Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Transformación física y mental
IreneMorales1 · 8 jul 2018

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Las opciones existen!
DaliaVazquez · 21 may 2018

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia
Sandra214 · 28 jul 2017

Hola me he realizado un tratamiento de mesoterapia!

Maravillosos resultados sin riesgos!
Reynarosaliabautista · 26 jul 2017

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Mi peso es una lucha constante!
RuthParedesMier · 26 jul 2017

Me he realizado mesoterapias y masajes reducidos pues he batallador mucho con el peso y eso repercute en mi autoestima

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mesoterapia mal realizada
Cachetes ·
Cachetes 8 22 sep 2018
8 22 sep 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 13 17 jul 2018
13 17 jul 2018
Quemar grasa abdominal
Angelicagarcial · Chihuahua (ciudad)
Angelicagarcial 9 17 jul 2018
9 17 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Reduce tallas de una manera efectiva y segura

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 2 dic 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -25%

Paquete reductivo

Onali Pronatura Spa and Clinic

Válida hasta el 31 oct 2018

2 sedes en Chihuahua, Quintana Roo

Descuento web PROMO

ENZIMAS LIPO MOLEDADORAS

Centros Euroestética Chihuahua

Válida hasta el 31 oct 2018

Chihuahua (ciudad) / Chihuahua

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Qué me recomiendan para tratar el hinchazón en caderas y estómago? gracias

Hay que saber el origen: por edema o acúmulo de líquidos o por paniculo adiposo (grasita) Si es la primera opción es conveniente drenaje linfático, y si es por grasa puedes optar por ultracavitacion, electrolipolisis, o Mesoterapia.. un buen diagnóstico té orientará más! Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Perfectforms

Perfectforms

4 recomendaciones

Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estetica y Longevidad, Maestria en Medicina Estetica y Longevidad y Maestria en Cirugia Estetica egresada de La UdC.Especialidades Los servicios que pone a sus órdenes son los siguientes:Aplicación ácido hialuronico, rellenos facialesAplicación de toxina boPlasma rico en plaquetasAumento mentónHilos tensoresTerapia dePeelingRadiofrecuencia facial y corporalAcnéManchas, MelasmaCicatricesEnvejecimiento cutáneoCavitacionLaserlipolisisCarboxiterapiaEsderoterapiaReducion de adiposidadesMesoterapiaMoldeamiento corporalTratamiento de estríasReafirmacion de bustoFlacidezDepilación `` IPLReducion de papadaOjerasLimpieza facialSimetría facial =parálisis)Micro blading, MicropigmentacionMicropigmentacion liena de ojos arriba y abajoDelineado y relleno de bocaDiseño y depilacion de cejaTerapia quelaionRevitalizacion facialOzonoterapiaHidrolipodasiaAplicación de enzimasCuidado del embarazoTratamiento pre y pos quirúrgicoDrenaje linfáticoTratamiento capilaresPlantillas ortopédicasCelulitesVacunterapiaMasaje descontraturanteMasaje relajanteAlta frecuenciaRejuvenecimiento facial a través de cirugía de frenteElevación de la cola de la cejaCirugía de párpados, nariz, mejillas, mentón, papada, orejasAumento o reducción de labios.Cirugía para el AumentoLevantamiento o reducción del SenoCambio de implantes mamariosReducción senos de hombresCirugía de brazos, abdomenLipoesculturaAumento de GluteosCirugía íntimaContorno corporal no quirúrgicoMalla adelgazanteImplante capilar, mesoterapia capilarTratamientos antiedad, entre otroCbe destacar que emplea técnicas avanzadas y tratamientos que son minimamente invasivos. El servicio se enfoca en respetar la belleza y armonia de la persona.Localización Perfectforms se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

2 recomendaciones

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz la cual es una cirujana que cuenta con especialidad en Medicina Estética y Antiedad, Terapia de Ozono y Celular; además de contar con una maestría en Lipoescultura y Lipotransferencia. Nuestro Centro cuenta con mas de 10 años de experiencia en el ámbito estético.ACUDE con los EXPERTOSEspecialidadesPlasma rico en plaquetasMicrodermoabrasiónPeelings químicosMesoterapia infiltradaAplicación de toxina botulínica tipo "A" BotoxLipocavitaciónRadiofrecuenciaLuz pulsada intensaRejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasBlanqueamiento de Axilas y EntrepiernaMoldeamiento de Nariz sin cirugíaTratamiento para la calvicieFaciales Nutritivos AntienvejecimientoFlacidez abdominal y facialTratamiento del pañoControl del AcnéMejoramiento de cicatrices del acnéTratamiento para estríasTratamiento para celulitisRejuvenecimiento facial sin cirugía.Aplicación de Botox.Tratamiento para la sudoración excesiva de manos y axilas.Relleno de Labios y arrugas.Lipoescultura sin cirugíaReducción de tallaRadiofrecuenciaDepilaciónEstructuraCentro Médico Estético y Antienvejecimiento Dra. Karla Ortíz Ríos somos una Clínica Médica Estética que cuenta con personal calificado que se enfoca a tratamientos faciales y corporales con técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Agenda tu cita.Ubicación y áreas de serviciosSi deseas acceder a una imagen deseable y saludable contáctanos en Fracc. Bonampak. Ofrecemos nuestros procedimientos y tratamientos médicos estéticos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

MZ Aesthetic Clinic WTC

MZ Aesthetic Clinic WTC

38 recomendaciones

MZ Aesthetics Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética Corporal & Rejuvenecimiento Facial cuent con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosMZ Aesthetics Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal