23 ago 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia, 4 meses y de frente se ve igual

Me hice rinoplastia hace 4 meses. Era nariz ancha. De perfil mejoro muchísimo aunque no quedó recta. De frente se sigue viendo una bola. No se ve nada recta. Según investigue es fibrosis. Según el cirujano puede ser una mala cicatrización postoperatoria. Me mostró una foto el dia de la cirugía y si se ve totalmente recta, realmente muy bonita. Me siento triste al pensar que mi organismo no haya permitido una correcta cicatrización a pesar de todos los esfuerzos que hice y de todos los cuidados y todo lo que pase y gaste. Realmente me esforcé mucho como para que mi cuerpo no haya reaccionado de la mejor manera. Ya 4 meses y solo de perfil se ve mejor porque de frente se ve exactamente igual que antes, con una bola ancha en la punta. No adjunto fotos por respeto a mi persona

Bienvenida Markus

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola. !! Me pasó lo mismo, pero mi doctor me puso una inyección que es para desbaratar fibrosis y me resultó !!!! Se me quitó la bola
En una ae me ve una bolooota, y en la de verde ya no