12 abr 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Me opere el busto!

Tiempo, calidad, trato, precio, valores, limpieza, todo...

Recomiendo totalmente al doctor Antonio Ramírez del Hospital san pío en Guadalajara...
la verdad es que yo no conocía a nadie! Y escuche hablar de él! Y lo que me convenció son notas que salen en el periódico hablando de él! No es nada carero y a comparación de lugares que son carísimos el realizo su trabajo igual o aun mejor!

Recomendado!!

Hola Edaena, ¡me alegro muchísimo que te haya gustado mucho el doctor y los resultados! :D ¿te operaste hace mucho? seguro que todas las demás chicas que se quieren operar les gustaría ver la foto del resultado :D ¿te animas a subirlas? ;)
Me operé hace 3 semanas! Y la verdad me fue excelente! Me quedaron muy lindas! Y super naturales al tacto! Ya que fueron submusculares! Jamás imagine que se sintieran asi naturales jajaja esta padre!! Porque estan paraditas pero el tacto es diferente ya que el musculo quedo arriba! Y la verdad no me animo! Jajaja tal vez en bikini si
Hola amiga... yo estoy interesada en cirugía de busto... podrás pasarme porfa los datos completos de tu doctor? Una pregunta... en donde te hizo la insicion?
Melissa cómo estás guapa? Mira veo que vives en Tuxpan, así que te paso estos 2 médicos que realizan el aumento de busto en tu ciudad https://www.multiestetica.mx/centros/tuxpan-veracruz-llave

Si quieres que te pase de Veracruz puerto o de algún otro lado solo dímelo oki? Un saludo enorme y espero a que nos cuentes qué te dicen los médicos?
Hola Karen... estoy decidida a hacerme el aumento de senos pero quiero un doctor que me haga la incisión vía axilar, conocerás a alguien bueno de preferencia cerca de tuxpan (Puebla, Distrito Federal, Veracruz, Tampico). Gracias!
Hay médicos que trabajan con diferentes técnicas, cuando les escribas tu solicitud de presupuesto e información ellos te podrán decir si hacen esta técnica y si deseas agendar una cita con alguno de ellos para que puedan recomendarte la mejor alternativa para tu caso.

Mira el enlace que te mandé arriba y te paso otros de DF y Puebla, te parece?

Me cuentas Melissa, un abrazo!!! :D
Hola Karen... te agradezco mucho!!! La verdad estoy un poco desanimada, me siento impotente... he consultado muchos médicos, unos hablan mal de la técnica por la axila, otros si la hacen, pero el q la hace es hasta Guadalajara y me queda muy retirado, otro doctor me dijo q era una técnica basura. Pero no me dice exactamente porque, el me la hace sub glandular pero yo soy muy delgada y leyendo un poco he visto que de esta manera puede verse menos natural... tengo el dinero y toda la intención pero hay demasiados puntos de vista distintos entre médicos
Melissa, no te desanimes guapa, lo que hay que decirte es que cada vez menos doctores están recurriendo a hacer la operación por la axila, como expertos tendrán buenos motivos, pero por las otras 2 técnicas no deberá haber problema. Lo fundamental es que te vean y te valoren, que de ten una razón de peso no crees? Igualmente tras esta duda tan específica que tienes, podrías abrir tu propio tema en el foro en donde si hay chicas que se hayan operado por la axila te podrán dar referencias o bien otras que se hayan hecho otra técnica, mira puedes hacerlo aqui ☞ https://forum.multiestetica.mx/new-thread ánimo bonita =D
Gracias! Lo haré!
Hola Edaenaa (: que padre la verdad, yo soy de Culiacan Sinaloa y quisiera saber cuanto te quedo en total de busto yo estaba pensando en ponerme 350cc soy copa B pero en verdad casi no tengo busto :( y quisiera saber cuanto te costó la operacion en Guadalajara, gracias saludos que estés bien.
Alondralh aprovechando que estoy por aquí vi tus dudas y afortunadamente hay 2 temas activos referentes a ello en nuestro, foro quizás puedas preguntar allí y las chicas te puedan ayudar a resolver tus dudas:

Sobre la talla: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081
Doctores en Guadalajara: https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/buscando-doctor-en-guadalajara-4505

Espero que te sirvan y nos vemos por allí también.
Un besoteeee!
Hola! Yo quiero de Veracruz
Hola Ana!!!! Claro que si con todo gusto te paso el listado de médicos en Veracruz https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/veracruz

Contacta con los que desees y ya me contarás guapa, un besito!!! :*)
Hola, en cuanto te salió
de donde eres mujer? donde t quieres operar?
Hola estoy interesada en aumentarme el busto, en la Cd de Veracruz me podrían recomendar un buen doctor please ?
creo q este doctor opera en Veracruz, chécalo y pregunta a ver q te dicen, pideles ahi q te pasen su ficha para ponerte en contacto con él https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/alguien-se-ha-operado-en-la-clinica-amico-11368

y a ver q te dice el doc, pidele fotos de sus operaciones antes, siempre lo aconsejan
Que medida te pusiste?
te quieres operar Edna? cuanto t quieresponer, yo ya me operé y me puse 400
Hola, me pudieran pasar datos de médicos cirujanos certificados, con referencias y recomendables que operen en Tepic, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco; por favor
Hola Anahbe,

Te recomiendo que tu misma seas quien mire los listados de las fichas de los médicos y ahi podrás ver si tienen recomendaciones y escribirles tú misma, nadie tomará una mejor decisión para tí que tú... Te puedo ayudar pasándote los links con las listas y escribeles hermosa:

Mira las recomendaciones y hay algunas que están vinculadas a experiencias para que puedas preguntarle a la gente.

Igualmente en el foro puedes navegar nena https://forum.multiestetica.mx/
A mi me las pusieron sub glandulares y no se ven mal!! Ya tengo dos años y siento q se ven un poco mas pegado a lo natural! Checalo con el doctor q mas confianza te de, el mio me decia q submusculares son de mayor cuidado, y que suelen verse mas falsos!! Pero eso me dijo el mio! Tu checalo con el q te de mas confianza y q te enseñe trabajos realizados anteriormente! Así ya vas mas segura al ver resultados de su trabajo! Suerte!!
Me puedes pasar los datos del médico que la hace en gdl?
Hola cuanto mides? Para esa cantidad yo estoy por operarme pero mido 1.56 y me.pondre 375 pero no me quiero ver gordita
si te pusiste los 375? que talla eras?
Hola amiga oye y cuánto te cobro por operarte el busto
Hola, yo también quiero sabes cuánto? me interesa operarme!!
que bellas, súper buena elección y trabajo, disculpa que medida te pusiste?
Hola, Gabbie como estás?, oye tú cuánto te quieres poner? o ya te operaste?
Hace super poquitooo!! es muy reciente todo! ¿ya te quitaron las vendas y ya andas con bra post quirúrgico? :D oye que padre que te encantaron los resultados, dicen que hace mucha diferencia de como se ven y como se sienten cuando la ponen abajo y arriba del músculo, muy buena elección ;) ¿tu doctor te la sugirió o tu le dijiste? y las fotos siii, sube en bikini o con el bra jaja tampoco tiene que ser al natural jiji
Si yo elegí! Tengo 23 y aun no tengo hijos! Entonces era lo mejor para mí!... y si se sienten totalmente diferentes...a mi no me pusieron vendaje por el tipo de operación! Desde que salí me pusieron un bra postquirurgico con una vanda arriba que te aprieta el pectoral y es para que se pegue el musculo al implante! Y dure con él 2 semanas! Y ya después con un bra sin varilla.... apenas se cumplió el mes hoy!
Hola te dolió mucho?
Siiiiiiii obvio que duele Dianasa pero los resultados lo valen todo, ademas para unas es mas soportable q para otras
Ay super rápido!! ¿qué tipo de operación es? que sin vendas y la recuperación es super rápida!! ¿ya estás entonces desinflamada y con la talla que quedarás? ¿ya te fuiste de compras para el clóset nuevo? jiji en qué talla quedaste al final? ¡feliz 1er mes! :D
Es operacion submuscular! Pero como se despega el musculo del pectoral! No sirven las vendas! Tiene que ser un brasier que tiene como un tipo cinturon arriba de las bubis que sive para que la protesis no se suba y se peguen los musculos de nuevo! Duele un poco mas que la normal si sufres los 2 primeros dias! Pero vale mil porciento la pena la verdad! Y si ya compre closet nuevo jajajaja!!! Todavia el busto se sigue desinflamando! Pero ya es menor, al mes ya te das idea de la talla que seras y ya a los 5 o 6 meses aproximadamente los senos bajan de talla siempre ya sea subglandular o submuscular!! Por eso recomiendan si quieres poner por ejemplo 250.. ponerte 300 porque la verdad si disminuye!! Yo al principio de que me operé era un "D" asi llenito apretadito! Y ahora quede en "C" apretadito.... super bien la verdad porqur ahi quedare.... yo era copa "B" antes! Siempre tuve busto! Tenia 325cc natural y me puse 300cc y quede en copa "C" ya desinflamada y aparte soy alta mido 172cm se ven bien!!
Ay pues super buena técnica, porque normalmente si usan unos días las vendas, mínimo la primer semana, me gusta tu técnica jajajaja aunque te dolió un poco más de lo normal, te recuperas en menos de la mitad que las demás.
Jajajajaj que bien que ya tienes todo lo nuevo, debe ser lo más padre!
Sii, se desinflaman al final y quedan diferentes, pero una talla C está perfecta, seguro se te ven super! luego presume en foto! jajaja que ya me tienes con la duda y si tienes una foto del bra con cinturón que dices, estaría super padre verlo :D
Oye y te quedó alguna cicatriz o se está difuminando?
Si me dolio un poco mas! Pero me recuperé rapidisimo la verdad! Si y la cicatriz se esta difuminando! La verdad casi no se nota! Para llevar 1 mes esta perfecta! Aparte tengo buena cicatrizacion no soy queloide entonces esta perfecto!!... y el brasier ya no lo tengo! Jaja fue lo primero que tiré... y me compre ya bras nuevos jajajaja .....
En donde te operaste ? Y en cuanto te salio?
Hola Maritza! aquí mismo en la experiencia donde dice "Sobre el doctor" viene el enlace directo hacia la ficha de la clínica con que se operó al igual que la opinión, te comparto el enlace: https://www.multiestetica.mx/centros/hospital-san-pio
Sisi, es impresionante, para tener 1 mes de operada, es que ni parece!! además quedaron super naturales, me encantaron! nooo, pues aunque te haya dolido un poquito más, vale la pena! que bueno que estás super feliz!! jajaja adiós bra!! que padreeee que ya tienes los nuevos! debe ser lo más padre, renovar el closet.
Otra ventaja! la buena cicatrización! ¿en dónde tienes la cicatriz?
¡Gracias por las fotos! así ya vimos el resultado resultado!! jiji
¡Se te ven super padres, super naturales! ¿te los pusiste sobre el musculo o debajo? ¿y qué forma es la que elegiste? :)
Hola paula!! Debajo del musculo! Son submusculars!! Y elegí redonda!!
Se te ven muy bonitas, la verdad aunque en la foto con el top rosa se ven como más grandes, ¿era más reciente que te habías operado o ya pasó mucho y las tienes así?

La verdad se te ven muy bien y muy proporcionales, ¡qué chido! ahora sí que problema con los bikinis ni qué nada ;) ese es uno de mis muchos cocos.
¿Por qué escogiste redonda y no anatómica? ¿El doctor te dijo cómo se podían ver con uno y con otro?
Hola EdaenaVillegas! estoy proxima a operarme, ya el 28 de julio, pero estoy super indecisa con el tamñao,,, el doctor me recomienda 300 cc por debajo del musculo, y me insiste en que bajan, tengo miedo de verme exagerada, a ti se te ven preciosas! pero yo parto de talla 34b (también) y soy chaparrita, mido 1.53 y peso 49 kilos, asi que quisiera verme lo mas natural posible!! como ves, tu que me recomiendas?
Vrojas y ya te decidiste por un tamaño? cómo vas con esa decisión jajajaj. Ya te queda menos para el gran día :)
Tal vez se vean diferentes porque la foto es de frente y muy cerca la cámara...y la otra es de arriba hacia abajo....
pues de los 3 doctores a los que ví me recomendaron redondas y todos me comentaron lo mismo .. que las anatómicas son para gente que tiene poco busto y solo quiere aumentar un poco ya que la diferencia no se ve como en las otras..... y yo ya tenia busto era copa B casi C y solo quería por estético por comodidad de no usar bra de que estuvieran paraditas y redondas de poder usar otro tipo de ropa etc..... y quede en C casi D... y estoy muy agusto... aparte soy alta mido 1.72 .... y si me comentaban como se veía con uno y con otro me media las pruebas que te ponen antes y todo....
Ah qué chido, tienes razón las anatómicas tienen como la caída para que el busto se vea en forma de gota creo que esa va a estar excelente para mi :D

Y la verdad sí te quedaron padres y talla D es grande eh, pero no se te ven nada mal, ¿cuánto te costó la operación?
Me salió en 37 mas estudios y medicina! Casi 40!! Si ahorita soy talla C llenita!! Cuando estaba hinchada aun era D.... pero quede en C..... y cuando es debajo del músculo no quedan tan paradas como las subglandulares quedan mas estéticas, mas naturales ya que el musculo esta sobre ellas....y te duran mas años así en su lugar!!
Ah qué chido y qué bueno que duren más en su lugar, justo el otro día estuve leyendo un articulo que dice que ya hay un sujetador (que a lo mejor aun no sale al mercado) pero es que atar al hueso un sujetador sobre el que se pueda recargar el musculo de tu pecho para que no se te caiga, se me hizo interesante, así que una operación de pecho submuscular más ese sujetador me daría unas bubis eternamente en su lugar, aunque yo no he tenido hijos así que a ver qué tal me va, que al final no se me caigan pero me queden de forma fea, qué miedo.
Ponte las submuusculares esas serían ideales para ti!!! La verdad yo estoy encantada y podré tener hijos y amamantar sin que se me caigan!!! Y hago gym! Y todo y es perfecto... porque mientras más ejércites el músculo más en su lugar estarán... claro siempre y cuando sean con cuidado y sin mucho peso!!! Yo estoy feliz... jaja
Muchas gracias, sí probaré con esos que me dices y espero quedar igual de feliz :D :D :D
Holaaa veo qué haces Gym, yo también voy al gym, después de la cirugía a los cuantos meses ya puedes hacer ejercicio pesado? Trabajar músculos de arriba?
Hola :D yo quiero aumentar mi busto el problema es que en mi Estado no hay buenos cirujanos, podrías recomendarme algunos cirujanos con los que fuiste para tu valoración?
Si claro! Yo me operé con el Dr. Antonio Ramírez habla al Hospital San Pío aqui en Guadalajara busca en google y haz cita con él... yo aparte fui con el dr. Joel Michel
Dueñas y Paco Quintero esta en Clínica Altamira.. y otro mas pero no tengo el dato.. puedes buscar sus telefonos en google
Hola Edaena, me meto un poquito a la conversación jiji veo que no tenemos al Dr. Antonio Ramírez, lo vamos a buscar para también tenerlo aquí ;) ¿este es el dr. Paco Quintero https://www.multiestetica.mx/centros/francisco-javier-quintero-segura ? Gracias bonita,
Muchas gracias!! :D
Hola, hermosa estoy por operarme el busto, ¿qué fue lo que no te terminó de convencer con el doctor Joel Michel? pues lo estoy tomando en cuenta.
Gabriela ya tienes fecha para operarte? qué emoción!!! oye y cuánto es lo que te van a cobrar?
Si yo dí con el por comentarios que leí aquí, pero si él no esta aquí.. por eso le decía que buscara en google...! Muy buen Doctor! Y sus precios excelentes... lindo día!.
Si! lo vamos a buscar para también tenerlo aquí ;) ya esta muy recomendado jiji gracias Edaena, ¿cómo va todo ahorita? ;)
Hola! Me podrías pasar alguno de Zacatecas ?
Con gusto Daniela, aqui te dejo el listado para que puedas ponerte en contacto con los médicos https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/zacatecas

Un saludo!
Muy bien gracias! Todo excelente
Que padre :) ¿ya se desinflamaron más, cómo se sienten al tacto? :)
Super naturales! La vdd totalmente naturales! No imagine que quedarían asi... no se ven como dos bolas asi operadas! Se ven bonitas... super agusto
eso es lo mejor ;) imagínate al año que ya esté todo el resultado al 100
hola Edaena, felicidades, te quedaron muy naturales y creo que de precio está dentro del rango. sabes que marca de implantes te puso tu doctor? y son de las que parecen medias naranjas? o de las de bajo perfil? gracias, saludos
Hola! Barbara... si me puso Nagor! Son europeas! Y me puso de bajo perfil!! ...