Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Decidí hacerme meso-terapia para bajar de peso y los resultados me fascinaron, bajé de tallas rápidamente y encontré curvas que no sabia que tenia, antes pensaba que era de cintura gruesa y ahora veo que no, también mi grasa debajo del abdomen llevo años queriendo perderla y simplemente no se iba hasta que decidí probar la meso-terapia.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MESOTERAPIA

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me interesa un procedimiento que ayude a eliminar la papada, no tengo mucha pero en las fotografías si se llega a notar. Los procedimientos como mesoterapia facial o radiofrecuencia realmente ayudan a eliminarla? Y cual es el costo aproximado? Gracias ☺️

te recomendamos la aplicación de HIFU el cual te ayuda a tensar la piel y a eliminar ese doble menton (papada que s puede tener en el cuello) dr rodrigo camacho

4 respuestas leer más

¿Qué es la mesoterapia virtual?¿Cómo funciona? ¿me serviría para eliminar la grasa de los muslos?¿Cual es su costo?

La Mesoterapia virtual se aplica por medio de aparatos que hacen un intercambio en la membrana celular de la piel permitiendo la entrada del producto de Mesoterapia que se quiera aplicar, para saber si este procedimiento te serviría para quitar la grasa de los muslos tendrías que recibir una valoración de la zona y saber tus expectativas y si este ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

2 recomendaciones

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz la cual es una cirujana que cuenta con especialidad en Medicina Estética y Antiedad, Terapia de Ozono y Celular; además de contar con una maestría en Lipoescultura y Lipotransferencia. Nuestro Centro cuenta con mas de 10 años de experiencia en el ámbito estético.Además, dentro de estas instalaciones también podrá frenar uno de los padecimientos que dañan notablemente a la mayoría de la población masculina: la calvicie. No obstante, este padecimiento también se puede encontrar en las mujeres, afectando así incluso su autoestima y calidad de vida. ACUDE con los EXPERTOSEspecialidadesEl servicio que se brinda es completamente personalizado y se busca atender de manera correcta cada una de las necesidades estéticas que presentan sus pacientes. Plasma rico en plaquetasMicrodermoabrasiónPeelings químicosMesoterapia infiltradaAplicación de toxina botulínica tipo "A" BotoxLipocavitaciónRadiofrecuenciaLuz pulsada intensaRejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasBlanqueamiento de Axilas y EntrepiernaMoldeamiento de Nariz sin cirugíaTratamiento para la calvicieFaciales Nutritivos AntienvejecimientoFlacidez abdominal y facialTratamiento del pañoControl del AcnéMejoramiento de cicatrices del acnéTratamiento para estríasTratamiento para celulitisRejuvenecimiento facial sin cirugía.Aplicación de Botox.Tratamiento para la sudoración excesiva de manos y axilas.Relleno de Labios y arrugas.Lipoescultura sin cirugíaReducción de tallaRadiofrecuenciaDepilaciónEstructuraCentro Médico Estético y Antienvejecimiento Dra. Karla Ortíz Ríos somos una Clínica Médica Estética que cuenta con personal calificado que se enfoca a tratamientos faciales y corporales con técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Agenda tu cita.Ubicación y áreas de serviciosSi deseas acceder a una imagen deseable y saludable contáctanos en Fracc. Bonampak. Ofrecemos nuestros procedimientos y tratamientos médicos estéticos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores

21 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.EspecialidadesDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán. Por todo lo anterior, Dr. Israel Flores se encarga de brindarle atención personalizada y se lleva a cabo una valoración de cada cliente a fin de entender y atender sus necesidades estéticas de manera profesional. Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

31 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán