Tengo la inquietud de realizarme la bichectomia

Es un excelente Doctor y está certificado.
9 nov 2017 · Actualización: 31 ago 2023

Mi sueño realizado!!!

Después de esperar muchos años para decidirme si hacerme la bichectomia o no, hoy llegó por fin el gran día. La atención desde la primer cita con el Dr. José L. Romero Zárate fue excelente,es muy amable,atento y sobre todo es un doctor que esta certificado, me explicó a detalle de qué se trataba la cirugia, las posibles complicaciones y respondió a todas mis dudas,el día de la cirugia la atención del Dr. y de su asistente fue excelente, me explicó que pasos tenía que seguir después de que terminó la cirugia que fue realmente muy rápida y me recetó lo necesario para el dolor y prevenir alguna infección, no hubo dolor y de hecho no estoy muy inflamada, valió la pena la espera y la cirugia, realmente estoy satisfecha y muy contenta con los resultados, mis familiares dicen que se nota el cambio a pesar de que es reciente la cirugia,recomiendo ampliamente al Dr.

woooooow ya vi que el mismo 9 de noviembre fue tu operación, eres indudablemente una mujer decidida eh. Qué bien q estas satisfecha y por lo menos en las fotos si que se nota el cambio, pero aun te queda por desinflamarte así que quedarás súper bien.

Mira este link de las chicas que se operan en este mes =) https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-noviembre-18226

Un besito linda!
Si todavía estoy inflamada pero todo salió perfecto no me dio mucho dolor ni se me puso morado ni nada, asi que estoy muy contenta
Claro, una gran razón para estar contenta por supuesto, no se te ve para nada hinchado ni morado como dices!

¿Te recetó algún tipo de dieta tu médico como post-operatorio?
Pues me dijo que evitara comer comida grasosa para evitar alguna complicación y que podia comer de todo pero yo no estoy comiendo cosas que podrian causar alguna infección pero el doctor me receto antibiótico y la verdad me he sentido super bien he tenido muy pocas molestias
Claro es que además parece ser que la comida grasosa dificulta la cicatrización entonces lo mejor es una dieta saludable por lo menos este primer mes. Mira este link https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/tengo-la-inquietud-de-realizarme-la-bichectomia-78207

Te mando un abrazo Sara y venos enseñando diferentes fotitos de tu evolución ;)
Holaaaa tengo muchas dudas, primero el precio promedio, luego, cuánto tarda más o menos en llegar el día de la operación desde que agendas cita? Me quiero operar antes de entrar a la escuela, entro a finales de enero del siguiente año. Gracias. Donde recomiendas ? Te ves súper :D
Hola pues a mi me costo 6000 la operación ya incluyendo la cita de valoración y la cita de revisión después de la operación y mi cirugía fue muy rápido después de mi cita de valoración porq tenia fecha disponible el doc, de echo me pregunto para cuando la queria, me opere con el Doc.Romero Zarate y su atención es excelente, no tuve ningún tipo de complicación y no la he tenido hasta este momento, espero que te sirva mi información
Es que no es que tengas q esperar determinado tiempo desde tu cita de valoración hasta q sea la cita, mas bien creo que es dependiendo de la disponibilidad del médico y asi, pero una pregunta Sara, ¿te hicieron estudios preoperatorios?
Así es, si el doctor tiene disponibilidad te va a operar de inmediato en mi caso así fue y Si me mando a hacer solamente un estudio para checar como andaba de la coagulación para evitar alguna hemorragia
y te sacan sangre y te costó muy caro? aún no me decido! jajaja cómo elijo al doctor!! :o
7 nov 2017 · Actualización: 31 ago 2023

Esperando el dia para mi bichectomia

Ya tengo mi cita para mi bichectomia estoy nerviosa pero decidida

¡Sara qué emoción que ya tienes fecha! cuéntanos para cuándo la hiciste, ya me imagino que debes estar nerviosa, pero tranquila que aquí en Multiestetica, las chicas que ya se han operado te podrán dar muchos consejos!
El miércoles es mi cita
¡Bonita, ya vi que ya fue tu cita y que ya tienes fecha! ¡Qué emoción! ¿para cuándo? te voy a compartir unos links donde hablan sobre bolsas de bichat, entra a ellos, muchas de las chicas ya se lo realizaron, así les puedes ir haciendo preguntas y pidiendo tips =)

Espero a que me lo cuentes todo!
Karen ya deje en mi experiencia los resultados de mi cirugía
Muchas gracias y ¡siii ya estaré contándote todo!
Gracias hermosa, qué día será tu cirugía?
en cuanto te salió la operacion Sara?
29 oct 2017 · Actualización: 31 ago 2023

Tengo la inquietud de realizarme la bichectomia

He estado leyendo experiencias de quienes ya se han realizado esta cirugía y me interesa mucho.

Hola Sara, si los resultados pueden ser muy buenos y es minimamente invasiva :-) ¿Cuándo quisieras hacerlo? Aparte de leer las experiencias ¿ya pudiste consultar con algún experto? Si quieres te puedo pasar el listado de clínicas para que compares las opciones.
Avísanos como sigues, un abrazo bonita.
Hola Giuli ya mande solicitud a varios expertos pero te agradeceria si me mandas el listado de clinicas y pienso hacerla en noviembre
Muy bien Sara, claro que si te mando el listado en la Ciudad de México: https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/distrito-federal

De igual forma, aprovecho para pasarte varios temas del foro que hablan sobre la bichectomía para que puedas preguntar y te vayas informando de todo =)
Te cuento Giuli que ya tuve mi cita de valoración y ya tengo fecha de cirugía
Genial!!!!! ya fue tu cita? y para cuando?
Hoy miércoles tengo mi cirugia
en cuanto te salió la operacion Sara?
Hola Cristina fueron 6000 ya con la consulta de valoración y la consulta de revisión,solamente tu tienes que pagar por tu cuenta un estudio que te manda hacer el doc para checar tu coagulación y el medicamento que te manda para evitar infección y dolor,la verdad yo estoy muy satisfecha porque hasta este dia no he tenido molestias de nada, solamente los primeros días
Bueno pero aun asi la verdad es que no se me hace caro, vi una chava q se la dejaron en 3000 ya el dia de la cirugía por pagar de contado y en efectivo ese dia
Si yo tambien pague de contado, y fijate que pedi el presupuesto en una clinica de belleza y me salia en 1900 ya con consultas y operación incluida,pero la verdad no me dio confianza, aunque he leído experiencias en donde les sale económica la cirugía y todo resulta con éxito pero a mi me dio confianza el Dr. Porq estuve investigando y es un médico certificado y tenía buenos comentarios y la verdad si tenia miedo de hacerme la operación en cualquier lado, pero igual aunque salga barato no quiere decir que sean malos y tal vez ahora en diciembre haya buenas promociones
Siiiiii a veces el precio da desconfianza pero como dices he visto varias experiencias que les sale muy bien de precio y tienen resultados muy buenos, pero claro si te dio confianza con el q pagaste estuvo muy bien también, eso es lo mas importante, si espero salgan para diciembre o enero alguna promo buena
Yo creo que si habrá buenas promociones
Gracias Sara, estoy ya al pendiente jajaja tu q tal estas como vas?
Hola Cris pues ya recuperada y me gustan los resultados porq la verdad no tuve y ya no tengo molestias
super rapido no? ay de q dependera? xq de plano veo quienes tardan mil años en desinflamarse y luego personas como tu q super bien, quizas te cuidaste mejor o algo