23 mar 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Por fin lleve acabo mi Rinoplastía

Pues por fin pude operarme la nariz. Desde adolescente no me gustaba y hoy con 36 años por fin la lleve a cabo.
Les cuento que me daba pavor quedar mal y por fin decidi ir a operarme a Monterrey por lo que tome un vuelo desde Toluca y con 2 dias de operada tome un vuelo de regreso y todo bien. La atención del doctor muy buena. Los primeros días son los más difíciles, en realidad en mi experiencia no me dolió nada. Lo más difícil es pasar la primer semana sin poder respirar, en la noche se me secaba la boca y tenía que pararme a hidratarme.

Ahorita tengo 15 dias de haberme operado y hoy regrese de Monterrey de una cita de revisión.
Los comentarios del doctor son que seguirá habiendo cambios de aqui a 6 meses (principalmente los primeros 3), y que manipule la nariz lo menos posible ya que los cartílagos aún están en proceso de cicatrización, su consejo "no la toques hasta pasados dos meses" Por ahora solo tengo 15 dias de la cirugia pero les dejo fotos del antes y después, ya subire cuando note cambios considerables. Un saludo a Todos y mucha suerte a quienes vayan a someterse, busquen un buen cirujano, y si no te late no lo hagas. Un beso.

Hola! Te ha quedado muy bonita pero sobretodo natural, con qué doctor te haz operado, quisiera operarme con el mejor dr
Hola Lola muchas gracias me opere en Monterrey con el doctor Heriberto Valdes.
Hola!
Que padre que te haya ido super bien en tu tratamiento linda, se ve maravillosa tu nariz! Con qué doctor te realizaste el tratamiento? Qué pasos te dieron a seguir para tu recomendación? Platicanos un poco mas sobre tu experiencia y como te sientes ahora. Si gustas puedes seguir compartiendonos fotos de tus resultados. Te deseo mucha suerte y que sigas disfrutando!
Te quedó super bonita y natural :)
Sí Rubi te quedó muy bonita como dice Fernanda. Cómo te sientes ahora? ya viste mas cambios?
Hola te quedó súper natural .. donde atiende este doctor ?
Muchas gracias chicas. Fue en garza García en Monterrey con Heriberto Valdés hace 7 meses y no tuve ningún problema eso si debo decirles que cambia mucho, no esperen buenos resultados en el primer mes. Les dejo una foto del actual.
Disculpa la indiscreción, cuánto te salió la operación? Quedaste muy muy bonita. Parece que siempre la hubieras tenido asi de natural.
Hola Estoy de acuerdo con Mariel, te quedó muy linda y se ve muy natural, cuánto fue lo que te cobraron? como te sientes con los resultados?
Actual
Te ha ido cambiado verdad? cómo que se va amoldando día a día? te ha bajado la punta?
Se te ve muy linda, muy hermosa y me encanta porque no se ve nada exagerada :), tú ay te sientes completamente recuperada?
Me salió en 40 mil. He quedado muy contenta con el resultado.
te quedo muy bien! felicidades!!!!, y no se me hace tan caro, lo pagaste de contado? no sabes si ahí tienen sistema de pagos?
Marichuy si me salió un poco más elevado que en otros lados, pero si valoras que las posibilidades de que necesites una cirugía secundaria son muy pocas creo yo que vale la pena, ya que son más caras y los resultados ya no son los mismos. Decidí operarme hasta que tuviera el dinero, escogí una fecha como de 3 meses y fui pagando. Para la fecha de la cirugía ya había terminado de pagar.
Ay pues entonces está bien, eso de ir pagando poco a poco me gusta :D
Cuantas veces en total fuiste a MTY?? Yo quiero operarme con el pero vivo en Veracruz y me queda muuy lejos ir y venir. Después de tu cirugía a los cuantos días fue tu cita de revisión??
A los 15 días. Y fue la última vez. Es decir solo viaje dos veces.
Hola Alde te quedo muy linda la nariz, por cuánto te salió la cirugía, perdona la indiscreción.
Hola, me costo 40 mil pero ya tiene dos años. Ahorita está en 60 con ese doctor.
si , en cuanto te salio la cirugia
40, pero ya está en 60.
wow, bastante , bueno seguiré ahorrando en el cochinito ☹️
Gracias
Aumento el precio por el covid? O sabes la razón?:/
Hola! Es cierto que puedes separar la fecha de tu cirugia con 10%?