23 ene 2020 · Actualización: 16 sept 2023

Mi operación de papada y bolsas de Bichat

Dr. Raúl Ortíz Hofmann
Magdalena Contreras
Es una persona muy amable y cálido. Lo único que me molesto fue que el mero día de la cirugía me la querían cancelar. Supongo es porque quiere atender a muchos pacientes y no se da abasto con ellos. Pero la verdad es que da mucha confianza y hace que no te pongas nerviosa.

Llevaba alrededor de 3 años queriéndome realizar el procedimiento

pero me daba miedo porque según yo tengo un problema respiratorio.

Hasta que me decidí, fui a consultas de valoración y con el segundo doctor que visite, que de hecho era el primero que tenía en mente desde hace muchos años, fue con el que me la realice.

Me gusta mucho mi cara, tengo mil selfies mías, pero al momento de que alguien me toma una foto, se me veía mi horrible papada. Es algo que odio con la vida, mis papás y mis hermanos siempre me hacen burla de ella. Realmente era algo que quería y estoy completamente feliz.

Me realice la liposuccion de papada y las bolsas de Bichat

Con el primer doctor que acudí, me dijo que si era candidata a las bolsas de Bichat, me dijo que al 50% de las personas que se la quieren hacer les dice que no. Me recetó unos medicamentos preoperatorios. Con el doctor que me opere no me dijo nada de eso, pero yo seguí las indicaciones del primer doctor.

Ya el día de la cirugía, me dieron dos pastillas sublenguales

que la verdad no me hicieron mucho efecto. Iniciaron con las bolsas de Bichat, me pusieron la anestesia con un pinchazo en la mejilla y comenzaron a extraerla. Se siente un poco el tirón, pero no es muy molesto. Hicieron lo mismo con la segunda mejilla, esa fue un poco más incómoda, le avisé al doctor y me puso un poco más de anestesia y listo. La verdad es que es una operación muy muy sencilla.

Después continuó con la papada, déjenme decirles que esa si fue muy dolorosa

la anestesia fue extremadamente dolorosa, muy muy dolorosa, ya que iniciaron con la extracción de grasa ya no se siente nada. Pero los 5 piquetes de la anestesia duelen terriblemente. Y con el postoperatorio me fue bien, no siento mucho dolor. En las mejillas no siento nada, ni parece que me hayan hecho algo así. Y en la papada si me duele muy ligero. Me salió un hematoma muy grande en el cuello y tengo un moretón verde en el cachete. Pero voy bien. Estoy muy feliz. Mi doctor fue el doctor Ortiz Hoffman de hospital Ángeles del pedregal. Los dos procedimientos costaron 12 mil. Apenas me hice el procedimiento ayer, martes 21 de enero del 2020.

Michelle bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 que cambio que tuviste, te ves muy joven y linda, muchas felicitaciones hermosa, ¿que pasó con la anestesia? ¿no te adormecía la zona? ¿por qué te dolió tanto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola thali. Había un post donde comentaban qué tal operaba el doctor Hoffman y otro doctor, pero no tengo el link. Lo tendrás? Mil grc
Yo prefiero q me duerman completamente y tu ultima fotografia de perfil ... es como te quedo?
Hola María, tu también vas por la bichectomía y lipoapada?

Papada horrible de sapo

Cada vez que me veia en el espejo y veia la papada queria que desapareciera por arte de magia y un día pregunte a mi cuñada como me quito la papada y me dijo con una liposuccion metete a internet y busca quien te la haga eso si tienes que checar...