Información sobre el precio de microblading

$ 3,617
media
9
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 3000 - $ 2,711
2 Experiencias
Precio medio 2712 - 4521€
2 Experiencias
Precio más alto 4522 - 5000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me hice microblading pero no me gustó nada cómo quedó, es posible corregirlo de algún modo? Se puede borrar y volver a hacer o qué alternativas tengo?

Hola Buenos días, depende de la situación actual de tu ceja, hay que valorar cuánto tiempo ya pasó, en algunos casos se puede corregir sin problema, pero si el diseño no es el correcto y la técnica quedó muy profundo entonces lo recomendable es una remoción, solo revisa que la persona que te realice la remoción esté certificada específicamente en r ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, quisiera entender la diferencia porque veo que hay en sitios que la usan como sinónimos, es lo mismo o cuáles son las diferencias???? Cómo puedo saber cuál me conviene más???? Muchas gracias.

Ambos procedimientos son micropigmentación, la diferencia es que el delineado permanente se hace con un dermógrafo, el cual micropigmenta rellenando la ceja totalmente y microblading se hace con un inductor de microagujas, con el cual se van dibujando pelos con pigmento, simulando una ceja más natural

3 respuestas leer más
Dudas de microblading AlexaOrdonez · 22 jul 2016

Hola, necesito hacer algo con mis cejas y me recomendaron el microblading, quisiera entender las diferencias que tiene con la micropigmentación. Cuál es mejor? Qué tan duradero es el efecto? Gracias.

La técnica del microblading es más superficial que en una micropigmentación tradicional en la cual se utiliza un dermografo, su duración puede variar de 18-24 meses dependiendo de las caracteristicas de la piel. El proceso de recuperación va a ser más corto que en la micropigmentación y tambien resulta ser más comoda para las pacientes. Además ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICROBLADING

Precio del microblading
Deseo el tratamiento porque mi ceja es rubia ceniza y casi no se ve me la tengo que pintar con lápiz pero...
Rousse1
Último comentario: 5 jun 2018 ·
4
Trasplante en cejas!
Después de un accidente perdi una ceja y me gustaría un injerto o algo para recuperarla y saber el precio
SeleniaSalinasDiego
Último comentario: 4 ago 2017 ·
8

Promociones

Ver todas

Promociones de Microblading

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microblading. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Microblading. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Siempre fui de poquitas cejas, lo cual no me causo inquietud hasta que empezó a tomar fuerza la fiebre de las cejas tupidas. No quería hacerme un tatuaje porque no estaba segura de querer la misma forma siempre, además de que los resultados que había visto en otras personas no me encantaban, por eso empecé a informarme sobre el microblading. Según yo, quería hacerlo con alguien super experto y encontré fotografías de un chico llamado Alonso Guerrero, quien según leí en su momento trabajaba con Silvia Galván. El punto es que hice cita con él y la atención fue muy buena. Me sugirió un diseño que aprobé y comenzó a hacer su trabajo. El proceso no es tan doloroso, más bien se siente como sí jalaran los vellitos. Los primeros días tiende a estar inflamado y pensé que con el paso del tiempo mi microblading se vería discreto, si bien, no se veía como un tatuaje, tampoco se veía eso del "pelo a pelo". El resultado definitivamente no me agradó, pues las líneas se veían muy toscas además de que unas parecian delinear toda la parte de arriba de mi ceja, por lo que el resultado fue cero natural, situación frustrante luego de haber pagado $5000 más una "pomada especial" que me vendió Alonso en $500 y resultó ser vil vaselina . Ya han pasado cerca de dos años de eso y no se me ha borrado del todo, lo peor es que se ha vuelto rojizo (lo cual no va nada conmigo pues tengo el cabello oscuro) y se ve horrible pues parece que voy mal maquillada, además de que la ceja todavía me crece menos que antes. No siempre pagar más es pagar mejor calidad.

Precio $ 5,000

Recurrí a una clínica q me recomendó una amiga y fue muy excelente me encantó demasiado y ahora puedo lucir mas linda con mis cejas me diento muy feliz muy contenta el precio fue de lo mejor y es una inversión que en verdad vale mucho la pena y en verdad que no duele nada el pigmento que me aplicaron fue de la mejor calidad.

Precio $ 2,500

Buscaba quien me ayudara a diseñar y perfilar mis cejas ya que todo el tiempo estaban desaliñadas y muy feas, ademas me maquillaba y no lograba que se vieran bonitas, me recomendaron este centro y no me equivoque en elegirlas ya que el trato fue de lo mejor, me explicaron perfecto, complacieron mis exigencias y siempre.pendientes de mis resultados, lo máximo super lindas.

Precio $ 2,200

Siempre tuve la duda, de cómo luciría mi cara con las medidas correctas. Durante años, como muchas de nosotras, me depilaba sola frente al espejo pensando que seguía el margen de una ceja con la otra, sin embargo, nunca lo lograba. Siempre quedaban irregulares. Tras diferentes marcas de maquillaje, gastos y técnicas (como la henna). Decidí invertir en mi, de una manera que yo obtuviera eso que tanto quería. Así que acudí con Cesar Estrada, en Queretaro, quien en cada pregunta estuvo constante a una respuesta, me diseño mis cejas antes de trabajarlas, y quede, impactada. Me contó de las grandes irregularidades que tenían, de cómo lucia cansado mi rostro por las cejas así, entonces trabajando me hizo lucir increíble. Durante todo el proceso se aplicó anestesia, por lo que no fue doloroso, y los días posteriores use una pomada para poder cicatrizar. Hoy me veo con una mirada más amplia, cejas perfectas, y una confianza mayor.

Precio $ 2,000

Acudi a Jeunesse con altas expectativas y me fui mas que satisfecha con los resultados! La especialista fue muy profesional y me explicó todo paso a paso con sus respectivos cuidados post tratamiento ! Me encantó su técnica de microblading y sombreado de cejas ! Regresaré nuevamente y lo recomiendo ampliamente ! #cejas

Precio $ 3,000