Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Decidí hacerme meso-terapia para bajar de peso y los resultados me fascinaron, bajé de tallas rápidamente y encontré curvas que no sabia que tenia, antes pensaba que era de cintura gruesa y ahora veo que no, también mi grasa debajo del abdomen llevo años queriendo perderla y simplemente no se iba hasta que decidí probar la meso-terapia.

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me interesa un procedimiento que ayude a eliminar la papada, no tengo mucha pero en las fotografías si se llega a notar. Los procedimientos como mesoterapia facial o radiofrecuencia realmente ayudan a eliminarla? Y cual es el costo aproximado? Gracias ☺️

te recomendamos la aplicación de HIFU el cual te ayuda a tensar la piel y a eliminar ese doble menton (papada que s puede tener en el cuello) dr rodrigo camacho

5 respuestas leer más

¿Qué es la mesoterapia virtual?¿Cómo funciona? ¿me serviría para eliminar la grasa de los muslos?¿Cual es su costo?

La Mesoterapia virtual se aplica por medio de aparatos que hacen un intercambio en la membrana celular de la piel permitiendo la entrada del producto de Mesoterapia que se quiera aplicar, para saber si este procedimiento te serviría para quitar la grasa de los muslos tendrías que recibir una valoración de la zona y saber tus expectativas y si este ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centros Euroestética Chihuahua

Centros Euroestética Chihuahua

16 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua. Dentro de estas instlaciones no solamente encuentra procedimientos de cirugía plástica, sino que tambie´n encuentra una amplia gama de tratamientos de medicina estética. Por lo tanto, si presenta líneas de expresión, flacidez, celulitis, entre otras afecciones más, Centros Euroestética Chihuahua  se pone de la mejor disposición para poder brindar soluciones y podrá comprobar que los resultados son de primera calidad.  EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:RinoremodelacionAumento de LabiosAumento de GluteoFilers facialesRegeneración DermicaEliminación de Cicatrices de AcneCavitaciónBotoxCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BachAuriculoterapiaNutriologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricación de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua., donde podrá encontrar información y atención de primer nivel.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Clínica Spa Laura Acevedo

Clínica Spa Laura Acevedo

2 recomendaciones

La Clínica Spa Laura Acevedo contamos con los mejores tratamientos estéticos y productos colombianos directo a México. El personal constantemente se capacita para estar en tendencia con los nuevos conocimientos de belleza y cuentan con estudios profesionales. La clínica está capacitado para realizar tratamientos postquirúrgicos, reducción de peso y medidas, rejuvenecimiento facial y tonificación muscular sin cirugía de manera eficaz, con las mejores atenciones y los mejores equipos colombianos. También contamos con masajes relajantes y faciales para la tranquilidad y recuperar la vitalidad de nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son personalizados, eficaces, con la mejor atención de profesionales, junto a los productos de calidad y con los mejores seguimientos de los tratamientos para resultados increíbles. En la Clínica Spa Laura Acevedo tenemos estándares altos con nuestros servicios para brindarle a nuestros pacientes la mejor experiencia, por esa razón para cualquier tipo de tratamiento contamos primero con una cita de valoración, para conocer las necesidades del cliente y crear un paquete de sesiones para un mejor resultado en el cuerpo. Contamos con las mejores fisioterapeutas capacitadas para cualquier tipo de tratamiento estético. Cuentan con diferentes cursos certificados, los cuales ayudan a estar en la tendencia. También constantemente innovamos los productos, los cuales son esenciales para obtener mejores resultados en nuestros pacientes. El lugar esta en una buena zona de la ciudad y de fácil acceso. Contamos con el respaldo de varios doctores que confían en nuestros servicios recomendándonos con sus pacientes.Equipo En Laura Acevedo traemos un nuevo concepto para los tratamientos estéticos directo desde Medellín, Colombia para moldear la figura de la belleza latina. Nuestros productos y equipos son de una de las principales empresas cosmetológicas en el país latinoamericano.En cada sesión contarás con asesoría personalizada con profesionales especializados en técnicas colombianas para alcanzar mejores resultados. 

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

EuroMédica Dermoestética Avanzada

EuroMédica Dermoestética Avanzada

20 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Karina Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Por otra parte, EuroMédica Dermoestética realiza su labor con sumo profesionalismo, dedicación, experiencia, todo a fin de brindar bienestar, no solamente se enfoca en la estética, sino que cuida la salud en general.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California