隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

Lo que no te cuentan de la Rinoplast铆a 馃檲

2 sedes en Estado de M茅xico
Valoraci贸n:
Excelente servicio, trato e informaci贸n, todo muy limpio y confiable
19 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 25 sept 2023

Segunda consulta ya me quitaron la f茅rula 馃憙

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy fue mi segunda consulta, cumplo ya 2 semanas de operada, el doctor me dijo que sigo hinchada pero mi nariz se ve demasiado bien, ya no me han puesto f茅rula dura puro micropore. Me han salido algunos granitos en la nariz justo por lo de mi piel grasa, todo va bien. Tengo cita dentro de una semana nuevamente, les pongo foto de c贸mo se va viendo si la comparan con la primera foto que he subido s铆 que se ve la diferencia

Hola Trandra ! 馃檶馃憦 se te ve bien recta tu nariz !!! que bueno que est茅s contenta. A qu茅 crees que se debe lo de tus granitos? ser谩 al micropore?? que a veces me han dicho que provoca un poco de alergia...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola! donde viste su foto?? no me aparece a mi :(
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No, es porque siempre he sido piel grasa y el hecho de que no puedas lavarte la cara para no mojar la f茅rula y el vendaje hace que estos salgan m谩s f谩cilmente aunque yo constantemente me limpie la cara
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
隆Ah!, se me olvido preguntar, 驴cual fue el costo de la cita inicial?
17 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 25 sept 2023

Lo que no te cuentan de la Rinoplast铆a 馃檲

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Me hab铆a querido operar desde los 15 pero por distintas situaciones lo pude hacer hasta los 19. Me oper茅 el 4 de junio del 2019 con el Doctor Ram铆rez Ledesma, lo encontr茅 aqu铆 en multiest茅tica, fue dif铆cil encontrarlo porque las rese帽as me parec铆an muy incompletas, muchos dejan de actualizar al mes y yo me quedaba con muchas dudas, al final me decid铆. Fui a la consuta de valoraci贸n en abril y todo muy bien el trato fue muy cordial y resolvieron todas mis dudas, program茅 mi cirug铆a para 2 meses despu茅s por asuntos de tiempo pero te la pueden programar hasta en la semana siguiente que llamas. La cl铆nica queda en Sat茅lite estado de m茅xico (no tiene estacionamiento) considerenlo, el d铆a de mi cirug铆a solo me pidieron ir con una blusa que se abrochara con botones para que al momento de vestirme no me lastimara y que no llevara crema en la cara. Me citaron 8:30am y 9:40 y algo yo ya hab铆a salido de la operaci贸n, no me doli贸 en lo absoluto, fue anestesia local y lo dud茅 much铆simo porque soy muy nerviosa pero de verdad, las enfermeras y el doctor te dan un tranquilizante y la confianza para que te relajes. No sent铆 nada de dolor, todo fue muy r谩pido. No me moretee en ning煤n momento de mi recuperaci贸n les anexo fotos de los d铆as de mi operaci贸n. Desde el primer d铆a yo me sent铆a normal sin dolor, como si nada hubiera pasado, solo sangr茅 el 1er d铆a pero me quit茅 la gasa hasta el 2 d铆a. Referente a mi t铆tulo de mi experiencia, las 煤nicas incoveniencias y que no he visto que nadie hable de eso 隆no te puedes lavar la cara! Para no mojar la f茅rula, yo siempre he sido piel grasa y propensa a acn茅 as铆 que ahorita estoy batallando much铆simo con eso porque me est谩n saliendo muchos granos); . Para dormir solo puedes respirar por la boca y la garganta se seca terrible, duele mucho por lo tanto que se seca asi que te recomiendo mucha agua y humectante de labios todo el tiempo. Solo los 4 primeros d铆as no pude dormir porque ten铆a miedo de testerear mi nariz pero ya al 5 d铆a pude dormir de lado sin problemas. No puedes asolearte ni hacer actividad f铆sica pasada, por lo menos 3 d铆as de reposo absoluto. En general recomiendo mucho al doctor, ma帽ana martes 17 de junio es mi 2a consulta, en la 1a me quitaron la f茅rula que me pusieron en la operaci贸n me limpiaron y me pusieron una f茅rula nueva pude ver mi nariz por unos segundos y aunque segu铆a inflamada ya me gust贸 mucho 馃樆, estoy con ansias de ya poder hacer ejercicio y salir jajaja. Cualquier duda la contestar茅 y tratar茅 de ser constante cuando ya pueda poner fotos de mi nariz se las pondr茅;)

隆Wow!, la verdad te quedo muy bien, solo tengo una duda 驴cu谩l fue el precio de tu cirug铆a?
Hola! 17,000 en los cuales ya van inclu铆dos las consultas de seguimiento
Donde veo tus fotos?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola Trandra. Podr谩s mostrar fotos de como te qued贸 la nariz, yo tambi茅n quiero operarme con ese Doctor a ti que te pareci贸?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, a煤n traigo la f茅rula puesta, hoy es mi segunda consulta, cuando pueda le tomo fotos a mi nariz de c贸mo queda.
El doctor es excelente, muy profesional en su trabajo y la nariz queda natural pero sobre todo NO HAY DOLOR
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siii por fa!!! ser铆a bueno. Que bueno que la atenci贸n de tu doctor te pareci贸 buena desde el primer momento. Bueno supongo que al ser segunda consulta aun te queda mucho camino para recuperarte. Ya volviste a tus actividades cotidianas??? 馃А
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hasta eso no falta mucho la recuperaci贸n ya que ha sido demasiado r谩pida, la pr贸xima semana me quita todos los vendajes y c贸mo nueva !. S铆 puedo hacer todo normal menos actividad f铆sica como ejercicio
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Much铆simas gracias por tu tiempo y responder, entonces estoy al pendiente de tus resultados.
Lilove te quieres operar?? 馃А馃ぃ馃ぃ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola MilenaA. Si me quiero operar!! tengo una nariz muy grande para mis facciones que no son gruesas lo que me hace ver muy tosca de la cara y de este a帽o no pasa para operarme, y con el Dr. Sergio Ram铆rez vi la posibilidad.
Y t煤 ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
He actualizado mi experiencia, puedes checarla si gustas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que linda Tranda es importante porque as铆 podemos ver tus cambios!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, alguien sabr铆a decirme si es posible que me opere la nariz a los 15 a帽os sin que cuando crezca tenga alguna complicaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cu茅ntanos m谩s, ya tienes foto? Cuales fueron los cambios? Yo tambi茅n me oper茅 con el doctor Ledesma y estoy en mi segunda semana de recuperaci贸n. Gracias!馃槉
Hola Mari, de que te operaste con 茅l
HOLA fue rinoplastia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.