Sufro de bullying

20 abr 2020 · Actualización: 20 sept 2023

Rinoplastía secundaria

Hola! Perdón por no actualizar, pero quiero comentarles que por la primera cirugía que me realizaron tuve secuelas algo malas, la punta terminó cayéndose, la nariz se me fue de lado, la punta no tenía sostén y estéticamente quedó horrible.

El doctor que me operó anteriormente me dejó peor de lo que mi nariz estaba, yo no lo sabía porque estaba su estaba super haberme realizado la rino, pero todo fue contraproducente cuando comencé a notar que estaba quedaron es estéticamente horrible, parecía que ni me había había hecho ningún procedimiento y mi nariz quedaba prácticamente igual a la que tenías antes, pasaron tres años para volverme a operar ya viendo el resultado final de la primera rino me decidí a que me haga ocurran una revisión inobjetable secundaria.

Anexo el antes de la cirugía secundaria y el después

Hola Abigail, que bueno tenerte de vuelta! Te quedó linda tu nueva nariz, tuviste mucha suerte de que saliera tan bien la rinoplastia secundaria, la punta es preciosa toda delicadita. ¿Cómo te sentiste con esta nueva operación?
Fíjate que el doctor me comento que fue una de las cirugías más difíciles, porque tenía mucha fibrosis y no tenía sostén en el tabique, en pocas palabras era un trabajo mal realizado la cirugía anterior.
Me siento bien, me da miedo por veces de que vuelva a pasar lo mismo pero hasta ahora todo va bien :)
Es que las rinoplastias secundarias son muy delicadas, algunas personas piensan que es normal 😪 pero no porque la nariz se ha debilitado y puede colapsar, literalmente. Tu mantén la mente positiva, esta vez salió bien, desde que te cuides todo saldrá bien 😉. Cuándo fue esta segunda operación?
Así es! De hecho me recetó varios medicamentos para evitar que el tejido muera, estuvo al pendiente de mí y fue muy atento a todas mis dudas...
gracias! Espero que así sea porque ya me desanime con la cirugía anterior.
Se realizó el 18 de enero de este año :D
Abi pero entonces si te tuvieron que reconstruir , te tuvieron que poner injerto o no fue necesario?
Que un doctor esté al pendiente de uno en el postoperatorio dice mucho de la calidad de profesional que es.
Oye pues podrías preguntarle al doctor si te puedes hacer radiofrecuencia para evitar la fibrosis.
Ambas cosas!
Tuvieron que reconstruir el tabique y poner injertos en la punta nasal para que no se inclinara. Cada vez que voy a cita me inyecta algo para desinflamar, cosa que el doctor anterior no hacía y de hecho solo fui a tres citas con el doctor anterior y con este aún sigo yendo a excepción de este mes por lo del coronavirus pero es muy atento en todo.
Es que hay doctores que usan las inyecciones y otros no, son técnicas cada uno tiene sus razones pero cada uno su estilo. Por el corona te está atendiendo por videoconferencia?
Sí, si tengo alguna duda le envío foto de cómo va el progreso y él en seguida me responde.
Es muy atento y las citas son gratis, a él le gusta ver el avance de la nariz
Muy bien, que esté pendiente es algo clave porque sabe como estás evolucionando y además resuelve todas tus dudas, que tienen que ser mil. Porque antes y durante uno tiene todas las preguntas del mundo 😅
Jajaja si!
Se tienen mil preguntas respecto a la evolución o si alguna anomalía es normal, en lo particular como ha me ha pasado esto antes soy más curiosa respecto a todo lo qué pasa con mi nariz
Abigail, me da gusto saber que tu cirugia secundaria fue un éxito, yo me opere hace 3 meses y mi nariz empezó a verse chueca, me temo que ya no mejorará y estoy empezando a considerar otra cirugía, donde te operaste y si eres tan amable en decirme aprox cuanto te costó la cirugia secundaria, muchas gracias!!
Hola! Fíjate que eso de verlo así es lo más normal qué pasa... pero me opero el Dr. Jorge Barbachano en Rinofast Cancún, muy profesional, aconseja bien sobre la proyección de la nariz y recomienda cual va más acorde a la cara, el costo normal (si fuese cirugía primaria) es de 23,500 y a mi me costo 32,500 ya que fue secundaria, incluye las revisiones postoperatorias y lo del hospital etc, lo que no incluye son los medicamentos, en total creo que fue de 33,000
Hola Abi, una pregunta. Que te injertaron?. Es que yo también necesito una rino de revisión, por un mal injerto
Me injertaron cartílago de otra persona :)
Abigail, cuentame eso de que tuviste que recibir un implante de otra persona, por qué no lo hicieron con tu costilla?
El doctor prefirió no ser tan invasivo y me dio injerto de personas desinfectadas y sanitizadas
Muy bien, porque igualmente la costilla tiene su complicación y desde que el injerto esté bien, mejor que no te hayan hecho otra incisión 😅
Me injertaron cartílago de otra persona ya que yo no tenía suficiente cartílago para el sostén de la punta
Que bien quedo tu nariz ! Felicidades

Disculpa, quien fue tu cirujano?
Muchas gracias! Y ahora ya está menos deshinchada! Mi cirujano fue Jorge Barbachano de rinofast, es otorrinolaringólogo :)
Aquí ya tengo unos 4 meses luce de esta manera
Hola, quien te opero?
Hola, me opero el doctor Jorge Barbachano, en Rinofast Cancún :)
Dr. Jorge Barbachano en Rinofast Cancún
Te quedo genial! Tienes fotos de otro angulo?
Sí, tengo una foto de frente..
Te ves muy linda, felicidades que está vez salió todo como lo esperabas!
Se te ve bien, te realizaste la secundaria con el mismo doctor o con otro?
Hola! Me la realicé con otro doctor, pues con el primero tuve mala experiencia y con el último todo fue muy bueno, Dr. Barbachano :)
18 may 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Fue genial, acabo de salir del hospital, todo perfecto

19023

El doctor súper amable

Hola Abigail, me alegro mucho leer que todo haya salido perfecto. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo vas con la recuperación?
Espero leerte pronto y que me cuentes cómo estás.
Un abrazo y ánimo.
Todo va excelente, ya me quitó los tapones y respiro súper bien, mañana es mi cita para que me quite la férula y me ponga otra nueva :) estoy súper feliz!
Me alegro muchísimo Abigail, ¿cómo te fue en tu cita? ¿Ya te cambiaron la férula? ¿Cuánto tiempo te dejan la nueva? Cuéntame cómo vas. Un abrazo y que todo siga igual de bien en tu recuperación =)
Hola Abi! ahora sí, cuéntame como te fue! te ves muy bien en la foto, eso fue saliendo luego luego? que padre que ya no tienes los tapones y que todo parece que va bien! ¿cómo va todo? los primeros 15 días :)

Un abrazote
Sí, fue saliendo. No me quedaron moretones ni nada de eso, todo estuvo muy bien :)
Ay! ya pusiste fotos nuevas! :D super doctor! no te quedaron nada de moretones y no te ves nada hinchada! quedaste guapísima! ¿cómo te sientes? ¿te encanta tu nueva nariz? :D
Ya puse algunas fotos, me encantó el resultado :) y no, no tenía ningún moretón
Si, ya vi! me encantó a mi también jiji ¿qué tal van los cuidados post?
Pues todo bien, me cuido mucho cuando voy a la escuela porque me pueden golpear y eso me da miedo
Jajajaja
Todo bien
Que bueno Abi, ¿un golpe accidental? nombre si, mejor tener mucho cuidado!! jajaja oye y qué más! ¿qué te dijeron del cambio? ¿qué dice tu mamá? :D
Jajaja mi mamá se quedo sorprendida me dijo que cambie mucho, que me veo muy diferente . La verdad el resultado me encanto . Mis compañeros (mis amigos) me dijeron que no se nota ni una cicatriz ni nada por el estilo. La verdad el resultado fue mejor de lo que esperaba. Estoy súper feliz :D
¡Que bueno! mejor, libre de cicatrices jajaj ¿te hicieron la cirugía abierta o cerrada? ahorita ya estás como si nada, no? ¿cómo va la rigidez?

Seguro que ahorita te traen bien chiflada y bien chuleada! jaja con puros cumplidos. Nos encantó el resultado, seguro que a ti mucho mucho más! ¿te quedan más revisiones con el doctor?
Me hicieron cirugía cerrada, si estoy como si nada. Es excelente. Jajaja se siente rara mi nariz . Me encanto bastante, valió la pena completamente :)
Verás como poco a poco se siente ya super natural, seguro sigue un poquito durita, pero es normal, ¡nos encantan las nuevas fotos! de verdad te ves guapísima y sobre todo, mega feliz!
Sí! Esta durita jajaja me sentía rara al principio y muchísimas gracias :)
Si, te digo es super normal ;) ¿te dijo el doctor para cuándo ya no tenía que estar durita?
Como en dos meses más, de hecho tengo cita este fin de mes :)
Ah bueno ya casi, obvio nos cuentas como te va jiji ¿esta cita para qué es? ¿qué van a revistar?
Pues la verdad no se jajajaja creo que para ver como esta y ese tipo de cosas
Seguro, para ver como está cicatrizando y como va la forma, seguro que son de rutina ;)
ves cambios durante cada mes o no?
Te ves muy bien Abi y te ves segura muy cambiada por fin después de tanta espera! Esperamos mas fotos
Gracias! No sabes el cambio en la seguridad en verdad, me siento súper feliz de haber tomado esta decisión
hola abi! ya me eche toda tu historia jaja desde que empezaste a buscar hasta tus fotos de después, la verdad es que quedaste supeR natural no se te ve para nada operada que padre! muchas felicidades y si me imagino que da miedito tener golpes por que esta sensible la nariz! oye después de operarte cuanto tiempo tienes que estar en reposo antes de volver a tu vida normal? saludos!! :)
Hola! Muchas gracias, todos dicen que no se nota nada jajaja pero fue excelente y tuve que estar en reposo 2 semanas ya después de eso regrese a la escuela :)
jaja si de verdad que te quedo muy bien! muy buen trabajo del doctor :) dos semanas no esta tan pesado, no tuviste problemas de ningún tipo? había leído en otro lado de que cuando te quitan los tapones es doloroso, esto no te paso? gracias!!
Sí, me encantó como quedo, me enamoré completamente. Pues ninguna, sólo se me secaba la garganta y los labios y si era algo molesto pero tomaba mucha agua, ayudo mucho. No inventes los tapones estuvieron horrible, lloré, sentí que me quitaron toda la nariz jajajaja estuvo feo
ah no manches! jaja si te toco los tapones! que miedito jaja pobre de ti a los cuantos dias te los quitaron? ay no que horror :O
A los tres días, jajaja pues si pero todo valió la pena :)
jajaa claro que valió la pena! y respiras bien verdad? no tuviste problemas de eso?
si pero vale la pena la belleza cuesta y el autoestima tmbien! que emociooooooonnnnnnnnn abi :) la vdd t ves muy bien
Nena otra pregunta tu cirugia hubo ingertos, o fue con hilos explicamee porfaaaaass gracias
La verdad no se, me pusieron unos hilos pero no se si tuve injertos igual :)
Muchas gracias :)
thanks :)
¡Hola! ¿Con que doctor te operaste? Quiero operarme y estoy buscando algunas opciones.
Fue con un doctor que se llama Carlos Alejos Mex, es un excelente doctor
Te quedo super bonita te vez muy bien :) Y esas personas que te hacían bylling son unas ignorantes porque gracias a Dios eso se puede solucionar pero la estupidez jamas!!! Una pregunta que precio tuvo? Y en que lugar se encuentra ese doctor? Quiero hacerme el mismo procedimiento ojala me respondas
Hola el precio era de 30 mil pero a mi me lo dejo en 25 mil, se encuentra en la plaza nichupte, local 105 . Súper doctor :)
Abigail te ves muy guapa, felicidades, te lo hiciste en Cancún? Yo ando en búsqueda, también he sufrido mucho bullyng porque la tengo muy grande, me alegra que hayas quedado tan bien. En serio no se te hizo ni un moretón? Que buena mano la de tu medico!!!
Muchas gracias, ni uno solo, es un doctor excelente :)
Qué bien, cómo se llama tu médico? Solo opera en Cancún? Muchos saludos.
Se llama Carlos Alejos y sí, solo opera en Cancún ya que es de aquí
gracias Abi, que lástima que no me queda cerquita jeje
Pues sí, pero busca a uno que cubra tus expectativas :)
si, gracias chula!
ya estoy en eso! :)
Hola Abi como estas? vi que hiciste una pregunta a los doctores como sigues con eso?
que pasooo cuentameelovee
Pues nada, solo quería saber en cuanto tiempo iba a deshinchar puesto que seguía así :) pero ya fue
Ya se te quito la inflamación? que buenoo si es así q felicidad y q t dicen tus amigos familiares? lo importante es q t gustes a ti y tu autoestima!
Ya se me quito, quedo excelente , perfecta. Me encantan los resultados :)
Hola Abigail, muchas gracias por toda la info y todo lo que nos has contado!! en mi caso me ayuda mucho para aclarar todas las dudas que tengo... Llevo 1 mes buscando especialistas pero todavía no he tomado una decisión. Ya puedes respirar bien? has tenido alguna complicación? he leído que puede tenerse fiebre, mareos, etc.

porcierto, te ves hermosa! te ha quedado perfecta!
Hola Jonie! Puedo respirar muuuy bien, y no me quedaron moretones después de la cirugía, ni me dolía nada, no me dio fiebre, estuvo todo bien

Y muchas gracias :)
Que bueno Abigail, ¡espero que a mi tmb me vaya muy bien! muchas gracias por tu amable respuesta!
Espero que si, te deseo suerte y el poco dolor que sentirás valdrá la pena
muchas gracias!!!
Wooooow, quedaste super bonita
Muchas gracias!
9 may 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Ya tengo fecha! El próximo 20 de mayo

Me siento emocionada, ya que siempre había querido esto! Ya encontré a un cirujano, muy buena persona y con precios muy accesibles, el Dr. Carlos Alejos es una gran persona y me hizo un descuento, no saben cuanto lo aprecio, tiene una gran trayectoria y es muy amable

¡Ahora sí, ya paso lo bueno! :D de verdad que padre que hayas encontrado a un super doctor, que te diera confianza y que hiciera bien su trabajo :)
Sí, es un súper doctor
como lo encontraste?
11 feb 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Sufro de bullying

Antes que nada siempre me hacen bullying por tener mi nariz grande, cuando me veo no me gusta nada, quiero operarme pero no cuento con el dinero suficiente, solo tengo 17 mil y puedo tener hasta 20 mil. No se que hacer :c Vivo en Cancún

Hola Abigail, pues el promedio de las cirugías son de 20-25mil, entonces ya casi estás! ¿ya habías investigado con algún doctor en particular o cuánto crees que cuesta la operación? te paso los doctores que tienes en Cancún y así puedes pedirles un presupuesto https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/cancun y también, no olvides checar la sección de promociones https://www.multiestetica.mx/promociones/rinoplastia :D ¡seguro encuentras algo ideal para ti! luego puedes subir una foto del antes y después :D

¡Un abrazo!
Holaaa! Pues ya acorde algo con un cirujano que me esta cobrando 25 mil, estoy feliz, feliz :)
Hola Abigail ¡que bueno! :D wuuu que padre que encontraste a un buen cirujano y ya pactaron el precio y sobre todo que ya podrás dejar atrás tu incomodidad ¡me alegro mucho! ¿cuándo te harás la cirugía? ¿el doctor está en Cancún? :D
Daaaam ayudameee
que te paso abigail?
Tengo un problemita :l
Hola Abi! dimeeee que pasooo? todo bien?
Sí, era una duda, pero ya le pregunte a mi cirujano
Ay nos asustas! jajaja ¿qué duda era? si se puede saber :P ¿ya todo bien?
que bueno jeje me estabas asustando!!
Muchas gracias y perdón por responder hasta ahora, el precio es de 25 mil y parece que en Abril me opero , si esta ubicado en Cancún ye es un buen cirujano con una amplia trayectoria en este campo, me siento muy feliz :)
Hola Abi, no te preocupes :) pero lo bueno es que ya tienes todo y ya en abril!! no falta nada, ¡que emoción! me imagino que estás super feliz, ¿tienes que preparar algo para la cirugía? ¿análisis o algún tiempo de reposo?
Hola Abigail! Qué emoción que te vayas a operar ya! A penas te iba a decir que igual y alguna de las promociones que suben aquí te podría ayudar :) oye pero en dónde encontraste a tu doctor? está aquí en la página? Tiene buenas referencias? Mucha suerte y cuéntame qué sigue, qué tienes que preparar para antes de Abril?
Ayudame
estas bien?
Hola Abi!! ya nos dejaste preocupadas! ¿cómo estás?
si que fue lo que te paso? todo bien?
Todo esta bien :)
Holaa! Si, estoy emocionada.Tengo que hacerme un análisis de sangre 10 días antes de la operación, fíjense que el doctor es muy amable :)
Ayy qué bueno que es muy amable! Es super importante que te sientas super en confianza con el doctor porque al final él es el que te va a cambiar la vida :) y es mejor ir tranquila y segura. Pero cómo se llama? :) más o menos cuanto te va a cobrar? (si se puede saber :P )
Se llama Carlos Alejos, es un doctor reconocido aquí, muy bueno. Lo contacte gracias a una amiga y me va a cobrar 25 mil :)
Ahhh qué chido! A ella ya la operó? qué tal quedó? sí te gustó su nueva nariz? ¡Qué emoción!
Hola Abi, que padre que ya lo encontraste, que es reconocido y que además tienes una recomendación de una amiga tuya ;) Oye súper bien, ¿los análisis vienen en el pack de la cirugía? Que emoción! ¿Qué día te operas? :D
Si, le quedo super bien, me encanto :)
por el momento parece que en Abril . la fecha exacta no la se jaja :)
ahh pues ya casi! ya nos dirás cuando tengas la fecha :D estaremos muy pendientes ;)
que padre que a tu amiga le quedo bien la nariz! mejor, así conoces el trabajo del Dr. en persona :D
Si! Estoy super emocionada ya quiero ver los resultados :)
oye y ya hablaste con el Dr. de cómo sería el resultado final? :D
Si, me enseño una foto donde una niña tiene mi mismo perfil y dice que ese seria un buen resultado para mi :)
¡que emoción! jajaja ya no falta nada! se te pasará el tiempo volando, ya verás y en un abrir y cerrar de ojos, te sentirás como nueva :D
Me siento muy feliz, ya quiero que sea pronto :)
wuu :D nos avisas que día irás! para estar pendientes ;)
:) qué bueno! Si una amiga ya te lo refirió y además tiene buena referencia aquí seguro ya vas más tranquila :D ¿Y por qué no te han dado cita exacta?
Hola Nancy.. oye me podrias recomendar un buen cirujano aqui en colima para una operación de Nariz.
Hola Silvestre, puedes checar el listado que ofrecen aqui de doctores :)
ya lo revisaste?
Es que como tenemos viajes que hacer y aparte seré dama en una boda. por eso mi mamá no se decide
Aun pues hubiera estado mejor que te la hicieran mínimo un mes antes de la boda para que ya lucieras tu nueva nariz, pero también es verdad que te la puedes hacer después para que no salgas con el parche en todas la fotos :P ¿tu mamá te va a acompañar en la operación? :)
Ahora ya tengo fecha, es que tuve un atraso por unos problemas, pero ya el 20 de Mayo, ya que tengo que sacarme exámenes de sangre, estoy nerviosa y emocionada
Si, mi mamá estará conmigo
wu!! que padree!! ¿al final será antes o después de la boda qué tenías? que padre que ya tienes fecha y que tu mamá te acompañará! :D
Ay!!! que padre, ya ahora sí se acerca el día, pues estás justo para hacerte los exámenes que decías tenían que ser 10 días antes, ¿qué exámenes son? ¿será anestesia local y sedación o anestesia general? ¡que emoción!
Sobre la coagulación, de,hecho iré hoy
Gracias a ustedes dos por estar al pendiente de mi
De nada Abigail, para eso estamos aquí :) ¡Que vayan super bien los estudios! aunque creo que es sólo que te saquen sangre jiji ya nos contarás como te va :)
Si, voy a subir algunas fotos jajaja
¡Si! las esperamos cuando salgas de los análisis jiji
Ya , ya paso caso todo

Los resultados fueron maravillosos

El trato del doctor es maravilloso. Su trabajo es estupendo. Me hice una rinoplastia y estoy maravillada.. me quedo hermosa , todo su grupo de trabajo es espléndido y muy profesional , siempre está al tanto de mi rehabilitación y aclaro toda...