29 mar 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Mi autoestima creció y mi femenidad también

Fue la mejor decisión que puede haber tomado. Nunca me sentí a gusto con mis senos y esta cirugía cambio mi vida, ahora puedo usar escotes bonitos y la ropa que me gusta.

Hola Thania, me alegra mucho leer que te animaste y que esto fue un cambio positivo en tu vida ☺️¿Hace cuanto lo hiciste? ¿Con que doctor te decidiste a hacerlo? Platícanos como fue jeje ¿No tuviste molestias en la recuperación? Qué padre lo de la ropa, me imagino que te fuiste de compras jaja ¿Qué talla escogiste?
Ojalá nos cuentes un poquito mas, un abrazo linda.
Me operaron en septiembre del 2016 con el doctor Andrés Callejas, al principio tuve miedo y dudas porque ya sabes todo lo que se dice de los doctores clandestinos, pero acompañé a una amiga a su consulta post operatoria y quedé fascinada con la consulta del doctor. Mi recuperación fue muy rápida y el dolor muy poco porque seguí todas las indicaciones y dolió lo normal los primeros días, era 32 A y ahora soy 36 C y me encantan las blusas nuevas que compré y la lencería wow, recomiendo esta cirugía al mil por ciento.
thania me da gusto k haya salido todo bien... este doctor si es certificado no? es que me confundi xq mencionas d los doc clandestinos
Es certificado, completamente recomendable. Mi.miedo era que entre tanto médico no médico que hay me.pasara algo así que me tomé el.tiempo de buscar al doctor Andrés Callejas.
Hola Thania como estás? después de tiempo como te sientes con tus bubis?, veo que ya te operaste desde el 2017, cuéntanos como vas?, yo quiero operarme, muero de ganas por ponerme mas jajaja, y sentirme mejor conmigo misma :)
No te arrepentirás, yo no he tenido ninguna molestia, al contrario todo super bien. El tamaño fue como lo quería y están super firmes. Te sientes mas coqueta y segura. Lo recomiendo.
Hola Thania tienes alguna foto para ver tu cambio?, yo la verdad es que eso del cc no sé exactamente cual ponerme, estoy muy confundida :s
Esta soy yo.
Hola, Subiste foto? porque no se ve, podrías volver a subirla? :)
No se ve la foto :)
Se ve.ahora?
Hola Thania, subiste fotos?, porque creo que no se ven, al menos yo no las veo, Pues subirlas otra vez?
Hola Thania cómo estás?, oye creo que no se ve la foto, porque las que hay son las mismas :)
Todas son la misma fotos, tiene alguna de tus nuevas bubis?

400 cc, Mentor, 6 días posoperatorio

Pues ya voy para 21 días, cómo conté en mi primera experiencia el día 5 al acostarme me lastime el seno izquierdo, a los 7 días tuve cita con el doctor y me dijo que todo iba bien, incluso me auotozo viajar en avión al día 10.

Me reincorpore...