Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Cambio de vida contundente, 360 grados y camino a la felicidad.

Vale la pena
Precio aprox: $ 130,000

Sobre el Doctor

Dr. Luis Zavala
San Pedro Garza García
Valoración:
Primero que nada muchas gracias al doctor zavala, es una perdona muy amable y súper profesional. El me resolvió todas las dudas antes y después de la cirugía y siempre estabpara mi cuando lo necesito en cuanto a consultas y ayuda sobre el tema. Muy rápido y seguro. Totalmente recomendable y al día de hoy llevo un año 2 meses y e perdido 113 kilos de mi peso. El consultorio muy bien, cómodo y agradable, las personas que están para ayudarnos siempre tienen la mejor disposición y el equipondel doctor zavala es el mejor. La verdad muy agradecido con subaguda e logrado cambiar mi vida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme esta cirugía porque ya no podía con la situacionnennla que vivía, mi calidad de vida era muy mala, tenia diabetes y mis niveles de grasa en sangre estaban por las nubes, no podía moverme bien y no podía hacer muchas cosas, osea llevaba una vida muy triste y nada saludable, hoy gracias a dios y la ayuda del doctor zavala y su equipo, mi vida es diferente y seguimos firmes para estar mejor y vamos lograndolo. S

iempre recomendable el doctor zavala.

1

Comentario (1)

Chuy bienvenido a Multiestetica ¡Bravo por tu cambio! 🥳 ¿Cómo está tu diabetes? ¿bajo control? Te felicito mucho por haber logrado tu meta.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.