14 jun 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Mi problema al respirar se solucionó y además mi nariz quedó hermosa

La atención del doctor es excelente, antes de hablar de costos como muchos otros te explica los problemas que tú tienes y los procedimientos que se harían, no me arrepiento de haber tomado esa opción.

Tenía problemas para respirar así que un día decidí buscar doctor, entre a esta página y había muchas opciones pero llegué a centro rinologico y lo considere como mejor opción, mi operación fue a principios de noviembre 2016 y además de el problema para ​respirar también me corrigieron la jiba que tenía y me retiraron un lunar cercano al ojo, a un bajo precio ya q comparando con otros estaban carísimos y fuera de mí presupuesto, salí muy bien nada me dolía, el doctor siempre estuvo al pendiente de todo, su equipo de trabajo igual super bien, iba cada semana a chequeo, y todo el proceso hasta q sane no tuve problemas, en enero me tuvo q hacer otra cosita ya q mi problema de respiración aún no se iba al 100 fue cosa de 30 o 40 min y me fui a casa evolucione super bien y ahora mi nariz luce muy bien y respiro como debe ser, les recomiendo mucho visitar al doctor para una valoración, sabe explicar muy bien todo el proceso y al menos yo estoy muy contenta hoy en dia

Hola Marisol, me da mucho gusto saber que ya te hiciste la rinoplastia y quedaste a gusto con los resultados. Oye pero cuéntanos más ¿cuánto tiempo duraste en recuperación? ¿Qué es lo que te hicieron después para que quedaras al 100? ¿Tuviste que tener otro cuidado?

Espero que puedas contarnos un poquito más de tu experiencia, nos leemos pronto, guapa.
En mi recuperación me fue muy bien, me dejaron una semana una férula que solo era molesta para dormir y por qué se siente el peso extra pero nada de dolor, después dure un mes con cinta que me cambiaban cada semana, y unas semanas más usándola solo por las noches, sobre el proceso siguiente no recuerdo el nombre pero solo hubo que reposar un fin de semana y usar sterimar dos veces al día, y nada estar llendo a mis chequeos
Y ahora que ya tienes 8 meses de la operación... ¿Cómo ves tu nariz? ¿Al cuánto tiempo crees que te quedó tu nariz definita, es decir que se te terminó de desinflamar?