25 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

En mi experiencia no recomiendo.

Dr. Ivan Juarez Rodriguez
San Luis Potosí (Ciudad)
No recomendable, experiencia de lo peor.

La experiencia que tuve con este dr, no fue buena, ya que 1. El trabaja con otro médico, el cual el día de mi cirugía, llego tarde para el proceso y llego muy tarde a darme de alta, mi nariz quedó mal, ya que las aletas nasales un quedo hacia dentro y la ventana de la nariz un lado quedó pequeño y el otro más grande, por lo que se ve chueca al momento de hablar.

No fui la única ya que el día que yo fui a que me quitaran la férula llego otra paciente que le paso lo mismo un lado estaba más grande que otro.

Cuando yo fui con este disgusto el dr, me aplico ácido hialuronico (el cual era para remediar, esto también se cobro aparte) Nada profesional, si te piensas hacer algo con el y la dra (su esposa) te recomiendo que mejor busques en otro lado, aparte de que los precios están elevadicimos

Golpe leve después de 1 mes de rinoplastia

Buen día! el día de hoy 23 de septiembre mi hija me dio un golpe, fue leve, solo comenzó a picArme por dentro la nariz, fue en la punta, me operé hace un mes una semana, todo ha ido bien.. puede repercutir en algo? Fue muy leve el golpe ! Pero...