13 ago 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Bolitas por acido hialuronico

Hola Buen Dia hace aproximadamente 4 dias me inyectaron acido hialuronico en los labios me entregaron mi comprobante y todo muy bien y masajearon las bolitas que en ese momento tenian pero despues me brotaron unas que desaparecian y luego salian pero solo dos se quedaron una en el labio superior derecho y otra en el inferior izquierdo casi por dentro del labio no en la parte de fuera en una incluso tenia un moreton leve a un costado, he masajeado mis labios y aun no desaparecen no me causan molestia ni dolor un poco de incomodidad pues las siento y las veo cnd abro la boca no se si aún sea por la inflamación o si ya se me vayan a quedar y tenga que recurrir a algun tratamiento que las contrarreste se que es muy pronto pero no quiero esperar más si es que algo que ya puede ser permanente! La marca fue Revofil!

Hola Valeria, ¿cómo siguen tus labios? Es normal que los primeros días tengas inflamación, no te angusties, lo mejor será que vayas directamente a donde tu cirujano y le preguntes qué debes hacer 😉.

Mira la experiencia de esta chica, ella tiene experiencia con los fillers 😄 y te puede contar bastante de cómo es el proceso de recuperación👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/acido-hialuronico/fue-una-excelente-atencion-175060
hola¡ yo llevo ya dos años con el relleno de surcos con acido y con la toxina botulínica preventivo, es normal la inflamacion en la zona, a mi en esta ocasion tardo poco mas d dos semanas en quitarse tanto la inflamacion como los moretones, solo no te estes tocando y sigue las indicaciones del doctor y pronto veras los resultados que quieres

El tratamiento Muy bueno

Dudaba en realizar este cambio debido a la inmensa cantidad de doctores, me convenció el que es una profesional con reconocimientos así como las opiniones de otros pacientes, es muy profesional, la atención antes y después del tratamiento es...

Rejuvenicimiento de 10 años

Tenia un poco de hundimiento por ojeras y con este tratamiento muy efectivo se logro rellenar y dar una apariencia más jovial y tambien más fresca a mi rostro la verdad quede muy contenta y satisfecha con el resultado lo recomiendo muchísimo...