20 may 2016 · Actualización: 3 sept 2023

Lo mejor es poder verme al espejo!

Lo hice porque no me gustaba cómo lucía mi abdomen. No tuve ningún miedo, ninguno, lo más difícil la recuperación y lo mejor verme en el espejo

Hola Maria Esther, enhorabuena, me alegra todo haya salido bien. ¿Hace cuánto te la hiciste? ¿Cómo fue tu recuperación?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
En 2009 y no fue doloroso la recuperación muy bien con la ayuda de mi esposo más o menos de 15 días me la realicé xq tuve 5 hijos y aunque nunca he sido muy gordita mi abdomen estaba fatal y pues fue mi mejor decisión, ahora uso vestidos sin usar la molesta faja, claro, debo cuidar mi alimentación
Y en la fotografía que puse es cómo luzco a mis casi 50 años
Pues te ves súper bien María Esther, qué bueno que contaste con el apoyo de tu marido. ¿Qué fue lo más molesto de la recuperación?
Pues tener que dormir casi sentada y la faja en las noches y el drenaje que tuve que usar es incomodo
Uff me imagino, seguro no podías descansar nada bien. ¿Cuánto tiempo te dejaron los drenajes? ¿Los resultados han valido la pena?
Pues como 15 días pero eso depende de cada persona y claro que an valido la pena me siento genial y puedo ponerme cualquier cosa sin tener que usar faja,claro debes cuidarte Xq. Puedes subir de peso
Bueno imagino fueron dos semanas incómodas, más el uso de la faja después pero lo importante es que estás contenta y que todo salió bien.
Es verdad que tienes que cuidarte para que los resultados sean permanentes, llevas una dieta muy estricta? Haces mucho ejercicio?
La dieta no es estricta, me doy gusto a veces, sólo aprendí a comer sano y ejercío hago pilates
Super bien Maria Esther, cuántas veces a la semana haces pilates? Aprender a comer sano implica ser muy disciplinada, así que felicidades por lograrlo porque no es nada fácil.
3 días pilates y caminadora diario mínimo 30 minutos
Súper bien María Esther, eres una disciplinada, me alegra te sientas y estés tan bien. Mil gracias por compartir tu experiencia.
Cuando te realizaste la abdominoplastia ?
Oye duele mucho después de la operación ESTOY POR HACERME LA ABDOMINOPLASTIA PERO TENGO MUCHOS NERVIOS
En 2009
Mis fotos son recientes
Tengo 8 días de operada de ABDOMINOPLASTIA con LIPO
Apenas hoy me quitaron la bombita que te dejan
a partir de cuando se empieza a ver menos hinchado?
o sea poder ver ya los cambios de un cuerpo bonito?
Hola ma.esther ..Cuanto tiempo te tomo la recuperacion total..ya piel pegada..herida sin supurar.
Pues yo creo que unos 20 días, la faja la use x 3 meses día y noche
Ohhh..Muchas gracias, me sirve de mucho tu experiencia...
Y me programaré para agosto, primero dios.
Qué bien que te animes veras que no es tan complicado con un buen dr
Hola, con todo respeto quedo usted muy bien, quería preguntarle si la faja por 3 meses es algo necesario para recuperarse o lo hizo como precaución?
Hola,gracias es necesaria de hecho en cuanto te operan y ya estás en tu cuarto te recomiendan ponértela
Que amable en contestarme, y esa no se quita ya para nada verdad en los 3 meses? no fue incomodo para usted?
Sólo para bañarse y si, cuesta trabajo acostumbrarse sobre todo en la noche
Hola Maria Esther serias tan amable de decirme con que doctor te operaste, yo a fin de año me quiero operar pero tengo miedo,. Saludos guapa
No tengas miedo,con un buen dr te hacen todos los exámenes para estar seguros que estés bien el https://www.multiestetica.mx/centros/dr-rogelio-rincon-lozano este es mi dr
Hola con el dr Rogelio Rincón excelente médico pertenece ala asociación de cirujanos y siempre está actualizandose el está en la Ciudad de México
Muchas gracias, de casualidad es este?
Si es el, muy profesional y recomendable ami me realizó 3 cirugías
Que mas le hizo?
Otra pregunta te quitaron medazo de tu estomago
Solo piel
Hola María como estas? estoy próxima a hacerme una y me gustaría saber si tienes algún consejo para quien apenas se la va a hacer. muchas gracias!!!
Pues baja de peso así te quitan más piel y quedas mejor yo baje como 2 kilos
no lo habia considerado, fuiste con nutriólogo? en cuanto tiempo lo bajaste?
Si yo acostumbro ir con nutriólogo y ejercicio eso me lo recomendó mi cirujano
o sea antes y después de la operación siempre te cuidaste con nutriólogo?
Bueno para que me operaran baje como 3 kilos
oh muy bien, pues muchas gracias por contestarme siempre jeje eres muy amable, espero todo salga muy bien conmigo y quedas tan bien como tu quedaste.
Ya veras que te va encantar como te verás
que linda Maria! jeje muchas gracias, espero contarte pronto de la mia!
Te hicieron el llamado corset, dicen que es la unión de la pared abdominal?
duele mucho la recuperación?
Pues no duele tanto solo incómodo
Hoola Maria esther que bueno que todo te haya salido muy bien! espero puedas aconsejar acerca de tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/caminar-derecha-abdominoplastia-7019
saludos!

Maravillosamente satisfactoria

Estoy muy satisfecha con los resultados y es por la elección de un magnífico cirujano como lo es el doctor Yepez, mi recuperación pos operatoria fue de lo más relajada y siempre de la mano y de la orientación del doctor que siempre está al...

Buscando presupuesto....

Después de hacerme una lipectomía y una mastopexia, ahora voy a realizarme una lipoescultura para poder cerrar este proceso, ha sido largo pero ha valido la pena todo, yo bajé muchísimo de peso y tuve que quitar mucha piel sobrante con la Lipectomía,...