Dr. Fernando Martínez Zurita

Dr. Fernando Martínez Zurita

Sin opiniones
Opinar
Calle 10 entre 20 y 25 a un costado del Municipio, Col. Centro, Solidaridad, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Martínez Zurita
Dr. Fernando Martínez Zurita
Sin opiniones

Información

  • 564 visitas al perfil

La obesidad es un padecimiento que afecta notablemente a la salud de las personas, ya que no solamente afecta a la estética, sino que también termina por perjudicar a la salud de las personas. Tanto a niños, adolescentes y adultos son propensos a padecerla, es por ello que es necesario atender la salud, de lo contrario, podría afectar la calidad de vida. Dr. Fernando Martínez Zurita es un especialista en endocrinología, cuya especialidad se encarga de atender la salud, el sobrepeso y la obesidad que presentan las personas. Cabe mencionar que se encuentra perfectamente preparado y capacitado para brindar una labor de calidad. Asimismo, es importante mencionar que este especialista desarrolla su labor mediante herramientas de primer nivel, siempre a la vanguardia para generar excelentes resultados. Su ardua preparación cumple con las expectativas del paciente y le brinda la seguridad de poder tener un servicio fiable y eficaz. No dude en contactar con este profesional si desea terminar con todo lo que representa la obesidad.

Especialidades

El servicio que pone a su disposición es de primer nivel, siempre ejerciendo su labor basándose en un diagnóstico que le permite conocer qué tipo de procedimiento es el que usted necesita, qué tratamiento y cómo evadir los efectos secundarios. El propósito del servicio es cumplir con las expectativas de cada paciente sin que su salud se vea afectada.

Gracias al servicio usted no solamente puede encontrar salud y estética, sino que también bienestar en general. Un trato personalizado y servicio profesional lo puede encontrar con Dr. Fernando Martínez Zurita.

Equipo

Dr. Fernando Martínez Zurita destaca por su capacidad y por la experiencia que presenta al momento de ejercer su labor, la cual es de primer nivel. Su preparación, ética y valores se presentan dentro de su servicio.

Las herramientas de trabajo son las necesarias para poder ejercer su profesión.

Localización

Dr. Fernando Martínez Zurita se encuentra ubicado en Playa del Carmen.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dr. Fernando Martínez Zurita sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!