11 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo cachetes grandes, yo soy delgada y las mejillas me hacen ver como si tuviera sobrepeso

Desde pequena deseo reducir mis mejillas

Hola Ailyn, seguro con las bolsas de bichat quedas guapísima :) Veo que ya estás en la búsqueda de doctor, te dejo el listado de clínicas para que puedas consultarlo
¿Tienes fecha en mente para hacértela?
Cuéntanos como va todo, un abrazo guapa.
te entiendo perfecto, por que yo estaba igual pero sabes que con la boichectomia cambie un monton y me veo muy bien! deberias probarla tambien ;)
Hola, yo de igual manera quiero reducir mis cachetes y pómulos... Es muy cara la cirugía? Otra duda, te recuperas pronto?
Cara depende con quien? es que mucho puede ser del precio en el q te lo cotice tu cirujano, puede ir desde los 3mil hasta los 10 mil pesos asi q imagina y todo depende de donde y quien lo haga

A los 3 meses puedes ver los resultados finales mas o menos

Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...