15 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia con el Dr Morales De La Cerda

Excelente Doctor! Además de ser un experto en los procedimientos que practica muestra un genuino interés en sus pacientes.

No podría estar más satisfecha con mi experiencia con el Dr Morales. Vivo en Canadá y planeé my cirugía durante una visita de dos semanas a Mexico. El Dr Morales hizo que el proceso fuera muy fácil y me inspiro confianza desde el principio. El día de la cirugía el equipo del Dr me hizo sentir muy cómoda y tranquila, después de la cirugía las molestias fueron mínimas y la recuperación rapidísima. 3 meses después de la cirugía puedo decir que fue la mejor decisión elegir al Dr Morales. Nunca me imagine que mi nariz fuera a quedar tan bonita y natural.

Mella me quiero hacer rinoplastia! tienes fotos para ver tus resultados???
Disculpa por ser entrometida pero cuánto te fue el costo de tu Rinoplastia contando citas de valoración? 🤔
Hola Mich, perdón por meterme porque le preguntaste a Alejandra, pero como ya me operé te puedo contar. Mira me costó 36 mil más o menos + 10 mil de medicamentos