10 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Cambio de vida contundente, 360 grados y camino a la felicidad.

San Pedro Garza García

Valoración de ChuyAyala:

Primero que nada muchas gracias al doctor zavala, es una perdona muy amable y súper profesional. El me resolvió todas las dudas antes y después de la cirugía y siempre estabpara mi cuando lo necesito en cuanto a consultas y ayuda sobre el tema. Muy rápido y seguro. Totalmente recomendable y al día de hoy llevo un año 2 meses y e perdido 113 kilos de mi peso. El consultorio muy bien, cómodo y agradable, las personas que están para ayudarnos siempre tienen la mejor disposición y el equipondel doctor zavala es el mejor. La verdad muy agradecido con subaguda e logrado cambiar mi vida.

Decidí hacerme esta cirugía porque ya no podía con la situacionnennla que vivía, mi calidad de vida era muy mala, tenia diabetes y mis niveles de grasa en sangre estaban por las nubes, no podía moverme bien y no podía hacer muchas cosas, osea llevaba una vida muy triste y nada saludable, hoy gracias a dios y la ayuda del doctor zavala y su equipo, mi vida es diferente y seguimos firmes para estar mejor y vamos lograndolo. S

iempre recomendable el doctor zavala.

Chuy bienvenido a Multiestetica ¡Bravo por tu cambio! 🥳 ¿Cómo está tu diabetes? ¿bajo control? Te felicito mucho por haber logrado tu meta.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796