Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!
12 comentarios

Me interesa hacer el tratamiento ya que llevo un buen tiempo haciendo ejercicio y no he podido marcar el abdomen, por lo cual quisiera ver si con este tratamiento pudiera eliminar la grasa de esta zona. Básicamente no me he realizado el tratamiento porque me da miedo, ya que vi algunos videos en Youtube en los que el medicamento que inyectan o la forma en que lo hacen ha generado infecciones severas en pacientes. No quisiera que una intensión meramente estética se convierta en un problema de salud.

2 comentarios
Pues en un trabajo de edecán me convencieron de la mesoterapia y cómo veía a las demás chicas ya operadas pero la verdad me daba miedo. Decidí optar x la mesoterapia. Soy muy delgada pero en ese entonces tenía pompas y senos. Después de la mesoterapia todo se me hizo flácido me salió llanta y se redujo la grasa de las pompas y senos, así q no me funcionó y quisiera hacérmela de nuevo xq después de eso perdí promociones x no ser talla 5 pero con cintura.....y eso bajo mi autoestima mucho.La Dra. fue Lorena Sandoval de la clínica Nueva Inmagen.
2 comentarios

Tuve un embarazo; parto normal y mi hijo peso 4 kilos 300 grms. Cuando mi bebé tenía 5 meses volví a quedar embarazada y pues mi estómago quedó destrozado... Me sometí a tratamientos de mesoterapia y carbo, ya que era para lo que me alcanzaba. También realice ejercicio y más o menos he logrado que se vea mejor....aunque me encantaría una abdominoplastia, pues la piel queda colgando aún.

2 comentarios
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
6 1 ago 2017
5 8 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

soy una persona con la enfermedad de ebstein parkinson whait no padezco de la presión son arritmias y taquicardias estas me dan solo cuando me descompenso por no tomarlas mi corazón es grande, nose si podre yo hacerme la mesoterapia ya que no puedo hacer tanto ejercicio por mi problema me gustaria me diga

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes subí mucho de peso al llegar a los 60, pero lo que más me molesta son mis brazos, podrían reducirse con mesoterapia?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si le puede servir la mesoterapia, si además la acompaña con otros tratamientos el resultado será aún mejor! Estamos para servirle en Alteal Medica ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Onali Pronatura Spa and Clinic

Spa Onali, con dos sucursales en Chihuahua e Islas Mujeres, es un nuevo concepto de medicina estética y antienvejecimiento en México.Spa Onali cuenta con terapias y tratamientos de medicina estética no quirúrgica, así como un servicio personalizado y natural.En Spa Onali ofrece terapias relajantes como masajes y faciales, así como alternativas de medicina estética como implante de placenta, ozonoterapia y procedimientos antioxidantes.Cabe resaltar que cuenta con las mejores técnicas de tratamientos naturales de belleza así como fotodepilación y con plasma para el rejuvenecimiento facial.Profesional Dra. Magali Lopez, con cédula profesional como médico cirujano: 1514947EspecialidadesSpa Onali es, sin duda alguna, la mejor opción de terapias naturales en cosmética.BotoxMicropigmentaciónPRP (Tratamiento de plamas para el rejuvenecimiento facial)FotodepilaciónBioplastíaRevujenecimiento de manosLáse Facial

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Nutrition & Body Clinic

15 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Raúl Ortíz Hofmann

15 recomendaciones

En Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial Del Bosque están dedicados a proporcionar soluciones de belleza a los pacientes, para ellos es muy importante ofrecer una gran variedad de opciones con el fin de poder satisfacer cada tratamiento con equipo y atención de vanguardia.Servicios Los principales tratamientos van enfocados directamente a otorrinolaringología y cirugía estética facial, a fin de poder lucir el rostro deseado por cada paciente. Algunas de las intervenciones realizadas son:RinoplastíaÁcido HialurónicoBlefaroplastiaMicrobladingMicropigmentaciónReducción de papadaCirugía del mentónEstiramiento facialSeptoplastíaBotoxLipoinyecciónCirugía de labiosAdelgazamiento FacialEquipoTodo el personal le brindará la más alta atención desde un primer momento, ya que los médicos son profesionales y certificados ante importantes instituciones, además de que las instalaciones están en perfectas condiciones.

Magdalena Contreras Distrito Federal