Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he realizado faciales y mesoterapia. Mi principal motivación en cuanto a los faciales es que siempre me ha gustado cuidarme la piel desafortunadamente no siempre puedo recurrir a este tipo de tratamientos por las cuestiones económicas, la mesoterapia me la hice porque tengo un poco de panza a pesar de ser delgada y quiero mejorar ese aspecto de mi cuerpo. Mi miedo con la mesoterapia era el hecho de las consecuencias que pudiera tener por las sustancias que te inyectan y pues síntomas inmediatos no tuve pero si noté después de algún tiempo que con cierto tipo de alimentos empezaba a hincharse mi cara, en la parte de la boca y un ojo lo que no me ocurría antes así que opte por dejarlo eso fue lo mas difícil y bueno si baje un poco la pancita pero honestamente ya me siento igual que antes. En cuanto a los faciales pues siento que si me han ayudado ya que he visto conocidas de mi edad que se ven mucho mas grandes que yo y algunos no creen la edad que tengo.

1 comentario

Después de ser madre todo cambió en mí y quería mejorar mi apariencia, inclusive renovar lo que siempre he sido. Me sometí a mesoterapia y vacumterapia, nunca me había simetido a algún tratamiento y por ello temía a qué algo me provocara efectos secundarios adversos, lo único que experimenté fueron resultados positivos tanto por dentro como por fuera en mi cuerpo. Lo más difícil es seguir con los tratamientos ya que algunas veces no he podido costearlos y los interrumpo, lo mejor es que me han ayudado a sentirme, estar y verme mejor y eso me motiva a poner todo de mi parte para continuar con éstos.

1 comentario

Nunca había probado las inyecciones para eliminar grasa localizada se me hacia algo absurdo pero en cuanto me fui informando me entro curiosidad por ver si realmente funcionaban y sí en lo efectivo, yo empecé a ponerme en forma desde hace un mes y hacia dieta balanceada pero no lograba a hacer cintura y me ayude con la mesoterapia y realmente veo mas pequeña mi cintura mi piel se esta pegando a mi músculo, no tuve ningún tipo de reacción secundaria es muy noble ni siquiera molestia al aplicarla solo unos insignificantes piquetitos indoloros y los resultados han sido muy buenos obviamente deje los azúcares y la mala alimentación para ver resultados realmente buenos y estoy encantada la siguiente sesión me aplicaré en la espalda y brazos para seguir dándole un mejor forma a mi cuerpo lo recomiendo mucho yo seguiré hasta lograr mas óptimos resultados

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 14 dic 2017
3 13 nov 2017
3 17 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy interesada en reducir la papada. Hasta ahora he visto tratamientos como la mesoterapia y la radiofrecuencia, incluso me recomendaron la electrolipolisis. Quisiera saber cuál de estos metodos es efectivo, pros y contras y si alguien se lo ha realizado. Saludos :)

Nada sirve a excepción de la liposucción de papada. Eso sí sirve ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo un problema de flacidez en abdomen después de dos embarazos y quisiera saber cuál tratamiento es mejor para atacarla, ¿Mesoterapia o radiofrecuencia accent? ¿Algún consejo?

Buenas tardes, para poder estabecer un tratamiento adecuado es necesario hacer una evaluación fisica de esa flacidez. Pero podemos establecer un tratamiento utilizando Mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia. Estos se pueden usar de forma aislada o en conjunto para asegurar un buen resultado . ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, sé que la mesoterapia en el cuerpo ayuda a disminuir medidas, pero cómo funciona en la cara? Mejora la flacidez?

Reborn Med Spa

Mejor respuesta

La mesoterapia tiene la ventaja de que permite hacer tratamientos muy personalizados. Así si la persona quiere hacerse mesoterapia facial, puede mejorar su tonicidad, eliminar el acné, tratar las cicatrices, las manchas y casi cualquier problema, ya que los activos que se utilizan dependen de los resultados que se desea obtener. Se recomienda en co ... leer más

8 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Mesoterapia para quemar grasa

​Mesoterapia para quemar grasa

Existen métodos no invasivos que también se perfilan como excelentes opciones para eliminar la grasa que no deseas en tu cuerpo y la...

Multiestetica.mx  · 22 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Consultorio De Medicina Estética Denisse

7 recomendaciones

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México

Dr. Jesús Gerardo Cervantes García

4 recomendaciones

En Mud & Sun Cirugía Plástica y Cosmeatria nos esforzamos por satisfacer a nuestros pacientes en los tratamientos para la mejoría del estado de la piel así como en cuestiones estéticas corporales o faciales porque para mantener una piel saludable debes ponerte en manos expertas.EquipoDr. Jesus Gerardo Cervantes, quien llevó a cabo sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL en la ciudad de Monterrey NL , continuando sus estudios de Especialidad en Cirugia General En el Hospital General de Zona No 4 del IMSS y posteriormente realizó la especialidad en CIrugia Plastica , Estética , Reconstructiva y Maxilofacial en el Hospital de Ortopedia y Traumatología No 21 en la ciudad de Monterrey NL, curso avalado por la UANL El Doctor roto en el área de microcirugía en hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México D.F., así como en el Instituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara Jalisco teniendo como maestro al Dr Jose Guerrerosantos.De igual forma roto por el servicio de cirugia dermatológica y estética con el Dr. Julio Barba Gómez en el Instiituto de Dermatología de Jalisco. Actualmente ejerce profesionalmente en el HOT No 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey NL y en forma privada en donde atiende a sus pacientes en diferentes unidades Y centros Hospitalarios de la ciudad siendo parte del cuerpo médico del Grupo Christus MUGUERZA , oca Hospital , Doctors Hospital, San José Tec de Monterrey, Ángeles y demás.Dr. Jesús Gerardo Cervantes-Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No.1053-Miembro de la AMCPER-Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Noreste-Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.

San Pedro Garza García Nuevo León

Imagen Corporal

13 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero