7 jul 2017 · Actualización: 18 sept 2023

¡Mi vida después de la Rinoplastia!

Dr. Axel Giles Gloria
Iguala de la Independencia
Excelente Servicio y excelente doctor 100% recomendado!

Me tomo tiempo decidir si realizarme la rinoplastia o no, ya que me imaginaba que era una intervención un tanto delicada, pero la realice hace 8 meses y cambie totalmente, mi autoestima y seguridad aumento, ya no me da pena que alguien me vea de perfil jaja o me tome una foto de perfil (Era muy incomodo). Me siento mucho mejor y sin ningún problema postoperación... La atención medica recibida fue excelente :)

Hola Leticia, me da mucho gusto leer eso linda. ¿Cómo era tu nariz antes de la intervención? ¿Cuánto tiempo necesitaste de recuperación? ¿Tuviste cuidados especiales?
Ojalá nos puedas compartir fotos de tu nariz para ver como fue el cambio que tuviste bonita, besos.
que padre que ya te pudiste operar! oye y que fue lo que cambiaste de tu nariz? y cuánto tiempo tardaste en recuperación?
Hola la recuperación fue super rápida, en un mes me retiraron la férula y solo te queda inchado, ya tengo un año y dos meses y estoy súper contenta con el.resultado
Hola !!! te operaste en cdmx? en la clínica giles rinoplastia?
Hola! Me operé en Cuernavaca es la misma clínica, me atendió el Dr Axel.
Saludos Bren
Una pregunta Leticia, fue con anestesia local o general, es q no se que es mejor porque mira aqui hay opiniones encontradas https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/anestesia-local-en-rinoplastia-20480

saludos
Pasa que aquí en d.f. la operación se realiza en el consultorio no se si sea seguro :/ , no tuviste problemas con la fibrosis? o alguna otra cosa?
No sabes de alguien que se haya operado aquí en df. ?
Regalanos foto leti
apoco en cdxm te operan en el consultorio? o solo es ese doctor? :s que miedo, yo estaba pensando irme para allá, pero mejor m quedo aquí en Durango
En Cuernavaca si se realiza en un quirófano
yo me la hice en San Luis y también es en quirófano, según yo todas las cirugías tienen que ser ahí!
Hola Leticia, yo también este año quiero operarme con el Dr. Axel en Cuernavaca... Lo recomiendas?... Tu cirugía fue de corta estancia sin taponamientos? Rinofast o fue la normal?.... He oído muy buenos comentarios sobre la rinofast que practica el Dr. Axel..
Hola Wendy!!!

Creo que este hilo del foro puede ser de tu interés, se refiere al mismo médico por si gustas preguntarles allí a las chicas: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/giles-rinoplastia-en-cuernavaca-24717

Espero que te vaya muy bien y no dejes de contármelo todo
Gracias Karen_Multiestetica, ya cheque el foro... ya estoy contando los días para mi rinoplastia, en cuanto me la hagan prometo compartirles todo
Genial bonita, estaremos todas ansionas por saberlo todo, y por supuesto no dudes en preguntar lo que sea, hay muchos hilos del foro de rinoplastia en donde puedes consultar tus dudas, mientras más preguntes, más sabrás para tomar la mejor decisión, te paso el enlace por si le quieres echar un ojito linda! https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia