Información sobre el precio de microblading

$ 3,310
media
5
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3000 - $ 2,481
2 Experiencias
Precio medio 2482 - 4137€
1 Experiencia
Precio más alto 4138 - 3850€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
PRECIO MICROBLADING scarsanray · 18 ago 2018

PRECIO MICROBLADING PORFAVOR?

Los precios varían, desde 2500 hasta 6000, depende de la calidad del material que utilizan y que tan natural es el resultado, los mejores pigmentos no se ponen rojos ni azules con en tiempo.

1 respuesta leer más

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en r ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICROBLADING

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Microblading

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microblading. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microblading. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Era ese tipo de chica que siempre se pasaba largo tiempo tratando de maquillar sus cejas, y después del microblanding todo es mucho más fácil ya no me preocupo más por no maquillarme bien y quedar sin cejas al momento de una lluvia repentina o al sudar en el gimnasio. Sin duda me ah facilitado no sólo la hora del maquillaje sino también que deje de ser esa chica sin cejas. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión.

Precio $ 2,000

Después de habermelo hecho la desigualdad de mis cejas se nota más ya que no me las dejaron iguales y naturalmente son asimétricas. Además es un procedimiento que no es de una vez y ya, requiere de un retoque al mes y además requiere de la aplicación de una crema cada 3 a 4 horas, lo cual es molesto e incómodo ya que la pigmentación que aplican y por el tipo de raspado (de la piel) genera muchisima comezón. Aunque finalmente no tuve efectos secundarios prefiero maquillarme la ceja que el microblading. Solo lo recomiemdo a personas que sí tienen tiempo de darse los cuidados que necesitan!

Precio $ 1,100

Me recomendaron un sitio para hacerme el microblanding. Luego de vencer el temor hice mi cita y me sometí al procedimiento que, creí, me dejaría las cejas que tuve antes y que perdí por inconsciente. Después de la primera intervención, me di cuenta de que me dejó muchos huecos y de que quedaron las cejas diferentes una de otra: Una más ancha y más larga; y por más que le insistí en que no quería cejas de "mujer fatal", me las hizo con picos exactamente como le pedí que no me las hiciera. Yo las quería anchas y con un arco suave. El retoque, pobre de ella, duró como cuatro horas porque me propuse que rellenara bien todos los espacios. El resultado final, aunque me solucionó gran parte de mi problema, no me dejó muy satisfecha. La próxima vez elegiré con mucho cuidado el sitio para que me lo hagan nuevamente, porque eso sí, volveré a hacérmelo.

Precio $ 2,000

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.

Precio $ 5,000

Hace 2 meses me hize el microblading y la verdad no fue tan doloroso como imagine. Lo recomiendo ampliamente cambia mucho nuestra cara y duras menos en maquillarte jiji te ahorras tiempo al no batallar con la ceja ❤️ Recomiendo ir con alguien profesional así quedas satisfecha con el resultado final.

Precio $ 1,500