¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Magdalena Contreras
El tratamiento vale la pena
Notificado por CasandraL. El 81% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de CasandraL sobre Dr. Xavier Sánchez García
Un servicio excelente durante todo el tratamiento. Estoy muy feliz con el resultado de mi cirugía. El doctor respondió todas mis dudas y me hizo sentir tranquila durante todo el proceso. Es una persona muy amable y se preocupa por sus pacientes antes, durante y después de la cirugía. Excelente seguimiento posoperatorio. Llevaba tiempo buscando un profesional como él, con excelente habilidad y trato. Definitivamente lo recomiendo
Un servicio excelente durante todo el tratamiento. Estoy muy feliz con el resultado de mi cirugía. El doctor respondió todas mis dudas y me hizo sentir tranquila durante todo el proceso. Es una persona muy amable y se preocupa por sus pacientes antes, durante y después de la cirugía. Excelente seguimiento posoperatorio. Llevaba tiempo buscando un profesional como él, con excelente habilidad y trato. Definitivamente lo recomiendo.

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Liposucción
Toxina botulínica
Rinoplastia
Aumento de busto