13 ago 2020 · Actualización: 1 sept 2023

Aumento mamario con implante 335 CC Dr. Joel Dueñas

Yo me realicé mi aumento de pecho en Enero, ya tengo 7 meses de operada por el doctor Joel Michel Dueñas en Guadalajara JAL. Yo soy de Los Ángeles CA y decidí viajar hasta Guadalajara porque ahí tengo a mi familia la cual me iba a cuidar durante la recuperación.

Desde que yo encontré a mi cirujano casi un año antes, me encantaba su trabajo de cualquier parte del cuerpo. Meses antes me empecé a contactar con el y acordamos todo a distancia, la primera “consulta” fue por videollamada donde me respondió dudas y demás. Me hice mis exámenes médicos 2 meses antes y como todo salió bien, agende mi vuelo.

Llegue un domingo, el lunes tuvimos consulta para acordar tamaño de CC. Desde que llegue el cirujano me transmitió aún más confianza de la cual ya le tenía desde lejos.

Mido 1.50 y peso 47 kg. Elegí 335 CC lo cual me iba a dar el resultado que quería. Yo ya tenía algo de tejido, usaba brasier 34B que no llenaba bien. No quería nada exagerado así que el tamaño estaba perfecto para lo que yo buscaba

Al día siguiente fue la operación y todo estuvo bien. No tenía nada de nervios y cuando menos espere ya había despertado con pechos. Me quede una noche en el hospital y en la noche sentía mucho dolor de espalda por la anestesia local, pero los enfermeros me atendieron muy bien y me dieron más medicamento. Al día siguiente me dieron de alta y me regrese a casa.

Por lo general todo estuvo bien, no sentía casi dolor, era más que nada a disgusto al momento de dormir y me cansaba pronto cuando salía, pero yo diario me salía de mi casa, hacia cosas tranquilas pero salía.

No mentiré, a la semana si me enferme un poco pero en cuanto se lo di a saber al doctor, me ayudo en cómo mejorar y me cambio medicamentos y de ahí en más todo me fue bien.

No me tome fotos de cuando estaba recién operada pero subiré algunas que tengo.

Nena fueron detrás del músculo? Implantes redondos o anatómicos? Quedaste divina
Yo me quiero operar con el, cuantanoslo fue glandular o muscular?? ♥️
Hola! El mío fue subglandular porque yo ya tenía tejido existente. Pero cuando no tienes casi nada es mejor muscular.
Te recomiendo al doctor Dueñas en todos los aspectos! Suerte ☺️
Ya tuve consulta con el igual soy 34b y me dijo subglandular, te ves muy bien quiza yo elija 360cc mido 1.62 peso 60kg.
Si te operaste al final ? Peso y mido lo mismo que tú y soy talla 34b ya fui a consulta y Masomenos ando entre 380cc y 410cc
Nena, yo tengo una duda ojalá puedas ayudarme
¿Cuando te las pones en subgoandular, se siente el implante o se sienten naturales?
¿Pierdes sensibilidad o sigues sintiendo?
Que marca te pusieron y con que proyección ?
Hola Mariana, que tal va todo? paso por aquí para preguntar cómo estás? y qué tal va todo?