Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

25 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

En mi experiencia no recomiendo.

No vale la pena

Dr. Ivan Juarez Rodriguez
San Luis Potosí (Ciudad)
No recomendable, experiencia de lo peor.

La experiencia que tuve con este dr, no fue buena, ya que 1. El trabaja con otro médico, el cual el día de mi cirugía, llego tarde para el proceso y llego muy tarde a darme de alta, mi nariz quedó mal, ya que las aletas nasales un quedo hacia dentro y la ventana de la nariz un lado quedó pequeño y el otro más grande, por lo que se ve chueca al momento de hablar.

No fui la única ya que el día que yo fui a que me quitaran la férula llego otra paciente que le paso lo mismo un lado estaba más grande que otro.

Cuando yo fui con este disgusto el dr, me aplico ácido hialuronico (el cual era para remediar, esto también se cobro aparte) Nada profesional, si te piensas hacer algo con el y la dra (su esposa) te recomiendo que mejor busques en otro lado, aparte de que los precios están elevadicimos

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún...