31 ene 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Me fue bien en mi bichectomia

Hola chicas, ahora que me realicé mi bichectomia tengo 5 días y me veo igual de inflamada y tengo algunas dudas...
cuánto tiempo tarda en desinflamarse?
cuándo puedo tomar bebidas calientes?
Y las que se han hecho solo bichectomia si han notado cambios?

Trata de tomas bebidas frías y ponerte hielo con una tela sobre el áreapara desinflamar más rápido! Cada 2 horas por 15 minutos!
Gracias tete oye no se si a ti t paso es que mi boca la tengo chueca y una mejilla mas hinchada si t paso lo mismo en cuanto se ve mejor la boca o que hiciste?
Es cuestión de que te desinflames yo lo que siento es la boca más chiquita pero es que aún no la puedo mover mucho porque está aún inflamado
Cómo vas?
Hola Tete44 q tal ahi voy poco a poco m estoy dando masajes fijate qm aconsejo mi dra. Un gel p desinflamar pero m quemo y hoy amanecí más angustiada pero m puse miel y pomada de arnica y mejoró, puedo hacer varios gestos sólo q al sonreír todavía se ve chueco mi labio pero m dicen q d la semana pasada ahora m ven mejoría eapero q asi sea poco a poco pero mejore diario m masajeo para q reduzca la hinchazon y mejore mi boca espero sea asi, t seguiré platicado d mi experiencia cuidate y espero q estés muy bien d tu bichectomia saludos
En cuanro a tu boca has muchos gestos y masajea pq q tu boca valla poco a poco volviendo a su normalidad ;-)
Mira Tete44 mis fotos la primera es cuando sonrio como se ve mi labio d lado y las demás son d los gesyos q puedo hacer
Pregúntale a tu doctor, a lo mejor se debe que aún estás inflamada! Yo por ejemplo aún no siento la barbilla ni mi labio inferior
Hola Tete44 m dice q necesito 3sperar a q desinflame y la sólo m doy masajes y creo q se ve poco la mejoría pero si la hay cuanto tiempo tienes tu d tu cirugia?
Yo llevo 15 días yo le escribí ayer y me dijo que es por la inflamación pero cómo dices yo también poco a poco estoy viendo mejoría! Espero que todo salga bien jejejw igual tu!! Vamos a quedar muy chulas!
Entonces tenemos lo mismo d operadas, si vas a ver q pronto pasaran todos estos sustos y despues nos reiremos d todo lo q nos paso siiiiii ya nos veremos muy bien ;-)
Hola Tete44 como vas? Soy Myc sólo q no podía entrar y m tocó hacer otro perfil
Hola!
Fuera de las reomendaciones que te pueden dar personas que han pasado por este tratamiento, has consultado estas preguntas con el especialista que te realizo este tratamiento o alguno otro? Es importante la opinión de un experto en estos casos, nadie mejor que ellos podrá aconsejarte en cuanto al cuidado post tratamiento. Espero haber podido ayudarte con esta información y si requieres alguna otra no dudes en escribirnos, un abrazo linda! :-)
Bueno eso de que no puedas mover el labio para mi no es normal solo que halla tocado un nervio pero yo me hice el procedimiento q nada de eso solo vigilar las heridas y listo 7 deberían de cerrar
Myc como te fue con el labio? tengo el mismo problema y estoy algo desesperado! se resolvió? en cuanto tiempo?
hola mic espero puedas responder
hola mic espero puedas responder
Se resolvió el problema del labio torcido o paralisis?
Poco a poco mejoro, ya esta casi normal aunque aun le falta un 10% aproximadamente, si fueron como 6 semanas para que se recuperara
Que bueno Erick! Gracias por responder, yo me la hice el sabado, recién llevo 4 dias y me quedo el labio superior derecho con leve parálisis... cuando sigo la letra "o", o si quiero juntar los labios para dar un beso o maquillarme, se nota que está torcido, pero creo que levemente ha ido mejorando. Espero siga mejor! Mi odontólogo me dice que es normal porque la bichectomía puede pasar a mover alguna ramita del nervio facial pero que cuando desinflame totalmente se verá el resultado y debería quedar normal. Igual asusta, porque no había leido esto tan especifico, aunque al parecer es bastante comun.
Si Ceci, solo es paciencia, recomendación toma complejo b y haz ejercicios, no se si tu doctor te comento eso
Hola Eric, espero puedas responderme. Me paso lo mismo, como va tu labio, se recuperó?
Gracias Ericl, hoy tengo control de los 15 días. Otro dentista me recomendó corticoides y neurobionta inyectable. Espero no quedar con esto permanente, aun no se soluciona. Es leve, las personas no se dan cuena pero yo sí.
Si, hay que esperar la verdad se puede hacer eterno pero en realidad son como 2 o 3 meses y si también los corticoides me loss recetaron, es eso, la vitamina b y los ejercicios