30 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

¿Qué vale más la belleza física o la interior?

El precio es de lo más accesible. El tiempo de respuesta fue rápido. La atención de primera cita fue muy buena. La explicación fue clara y satisfactoria. El trato para concretar el servicio fue muy bueno. La intervención quirúrgica no se excedió más del tiempo señalado. No te anestesian por completo. La recuperación fue rapidísima. Mi estado físico después de la operación casi lo puedo comparar con después de haberme cortado el cabello, he salido más adolorida del dentista. No experimenté ningún tipo de dolor postoperatorio. El cuidado que te da el doctor post operatorio es excelente. Un trato humano y profesional.

Muchas veces dicen que una cirugía plástica es algo banal o que tienes baja auto estima porque no te aceptas tal cual estas físicamente. Sin embargo una de las características los seres humanos durante toda su historia de vida y en gran medida de su evolución esta en la búsqueda de la belleza, en la mejora continua, y no solamente en las tecnologías o en la educación sino en si mismo.

A veces me preguntan ¿qué vale más la belleza física o la interior? yo creo que en efecto la belleza interior es muy importante y que para algunos la belleza física no les sirve ni de adorno porque tiene un espíritu y una mente horribles. Sin embargo no creo en el discurso de que por ser buena persona tienes que descuidar todo lo demás. Para mi las dos cosas son importantes una se complementa con la otra, hacer un arreglo. Cuando realizamos cambios en nosotros mismos tanto espirituales como físicos se notan y todo en tu entorno comienza también a transformarse honestamente ¿A quién no le gusta sentirse atractivo y verse atractivo? Hacer ejercicio para la gran mayoría no es grato, alimentarse sanamente tampoco, pero la sensación que deja después de que te obligas a hacer ejercicio es muy pero muy agradable. Y si lo puedes mejorar con los detalles que te da una cirugía plástica, que en mi caso fueron detalles es un plus increíble, yo tenía una paranoia casi patológica me sentía observada y de manera obsesiva lo pensaba todos los día, en todo momento me estaba viendo al espejo, porque un milímetro o dos hacían mis rasgos sumamente duros, no se lo comentaba a nadie. Pero siempre daba vueltas en mi cabeza.

Llegué a pensar que en verdad necesitaba medicarme porque quizá había desarrollado un TCO, después de más de 15 años con pensamientos intrusivos y molestos, hoy mi mente esta tranquila, descansando a cambio de 1 hora 30 en el quirófano y 7 días de recuperación y una semana más de cuidados mínimos, han pasado do meses y medio, no he vuelto a mirarme al espejo de manera obsesiva, mi mente esta ocupada en producir más y me siento libre, no necesité terapia, ni medicación, sólo unos minutos para tomar la decisión de corregir 2 milímetros de mi rostro, con resultados que superaron mis expectativas y a un precio increíble.

No sé si las cirugías sean para todos o para todos los casos, pero si deseas hacerte algo, y las personas que te rodean no quieren que te hagas nada y no estas en riesgo de morir por una cirugía tan sencilla hazle caso a tu deseo porque nadie más que tú va a lidiar con los resultados de las decisiones que tomes.

Hola, Yo también pienso a veces que puedo tener TCO, es súper fuerte! ¿puedes poner fotos de tu antes y después? Gracias!
Si, claro. Que si
Ya esta para que cheques las fotos
Hola, pues no he podido visualizar las fotos. Pero me da gusto que haya salido muy bien tu cirugía. Ahora ya estoy en una etapa de aceptar mi cara como es y entonces de ahí saber que lo que voy a hacer con la cirugía plástica es mejorar MI rostro, no cambiarlo por el de alguien más, sino que voy a ser yo pero más bonita. Creo que el TOC está en que te ves a ti misma como un monstruo y nunca estás satisfecha. Paradójicamente, creo que para hacerte una cirugía te tienes que aceptar como eres y sobre eso mejorar algunas cosas. :)
hola komo se pueden ver las fotos, me gustaria! k bueno k todo salio bien! saludos
Hola Deni, qué bueno que te animaste. Imagino por lo que escribe que hubieron familiares que no te apoyaron con la decisión, ¿qué te dicen ahora con los resultados? ¿Viste muchos médicos para decidir con qué especialista operarte?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
Pues que me veo mucho mejor. Mas guapa más todo. Y la recuperación fue increíblemente rápida. No tuve que buscar mucho en realidad solo tuve una entrevista y consulté a uno y todo salió bien. Lo encontré como Rinofast en Querétaro y se llama Roberto Velasco Flores
Me alegra muchísimo, a veces es cuestión de tomar la determinación y todo se acomoda y sale bien. Enhorabuena que encontraras un buen especialista porque es algo básico y que los resultados fueran los esperados.
Un abrazo.
Y fue doloroso ? Es muy costoso yo me la quiero hacer pero me han dicho que sale arriba de los 35,000 como te quedo tu nariz no puedes subir fotos ?
Luisa yo he hablado con 2 chicas que les salió mucho más barato, mira sus experiencias y mira los médicos con los que se las hicieron no pasaban de los 25mil, son ellas: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/desde-los-10-anos-queria-operarme-ahora-a-los-19-anos-por-fin-pude-hacerlo-37744 y https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/me-siento-mal-por-como-luce-mi-nariz-26179

Seguro que te ayudarán, por cierto esta experiencia me recuerda a esta discusión jaja https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-necesaria-o-pura-vanidad-8298
Hola querida un placer saludarte tienes mucha razón en tus palabras y lo primero es aceptarse una misma pero bueno lo importante es sentirse segura de ti misma te agradecería que puedas aconsejar a una persona que quiere pasar por la cirugía pero tiene muchas dudas del procedimiento acá te paso el link https://www.esteticas.com.arhttps://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/cuanto-cuesta-una-rinoplastia-al-dia-de-hoy-82 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola querida un placer saludarte que alegría que todo haya salido excelente y estés contenta con el resultado te agradecería que puedas dar unos consejitos a una amiga que quiere pasar por esta cirugía https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/tengo-16-y-el-autoestima-bajisima-9943 que te vaya súper bien, saludos.

Me siento mal por como luce mi nariz

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí:

• La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo).
  • Se desinflamó completamente...
Que hago si no me gusto mi rinoplastia

Mi vivencia en cuanto a la rinoplastia

Hola chicos y chicas, tengo 20 años y hace 3 meses me opere de mi nariz, mi experiencia con la rinoplastia es un mundo de sentimientos encontrados, no mencionare cosas típicas que siempre dicen "el...

Dudas rinoplastia

Hola, mi caso viene desde la ignorancia y la desesperación al no tener idea de lo que está pasando con mi recuperación, pues soy una persona que tenía la nariz caída, procedí a mis 25 años hacerme la septorinoplastia... al principio todo marchaba...