Sculpt Med

Sculpt Med

Sin opiniones
Opinar
Av Río Mayo 1001, Vista Hermosa,, Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sculpt Med
Sculpt Med
Sin opiniones

Información

  • 169 visitas al perfil

En Sculpt Med somos un centro especialista en varias áreas: procedimientos médico estéticos con los que podrás encontrar los tratamientos líder para las zonas facial y corporal y obtener y mejorar notablemente tu imagen estética. Gracias al empleo de la tecnología más vanguardista del sector, además de productos de primer nivel, en Sculpt Med conseguirás unos excelentes resultados, sea cual sea el tratamiento a realizar, en tiempo no prolongados y con la total garantia de seguridad y eficiencia.

Realizando en primer lugar un completo diagnóstico de cada paciente de forma individualizada, en Sculpt Med te propondremos las mejores soluciones mediante avanzados tratamientos estéticos, respetando siempre, eso sí tus rasgos naturales, enfatizándolos y destacando la belleza propia de cada persona en particular, evitando formas exageradas y poco armoniosas que resultan completamente artificiales.

Especialidades

Entre todos los procedimientos y tecnologías certificadas que disponemos en Sculpt Med podemos destacar aquellos como el Exilis Elite, Venus Viva, Venus Legacy, con el que conseguiremos tensar, reducir, drenar, tonificar y moldear tu cuerpo, revitalizando los tejidos y energizando el músculo así como resurfacing nanofraccional facial. Además, también disponemos de Hydrafacial MD, factores de crecimiento y productos derivados bioremodelación/tensado con Profhilo, tecnología molecular, boosters exclusivos o perfilado con rejuvenecimiento profundo, longevo y natural mediante HIFU~HIPRO, ultracavitación, peeling, aumento de glúteos, hilos tensores, rellenos faciales, enzimas e incluso aplicación de toxina botulínica, etc. También disponemos de tratamientos centrados en las necesidades de los hombres.

Por otro lado, en Sculpt Med contamos con otras grandes áreas como la medicina integrativa, funcional y bioregenerativa, lo cual son tan amplio los servicios que los invitamos a navegar en nuestra página web.

Equipo

Todo el equipo que formamos Sculpt Med está plenamente capacitado y certificados en todos los procedimientos estéticos que ofrecemos, además contamos con numerosos años de experiencia realizando todo tipo de tratamientos, prueba de ello son todos los pacientes completamente satisfechos que sin duda alguna recomiendan nuestros servicios encarecidamente.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de Sculpt Med ubicadas en la Col. Vista Hermosa de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Pide más información a Sculpt Med sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!