Información del tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. Los pinchazos se realizan sobre zonas localizadas que no han podido ser​ eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúan como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Es importante aclarar que la mesoterapia no tiene como objetivo la reducción de peso, si no más bien de medidas. 

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina. Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Mi vida ha cambiado mucho y sobre todo me siento tan bien y que el cambio es genial, el tratamiento es un exito, he bajado tallas y mi adbomen esta cada dia mejor, mis estrias estan desapareciendo, mi esposo fascinado de el cambio porque es un tratamiento al 100% sin dolor y sobre todo que en tan poco tiempo se ve el resultado de mi tratamiento gracias a la doc. Daysy, es un amor siempre, esta al pendiente de cada tratamiento y que siempre nos explica como es cada tratamiento, que contiene, como es el proceso, yo he bajado 8 kgs en tan poco tiempo y que mi vida es otra y seguira haciendome otros tratamietos, son excelentes tratamientos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mesoterapia mal realizada
Cachetes ·
Cachetes 9 25 dic 2018
9 25 dic 2018
Mesoterapia infiltrada para adelgazar brazos
OlinkaJaurez · Tepic (Nayarit)
OlinkaJaurez 2 9 oct 2018
2 9 oct 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 13 17 jul 2018
13 17 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me interesa un procedimiento que ayude a eliminar la papada, no tengo mucha pero en las fotografías si se llega a notar. Los procedimientos como mesoterapia facial o radiofrecuencia realmente ayudan a eliminarla? Y cual es el costo aproximado? Gracias ☺️

te recomendamos la aplicación de HIFU el cual te ayuda a tensar la piel y a eliminar ese doble menton (papada que s puede tener en el cuello) dr rodrigo camacho

4 respuestas leer más

¿Qué es la mesoterapia virtual?¿Cómo funciona? ¿me serviría para eliminar la grasa de los muslos?¿Cual es su costo?

La Mesoterapia virtual se aplica por medio de aparatos que hacen un intercambio en la membrana celular de la piel permitiendo la entrada del producto de Mesoterapia que se quiera aplicar, para saber si este procedimiento te serviría para quitar la grasa de los muslos tendrías que recibir una valoración de la zona y saber tus expectativas y si este ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. José Achar Zavalza

Dr. José Achar Zavalza

24 recomendaciones

Miembro No. 1398 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Achar Zavalza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias institutiones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero” México, D. F. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesEntre los procedimientos que el Dr. José Achar Zavalza realiza se encuentran la otoplastia, lipoescultura y la criolipólisis.La otoplastia se realiza para reposicionar las orejas que están muy abiertas o corregir las que son muy grandes. Se puede realizar desde los 5 años de edad ya que las orejas han alcanzado su tamaño total para ese entonces sin embargo es más cómodo realizarlo en adultos. La otoplastia más frecuente es la de las orejas despegadas, en ésta se realiza una incisión detrás de la oreja que ayuda a remodelar el cartílago, o bien se utilizan suturas permanentes detrás de la oreja para mantenerla pegada. En este procedimiento quirúrgico no se mejora la audición, es un proceso meramente estético. La lipoescultura también es una práctica muy solicitada para el Dr. José Achar Zavalza gracias a los buenos resultados que brinda a los pacientes. Esta intervención está indicada para la mayoría de mujeres u hombres que tengan depósitos de grasa en zonas específicas como muslos, brazos, etc. El procedimiento es muy breve y consiste en introducir una cánula por una pequeña incisión cerca del lugar que se va a intervenir. La cánula hará el rompimiento y extracción de la grasa, la cual puede ser reutilizada en algún otro procedimiento o bien, simplemente desechada. La cantidad de grasa que se puede extraer del cuerpo dependerá de cada paciente, el Dr. José Achar Zavalza te indicará que es lo más recomendable para tu salud. Si de mejorar tu silueta se trata, el Dr. José Achar Zavalza es experto en realizar el tratamiento de criolipólisis, ésta técnica ayuda a eliminar la grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de parar en un quirófano. La técnica ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0°C por un período de una hora. Así, los adipocitos se destruyen por cristalización y se eliminan de manera gradual durante las siguientes semanas. Es una técnica muy segura y que no necesitará que ingreses al quirófano.Rinoplastia las mas hermosas con una tecnica ganadora, espectaculares resultados.LocalizationEl consultorio del Dr. José Achar Zavalza se encuentra en Naucalpan, Edo. De México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dra. Brenda Luna

Dra. Brenda Luna

6 recomendaciones

Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios. Especialidades Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio que se apega a la calidad e informa en qué consiste cada procedimiento a fin de despejar todas las dudas. Dentro de sus instalaciones usted encuentra procedimientos quirúrgicos que perfeccionan la estética de su rostro y cuerpo, así como aquellos que se encargan de disminuir los signos del envejecimiento que afectan a toda la anatomía en general.Equipo Esta especialista destaca por su profesión y ardua preparación. Algunos elemento que caben destacar son los siguientes:Cirugía Plástica y Reconstructiva.Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Hospital General “Dr. Ruben Leñero”2018Certificación. Cirugía Plástica y ReconstructivaConsejo Mexicano Cirugía Plástica y Reconstructiva 2018Cirujana Plástica Hospital General “Dr. Ruben Leñero”2018Cédula Profesional: 10993759 / 10356110Realice la subespecialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General “Dr. Ruben Leñero” con un alto prestigio a nivel Latinoamérica marcando las pautas para la atención de pacientes de Cirugía  Plástica  y Reconstruciva, Quemados (Primera Unidad de atención a Quemados en México) y Cirugía de ManoAdemás, dispone de amplia experiencia y preparación que marcan grandes pautas dentro del campo de su especialidad, lo cual funge como ejemplo para otros especialistas. Localización Dra. Brenda Luna se pone a sus órdenes  en Cuauhtémoc, donde podrá encontrar mayores informes y un servicio profesional, siempre enfocado a cuidar de su estética y de su bienestar, porque como paciente, para esta especialista es primordial brindarle la mejor comodidad y resultados positivos.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Endermologie Clinic

Endermologie Clinic

13 recomendaciones

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaMesoterapia virtual para reducir tallas, reafirmar, manchas, cicatrices acne y rejuvenecimiento facial.Ultrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Delineado permanente de cejas, ojos, labios , relleno de color de labios.Microblading de ceja de pelo a pelo y microshading de ceja.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila