18 may 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Mi nariz sigue sin gustarme, esta peor!

La nariz me daba inseguridad no me sentía feliz no tuve síntomas adversos pero lo peor es que sigue sin gustarme y mi apariencia ahora por lo gorda es peor

Hola Belle, ay no, qué mal. ¿Qué pasó? ¿Por qué dices que está peor? ¿Hace cuánto te la operaste?
Espero leerte pronto y me expliques un poco más.
Un abrazo.
Hace 20 años pero no me agrado desde el.principio el resultado y quiero hacerme una nueva cirugía pronto no me siento feliz con mi apariencia
Entiendo Belle, ¿ya tienes especialista? Te comparto en el siguiente link el listado de médicos que atienden cerca de Metepec, seguro alguno puede asesorarte.

Espero te sirva la información y pronto me cuentes cómo vas.
Un abrazo.
Gracias por la.información
que fue lo que paso, por que dices que te quedo peor? que fue lo que te hicieron? que mala onda! la verdad si da miedo cuando pasan estas cosas!
Pues me quedo más ancha y una pequeña jorobada me van a volver a hacer cirugía pero no pueden hacerme mucho ya que al hacerla más angosta podrían dejarme con la entrada de aire limitada así. Que esperaré ver los resultados
ujuleeeeee no pues es riegoso Belle, me gustaria ver tu nariz como quedó para poder darte mi opinión, quizás en realidad si se te ve bien
Upss gracias pero me apena
como que te apena? seguro que te ves mejor de los que estás diciendo y nos estás haciendo imaginar :S
Ahi esta una de las fotos ancha mi nariz
A veeer Belle, te ves muy bien y de hecho se te ve muy natural, lo que pasa es que no se como estabas antes y quizás es que mas bien no te hizo nada o no se te nota no? A una maiga mia le pasó eso que la operaron como 2 o 3 veces y le quedaba como q redondita y ella la queria afilada, pero supongo que depende la técnica que hayan usado, fue anestesia local?
Anestesia general y si esa bola en la nariz es de familia y la quiero un poco afilada
Belle, no te preocupes seguro que te la podrán afilar, creo q esta cirugía es aun mas complicada que la misma del tabique porque es menos comun pero seguro que te la pueden afilar, quizas te deberán cortar un pokito de piel y estirarla, has visto a otro doctor o algo asi?
mira tengo un hilo en el foro de quien nos hemos operado la nariz, puedes preguntar ahi algo, hay muchas chicas que te pueden dar su punto de vista https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373
Gracias Ariadne si estoy viendo a un médico espero cumpla mis expectativas y no quede peor
hola les comento que mañana tengo la cirugía y tengo un poco de temor por las expectativas que tengo espero que esto mejore la imagen que veo ante el espejo
Hola querida te bes muy linda en la foto pero si es muy importante que te sientas cómoda contigo misma sé que en esta oportunidad te ira muy bien y te verás más hermosa y te agradecería mucho que puedas aconsejar a una amiga que quiere pasar por la cirugía acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/recomiendan-rinofast-gdl-10459 espero tengas un buen día y nos cuentes como te fue, besos.
Holas, no se si alguien podria compartir mas sobre su experiencia de rinoplastia. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/recomiendan-rinofast-gdl-10459 saludos!
Hola Belle, ¿hoy tienes la cirugía? te irá super bien bonita, ¡ya verás que se cumplen tus expectativas! nos cuentas como te va!! un abrazote y que todo salga perfecto!!!
Gracias ya pasó estoy inflamada pero bien ya les mostraré cómo quedé
Qué bueno que saliste bien y todo, ojalá que ahora si tengas los resultados que buscabas desde el principio... cuentanos como va siendo tu evolución? Te dolió más ahora o lo vez pasada?
Estoy bien inflamada poco dolor pero me extraña no me colocaron férula ni vendaje no se si.esto es normal
Pregúntale sin miedo a tu cirujano Belle, lo que si te puedo decir es que he visto muchas chicas que solo les colocan el micropore, sin embargo para quedarte más tranquila dile a tu médico que se te hace raro y ya el te explicará la razón de haber tomado esa decisión.

Qué bueno que te duele menos y espero que pronto ya estés desinflamada ;)
Gracias le voy a preguntar espero me de buenos resultados está nueva cirugía
Seguro que si Belle, tu ten confianza y te vas a ver espectacular y si no mira aqui puedes preguntar a las niñas a ver si les pusieron vendaje o que onda https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373