Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!
12 comentarios

Me interesa hacer el tratamiento ya que llevo un buen tiempo haciendo ejercicio y no he podido marcar el abdomen, por lo cual quisiera ver si con este tratamiento pudiera eliminar la grasa de esta zona. Básicamente no me he realizado el tratamiento porque me da miedo, ya que vi algunos videos en Youtube en los que el medicamento que inyectan o la forma en que lo hacen ha generado infecciones severas en pacientes. No quisiera que una intensión meramente estética se convierta en un problema de salud.

2 comentarios
Pues en un trabajo de edecán me convencieron de la mesoterapia y cómo veía a las demás chicas ya operadas pero la verdad me daba miedo. Decidí optar x la mesoterapia. Soy muy delgada pero en ese entonces tenía pompas y senos. Después de la mesoterapia todo se me hizo flácido me salió llanta y se redujo la grasa de las pompas y senos, así q no me funcionó y quisiera hacérmela de nuevo xq después de eso perdí promociones x no ser talla 5 pero con cintura.....y eso bajo mi autoestima mucho.La Dra. fue Lorena Sandoval de la clínica Nueva Inmagen.
2 comentarios

Tuve un embarazo; parto normal y mi hijo peso 4 kilos 300 grms. Cuando mi bebé tenía 5 meses volví a quedar embarazada y pues mi estómago quedó destrozado... Me sometí a tratamientos de mesoterapia y carbo, ya que era para lo que me alcanzaba. También realice ejercicio y más o menos he logrado que se vea mejor....aunque me encantaría una abdominoplastia, pues la piel queda colgando aún.

2 comentarios
Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
6 1 ago 2017
5 8 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

soy una persona con la enfermedad de ebstein parkinson whait no padezco de la presión son arritmias y taquicardias estas me dan solo cuando me descompenso por no tomarlas mi corazón es grande, nose si podre yo hacerme la mesoterapia ya que no puedo hacer tanto ejercicio por mi problema me gustaria me diga

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes subí mucho de peso al llegar a los 60, pero lo que más me molesta son mis brazos, podrían reducirse con mesoterapia?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si le puede servir la mesoterapia, si además la acompaña con otros tratamientos el resultado será aún mejor! Estamos para servirle en Alteal Medica ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Mesoterapia para quemar grasa

​Mesoterapia para quemar grasa

Existen métodos no invasivos que también se perfilan como excelentes opciones para eliminar la grasa que no deseas en tu cuerpo y la...

Multiestetica.mx  · Hoy Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Mario Vélez Palafox

Dr. Mario Vélez Palafox es un médico profesional especializado en cirugías plásticas. Quien trabaja de manera profesional en cada uno de sus tratamientos, por ello si buscan a alguien de confianza para cualquier cirugía plástica, no duden en contactar con él.ServiciosEl objetivo principal de Dr. Mario Vélez Palafox, es de satisfacer a sus pacientes y brindarles toda la confianza para que dejen todo en sus manos. Asimismo los asesorará en cada uno de los procesos que puede realizarles, algunos de estos tratamientos son:Cirugía facialLiftingCirugía de labiosCirugía maxilofacialLipoesculturaGluteoplastiaCirugía de papadaMastopexiaReducción de mamasAumento de bustoAbdominoplastiaRinoplastiaEquipoDr. Mario Vélez Palafox cuenta con una amplia experiencia, que lo avala como uno de los mejores médicos en cirugía plástica. Quien además tiene el conocimiento para realizar muy bien su trabajo.LocalizaciónDr. Mario Vélez Palafox tiene su consultorio ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal. Donde sin duda alguna, tendrán a solución al inconforme de alguna parte de su cuerpo.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

4 recomendaciones

El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en la Universidad Anáhuac del Norte, realizó 3 años como residente en la especialidad de cirugía general en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad, y realizó durante 4 años la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Central Sur de PEMEX. Durante su entrenamiento, completó su educación en diferentes hospitales nacionales e internacionales entre ellos Cirugía Craneofacial en Dallas, Texas. Cuenta con una sub especialización en cirugía estética corporal, de mama y cara.Trata a cada paciente de forma individual, escuchando su caso particular y sus metas. Realiza una evaluación personalizada. Un plan quirúrgico exitoso se basa en lo que es seguro, efectivo y que acorde a las expectativas del paciente. Respetando su propia fisionomía y con resultados naturales proporcionales al cuerpo del paciente. Una consulta apropiada involucra revisión de historia clínica, exámen físico y asesoría de los diferentes tratamientos para el problema a resolver.Ha realizado procedimientos cosméticos y reconstructivos por varios años en la Ciudad de México. Además de los procedimientos quirúrgicos corporales y faciales, implantes en cara, senos, pectorales, glúteos y pantorrillas, realiza procedimientos que involucran inyectables como Toxina Botulínica (botox), rellenos de ácido hialurónico y PRP (Plasma Rico en Plaquetas) utilizando siempre las marcas de mejor calidad. El Dr. realiza un escaneo de la zona que se quiere modificar en realidad virtual y observamos el antes y después, lo que nos permite ver el resultado final previamente.

Ciudad Satélite Estado de México

Dra. Verónica Obregón

La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que enfermedades como diabetes o hipertensión se pueden presentar. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética, Dra. Verónica Obregón te ofrece la mejor atención.EspecialidadesEl servicio que pone a su alcance es personalizado. Para tranquilidad y seguridad de los pacientes, Dra. Verónica Obregón atiende con sumo profesionalismo y tratamientos seguros y eficaces. Dra. Verónica Obregón es especialista en atender lo siguiente:AcupunturaNutriciónObesidadControl de pesoTrastornos alimenticiosMedicina estética (todo tipo de tratamientos para calvicie, cara y cuerpo)Cirugía estéticaEquipo Dra. Verónica Obregón cuenta con experiencia, profesionalismo, dedicación y sumo compromiso al momento de ejercer su labor. Valores como respeto y responsabilidad se hacen presentes en esta gran doctora.Localización Dra. Verónica Obregón se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México