Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia, liposuccion vasser y aumento mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
RosaE43
Ecatepec · Creación: 10 jun 2020 · Actualización: 10 ago 2020

Sobre el Doctor

Dr. Christian Augusto Morales Orozco 2 sede en Distrito Federal...
Contactar al especialista
Valoración:

Muy recomendable,profesional. Quedé muy satisfecha con los resultados. Contesta a la brevedad dudas por whatsapp y estuvo muy al pendiente de todas mis dudas antes y después de la cirugía.

Experiencia

Me decidí por la cirugías ya que después de dos partos el abdomen no es el mismo que antes y aproveché también para un aumento de busto. Mi abdomen quedó incluso como jamás lo tuve de jovencita (siempre tuve pancita, esa bolita) y ahora tengo vientre plano!!.

Estoy más que satisfecha ya que obtuve excelentes resultados, todas mis dudas e inquietudes resueltas por parte del Dr. Morales,un trato muy profesional,buenas recomendaciones y cuidados de su parte en el post operatorio. Definitivamente lo volveré a elegir para futuros procedimientos. Lo recomiendo ampliamente. Yo super feliz con la calidad de su trabajo y calidez humana. (Recomiendo a quien se realice abdominoplastia y lipo al mismo tiempo, cuente con ayuda de alguien de su confianza para cuidados post operatorios de 7 a 10 dias)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

erikabalderas1

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 10 ago 2020

Hola Rosa!
Te puedo hacer una pregunta?
Hasta qué día te puso la faja el doctor ?
Por qué a mí me dijo que me la iba a poner hasta una semana después de la cirugía

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.