Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Mi vida ha cambiado mucho y sobre todo me siento tan bien y que el cambio es genial, el tratamiento es un exito, he bajado tallas y mi adbomen esta cada dia mejor, mis estrias estan desapareciendo, mi esposo fascinado de el cambio porque es un tratamiento al 100% sin dolor y sobre todo que en tan poco tiempo se ve el resultado de mi tratamiento gracias a la doc. Daysy, es un amor siempre, esta al pendiente de cada tratamiento y que siempre nos explica como es cada tratamiento, que contiene, como es el proceso, yo he bajado 8 kgs en tan poco tiempo y que mi vida es otra y seguira haciendome otros tratamietos, son excelentes tratamientos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mesoterapia infiltrada para adelgazar brazos
OlinkaJaurez · Tepic (Nayarit)
OlinkaJaurez 2 9 oct 2018
2 9 oct 2018
Mesoterapia mal realizada
Cachetes ·
Cachetes 8 22 sep 2018
8 22 sep 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 13 17 jul 2018
13 17 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Reduce tallas de una manera efectiva y segura

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 2 dic 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -25%

Lisse Cosmetología Avanzada te da un 10% de descuento

Lisse Cosmetología Avanzada

Oferta permamente

Ciudad Obregón / Sonora

Descuento web -10%

Dr. Carlos Miramontes Amezcua te da un 10% de descuento

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Oferta permamente

Tlalpan / Distrito Federal

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Mesoterapia que se inflamo LourdesdelaMora · 29 sep 2018

Hola qué tal. Hace poco más de un mes me inyectaron unas enzimas para deshacer fibrosis, recuerdo que una era lipasa. Pero desde hace semana y media se me empezó a levantar una como ámpula en las inyecciones y ahora tengo una enorme inflamación en cada una de las áreas (son 3) y son duras como piedra. He notado que crecieron y el día de hoy tuve dolor todo el día. No aguanto ni la ropa interior (es debajo de un seno y una axila ) . Mi doctor me mando compresas tibias e ibuprofeno pero siento que han empeorado. Alguien por favor que me asesore que hacer y que es lo que tengo :(

Hola, debes de aguardar a que desinflame y estar bajo vigilancia por tu médico, dado puede ser que se haya creado un absceso, quizá hubo mucho roce de ropa interior; las enzimas son seguras, no hay levantamiento de ampulas dolorosas ni de persistencia posterior a su aplicación si son de alta calidad y buen manejo, en caso de ser un absceso, con ant ... leer más

2 respuestas leer más
Enzimas inyectadas hicieron reaccion LourdesdelaMora · 28 sep 2018

Hola qué tal. Hace poco más de un mes me inyectaron unas enzimas para deshacer fibrosis, recuerdo que una era lipasa. Pero desde hace semana y media se me empezó a levantar una como ámpula en las inyecciones y ahora tengo una enorme inflamación en cada una de las áreas (son 3) y son duras como piedra. He notado que crecieron y el día de hoy tuve dolor todo el día. No aguanto ni la ropa interior (es debajo de un seno y una axila ) . Mi doctor me mando compresas tibias e ibuprofeno pero siento que han empeorado. Alguien por favor que me asesore que hacer y que es lo que tengo :(

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

Las enzimas son una maravilla, yo las uso y otorgan resultados excelentes a mis pacientes, son embargo todo procedimiento puede tener complicaciones, yo te sugiero que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu médico. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Nanopore: mesoterapia electrónica

Nanopore: mesoterapia electrónica

Para ejecutar este tipo de tratamiento se requiere de la ayuda de un dispositivo de punción eléctrica, el cual es mínimamente invasivo....

Multiestetica.mx  · 1 oct 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Sempre Bella

Sempre Bella

Tratamientos faciales, corporales y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la estética, en Sempre Bellausted lo puede encontrar. Cabe mencionar que se encuentra bajo la supervisión de una especialista egresada de una de las universidades con más prestigio a nivel internacional, la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, la Martha I. Ambríz Alvarado se encuentra certificada de cédula profesional, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones en perfecto estado y recibir atención adecuada acorde a lo que usted solicita en tratamiento. Asimismo, la atención es personalizada, puesto que cada paciente presenta diferentes condiciones de pie, diferentes necesidades y diferente estilo de vida. Por lo tanto, para obtener resultados de óptimo nivel, usted lo puede encontrar en esta empresa.EspecialidadesPone a sus ordenes productos de primera calidad, asimismo, su servicio se lleva a cabo mediante técnicas de vanguardia innovación. Destaca por su alta calidad y servicios que se encuentran enfocados a brindar excelentes resultados. Además, para potenciar los resultados, se apoya de una combinación de aparatología que está a cargo de personal capacitado.Es importante recalcar que la atención es personalizada y se busca solventar todas aquellas dudas que el paciente presente antes de someterse a un tratamiento que le ayude a moldear su cuerpo, a combatir afecciones como la piel de naranja y a disminuir los signos del envejecimiento.EquipoSe encuentra integrada por equipo profesional y capacitado, quienes destacan por su alta capacidad y ardua labor fin de conseguir los resultados que cada paciente requiere.Además, es experto en brindar tratamientos no invasivos y procedimientos que no requieren de cirugía a fin de perfeccionar la zona de los glúteos, rostro, signos del envejecimiento, glúteos, entre otros más.El propósito del equipo de profesionales es mejorar la estética rostro y cuerpo a fin de que el paciente alcance un bienestar integral.Localización Sempre Bella se pone a sus órdenes en Metepec. 

Metepec (Estado de México) Estado de México

Lisse Cosmetología Avanzada

Lisse Cosmetología Avanzada

16 recomendaciones

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel. Aportando mayor estética es lo que usted encuentra en este espacio.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialRellenos faciales con ácido hialurónicLaser eliminación de tatuajes y onicomicosisLaser Black Doll (lifting, manchas, acné, cicatrices)Control de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteCápsula de fotorejuvenecimientoReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsTratamiento descontracturante (TENS)Parálisis facialElectroestimulaciónDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisis, entre otrosEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos. Lisse Cosmetología Avanzada se integra de personal capacitado, actualizado y con la experiencia necesaria para desarollar una labor que se apega a la calidad y al bienestar de las personas.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora., donde podrá encontrar mayores informes y atención personalizada para cumplir con las expectativas que usted busca a fin de perfeccionar su estética facial y corporal.

Ciudad Obregón Sonora

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

Dr. Carlos Miramontes Amezcua

13 recomendaciones

El Dr. Carlos Miramontes Amezcua es un cirujano plástico altamente profesional, a la vanguardia y actualizado, con un elevado sentido ético y humano así como un máximo nivel de discreción. Cuenta con la infraestructura más actual y necesaria para realizar con seguridad los procedimientos estéticos y reconstructivos que requieren sus pacientes.EspecialidadesSus servicios se basan completamente en la seguridad de sus pacientes, con el más alto nivel de conocimiento, habilidad y preparación profesional como sub-especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Destaca por brindar una atención del más alto nivel, respetando siempre los derechos y necesidades de sus pacientes, en el ámbito de la ética y honestidad, con precios competitivos, cuidando siempre la integridad física y económica así como respetando su privacidad.La mejor garantía que tiene para sus pacientes se basa en sus servicios profesionales, confiables y seguros ofreciendo siempre la mejor opción para las personas que buscan realizarse un procedimiento estético o reconstructivo.UbicaciónDr. Carlos Miramontes Amezcua se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal