7 ene 2019 · Actualización: 10 sept 2023

Acido hialurónico en la nariz

La idea nació porque en instagram vi a una chica que se inyectó ácido hialurónico para darle forma a la nariz. Empecé a investigar y revisé muchos doctores, precios, historias, y fotos y muchos me convencieron pero me decidí ir a Boine Clinic donde el doctor Juan Manuel Zendejas me ayudó a tomar la decisión, fue muy atento, me explico el procedimiento, y me dio una confianza tremenda! Lo recomiendo bastante.

Mary :)

¡Espero te encuentres de maravilla!

Lo mejor en la vida es ponernos en manos de los expertos, sólo así tendremos la certeza de que nuestro cambio será el esperado. Tu ya lo pudiste comprobar. Cuéntanos un poco más de tu proceso. ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte al cien? ¿Recomendarías al médico y las instalaciones donde te lo hicieron? ¿Duele mucho?

También, si te animas, linda, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Estamos al pendiente.
Tienes fotos de tu antes y después para ver el cambio?
MariaJosé cómo te encuentras? oye y cuándo te cobraron? sabes más o menos cuánto ácido ocuparon arreglando tu nariz? no te cobran por cantidad no? o sí?
Hola, todo súper bien. Si mal no recuerdo me costó 7,000. el doctor me cobró por el procedimiento, no por cantidad. Me inyectó lo suficiente para que quedara recta pero si queria me ponía más.
Oye 7mil no se me hace caro por el procedimiento que te hizo. Y después cuándo tienes que ir nuevamente por el retoque?