19 sept 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Súper feliz con los resultados!

Desde el primer contacto que tuve con el dr. Sentí una confianza enorme hacia el, es una persona sumamente amable y atenta, se preocupa por sus pacientes y sobre todo es realista con sus resultados. Sus años de experiencia y sus sugerencias hicieron que el resultado superará mis expectativas. Sin duda es un excelente doctor, no pude haber elegido a un mejor doctor, estoy sumamente feliz con su trabajo, con la manera en que se llevó todo mi proceso y con los resultados, los cuales fueron los que tanto deseaba y que gracias al dr. Sánchez se logró.

Desde hace varios años tenía en mente aumentarme el busto ya que era una de mis mayores inseguridades, después de analizarlo me animé a realizarme la cirugía, hace un mes comencé a buscar médicos que me dieran confianza y en mi top tres se encontraba el Dr. Xavier Sánchez, al fin decidí quedarme con el, yo vivo en tijuana y el consultorio del dr está en CDMX, eso no fue impedimento para dar seguimiento a los detalles de la intervención, el dr. Siempre estuvo en contacto a través de WhatsApp y video llamada, me dio toda la información necesaria y cuidados preoperatorios para llegar lista a mi consulta final y cirugía. Estaba bastante nerviosa, es la primera cirugía que me realizaba, en la consulta presencial con el dr Xavier me explico todo el procedimiento, me ayudo a elegir el tamaño ideal de acuerdo a mi cuerpo y complexión, yo quería algo que se viera muy natural y estético, tenía en mente un aumento con 250cc o 270cc, en la consulta tomo mis medidas, le platiqué mi expectativa y me recomendó 295cc, esa fue la medida que elegí al final de cuentas, confié totalmente en su experiencia y recomendación, no pude haber tomado mejor elección! El día de la cirugía todo fue muy ameno, el personal de la clínica CICER fue muy atento y amable en todo momento, a las 8am llego el momento de entrar a quirófano, tanto la anestesióloga como el dr estuvieron a mi lado tranquilizando mis nervios, lo último que recuerdo es al dr. Xavier tomando mi mano esperando a que la anestesia hiciera efecto. En seguida recuerdo despertar, ahí se encontraba el dr. Monitoreándome, asegurándose de que me sintiera bien, no tenía dolor ni molestia, me llevaron a mi cuarto y estuve ahí un par de horas, a las 3pm me dieron de alta para recuperarme en casa, la incisión fue por debajo del seno y el implante se colocó sobre el músculo por debajo de la glándula. El doctor me recomendó realizar la cirugía de este modo para evitar contracturas y para que el resultado fuera más duradero (no tengo hijos, así que me explico que si lo colocaba debajo de músculo, si quería amamantar, se iban a colgar y que sería casi seguro que se cayeran). Debido a que el músculo quedó intacto, la recuperación fue rapidísima. Al llegar a casa esa misma tarde me llamo por video llamada para saber como me sentía, el es una persona muy atenta y amable, cada vez me sentía y siento más segura con el como mi doctor. Al momento tengo 10 días de mi cirugía y ya puedo moverme casi por completo, en ningún momento tuve dolor y la cicatriz va sanando a la perfección, solo tuve un pequeño morete en un pecho. Cada día qué pasa me siento más satisfecha y feliz con el resultado, supero mis expectativas, se ve natural y de acuerdo a mi cuerpo, aún falta para ver el resultado final, pero hasta el momento estoy más que feliz de haber elegido al dr. Xavier Sánchez para que fuera mi cirujano. Así que chicas, se los recomiendo 100%, no se fijen en precios, es una inversión que durará hasta 20 años, así que analicen bien sus opciones y si eligen al dr. Sánchez estoy casi segura que amarán sus resultados tanto como yo.

En cuanto te salio tu cirugía?

Excelente recomendado

Yo me decidí aserme aunmto de busto y reafirmación al verme el docor me dijo que uno de mis senos estaba mas grande k el otro y k me iva a dejar los dos senos en su tamaño en buena definición sin duda alga me las hice en 16 de abril del 2022...