Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace meses fui a un Spa de medicina alternativa llamada "Clinica Estar Bien" Con la Dra. Mari Carmen. Ademas de este tratamiento, realiza muchos otros como aromaterapia, masajes etc. Estoy satisfecha con el trato y la respuesta a mi salud mejoró. Ademas de no ser tan invasivo a mi organismo.

2 comentarios

Mi nombre es Lety, tengo 41 años, soltera vivo en el bello estado de Morelos, el conocer y tener contacto con gente dedicado al cuidado personal, me ha dado la oportunidad de experimentar las ventajas de experimentar cambios significativos en mi salud personal, en mi físico y en mi estado anímico, cuando empiezas a notar que pequeños cambios hacen una gran diferencia. Soy abogada de profesión, y por ello considero que todos los profesionales de la salud deben estar certificados y contar con títulos y cédulas profesionales y de especialidad para garantizar un servicio profesional sin contratiempos.

2 comentarios
Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!
24 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 17 oct 2017
3 17 oct 2017
7 23 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber cómo seria el tratamiento para quitar celulitis en las nalgas y glúteos, cuántas sesiones y cuánto tendria que pagar?

Hola!!! Depende mucho del tipo de mesoterapia que te inyecten, nosotros hemos visto muy buenos resultados pero si tiene que ser producto bueno por qué hay veces que te inyectan producto de baja calidad y no se notan los resultados y de preferencia compaginarlo con radiofrecuencia, con los dos obtienes muy buen resultado!!! Bendiciones ... leer más

3 respuestas leer más

soy una persona con la enfermedad de ebstein parkinson whait no padezco de la presión son arritmias y taquicardias estas me dan solo cuando me descompenso por no tomarlas mi corazón es grande, nose si podre yo hacerme la mesoterapia ya que no puedo hacer tanto ejercicio por mi problema me gustaria me diga

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes subí mucho de peso al llegar a los 60, pero lo que más me molesta son mis brazos, podrían reducirse con mesoterapia?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola, claro que si le puede servir la mesoterapia, si además la acompaña con otros tratamientos el resultado será aún mejor! Estamos para servirle en Alteal Medica ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Mesoterapia para quemar grasa

​Mesoterapia para quemar grasa

Existen métodos no invasivos que también se perfilan como excelentes opciones para eliminar la grasa que no deseas en tu cuerpo y la...

Multiestetica.mx  · 22 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Reborn Med Spa

Reborn es un medspa que cuenta con una excelente ubicación y está atendido por personal altamente especializado en los servicios que se ofrecen. Además, cuenta con aparatos de última generación y dispone de una diversidad de tratamientos que cubre casi por completo sus necesidades en cuanto a lo que se refiere a belleza facial y corporal.EspecialidadesEl servicio se enfocan en las necesidades del paciente; se efectúa una valoración antes de cualquier tratamiento y una vez se asegura que no hay riesgos, debido a condiciones de salud, se elabora el plan de tratamiento para que el paciente obtenga lo mejor del mismo.EquipoPersonal que destaca por la atención personalizada y profesional, los aparatos mas modernos y eficientes, la excelente ubicación. Al igual, los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando el paciente efectúe el tratamiento en casa lo que se le encomiende. Los resultados son realmente excelentes.Localización Reborn se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Juan José Ruiz Treviño

1 recomendación

Los más innovadores tratamientos del mundo ahora en Nuevo León. El Dr. Juan José Ruiz Treviño es experto en cirugía plástica de busto y genital, además de técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal. El Dr. JJ Ruiz Treviño brinda atención de la más alta calidad a cada paciente, diseñando tratamientos personalizados que se adaptan a su estilo de vida y que le permitirán obtener sus objetivos estéticos. El Dr. JJ Ruiz Treviño dispone de amplios conocimientos y preparación en los mejores hospitales y universidades de México y de Estados Unidos. La prioridad del doctor es realzar cirugía plástica magistral con resultados naturales, elegantes, y hermosos. El doctor sólo opera en hospitales certificados, por lo que usted puede tener la confianza que estará en un ambiente completamente seguro en compañía del mejor equipo de especialistas. EspecialidadesEl servicio se brinda a mujeres y a hombres (previa cita), donde tú podrás encontrar los procedimientos más innovadores del mundo para perfeccionar y/o corregir cualquier área facial o corporal con la que no te sientes a gusto. Dr. Juan José Ruiz Treviño se especializa en lo siguiente:Aumento de Busto mínimamente invasivo (Todo tipo de implantes e incluso aumento de busto sin implantes)Cirugía Estética Genital (Mujeres: labioplastia, estrechamiento vaginal, re-virginización, lift genital) (Hombres: aumento de pene, levantamiento de escroto, rejuvenecimiento sin cirugía)Regeneración Lipocellular (Lipoinyección con células madre)Reducción de bustoCirugía de abdomen: definición Six-Pack, abdominoplastia, liposucción, remodelación de ombligoGlúteos: aumento con regeneración lipocellular, implantes, levantamiento, reducciónMuslos: Reducción, levantamiento, aumento con regeneración lipocellularPiernas: Aumento, reducción, levantamientoBrazos: Deltoides (hombros), Bíceps, tríceps, reducción, levantamiento (braquioplastia)Cirugía estética en AsiáticosMommy Make-over (Conjunto de procedimientos enfocados en mejorar el contorno corporal posterior a sus embarazos)Rejuvenecimiento facialRejuvenecimiento facial sin cirugíaHiperhidrosis (sudoración excesiva) - Sin cirugía y con Cirugía Mínimamente InvasivaRejuvenecimiento de las manos (Regeneración lipocelular)Regeneración Plasmática (Lift Vampiro)Rinoplastia (Sin cicatrices externas y Refinamiento nasal sin cirugía)BichatectomiaPárpados (Blefaroplastía) - Tradicional y sin cicatrices externasOrejas (Otoplastia)Cuello, entre otros procedimientos más.Localización Dr. Juan José Ruiz Treviño se pone a sus órdenes en San Pedro Garza García, Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos, ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaFaciales personalizados según sea su tipo de pielDepilación LaserEliminación de tatuajesEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoCremology, personaliza tu cremaRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásers.Equipo Cuenta con profesionalismo y atención que se enfoca principalmente en medicina estética, por el médico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas, artículos médicos, así como en programas de radio y Tv.Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo