ganas de operarme hicieron que fuera una buena experiencia, poco a poco me fui relajando y terminé disfrutando ver cómo iban cambiador poco a poco mis orejas
Pobre, te entiendo las inyecciones son difíciles sobre todo si tienes aprehensión😩 a ellas.

¿Cuándo te operaste? ¿ya te quitaron los puntos?

Mujer soltera de 29 años

Mi vivencia en cuanto a mi cirugia

Hace un año estuve en búsqueda de doctor para operarme las orejas. Por razones de trabajo tuve que posponer hasta ahora, pero bueno finalmente hace tres semanas pude hacerlo y quiero contar mi experiencia...