Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La pesadilla de los hilos tensores ūüôą

Tratamiento realizado No vale la pena
dhalia
Ciudad Universitaria · Creación: 25 jun 2019 · Actualización: 14 ene 2020
Experiencia

Acud√≠ con este dr. por que supe que inyect√≥ lls labios de una conocida. Le dije que quer√≠a hilos tensores y me dijo que era necesario hacerlo en quir√≥fano lo cual me pareci√≥ extra√Īo ya que siempre me dijeron que era con anestesia local, pero acept√© en vista de las recomendaciones que ten√≠a de este dr.

Me cobró 15,000 mxn por ponerme tres hilos de cada lado. Tengo suturas en ambas sienes. Me puso anestesia completa por lo que los siguientes días de la operación la pasé fatal. Llevo 7 días de que me los puso y la cara se me ve totalmente inflamada y deforme. Se me ven bolas y arrugas. Cuando por fin me contestó el teléfono, me dijo que era normal. Que buscara radiofrecuencia, donde estuviera, ya que tenía un vuelo que hacer. Llevo ya 4 sesiones de radiofrecuencia diaria y dos inyecciones de dexametasona más pastillas de lo mismo para reducir la inflamación. Temo mi cuerpo esté rechazándolos o tengo una infección.

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

wilow

· Xalapa Enríquez

· 14 ene 2020

Ami tampoco me advirtieron todo lo que pod√≠a pasar ni cuanto tiempo deb√≠a de esperar para ver alg√ļn resultado

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¬ŅTe gust√≥ la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

M√°s experiencias

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.