15 ene 2018 · Actualización: 11 sept 2023

¡¡Un rostro más estilizado gracias a la cirugía BICHAT!!

En noviembre me hicieron la cirugía en el Hospital Ángeles Acoxpa y todo salió perfecto, al tercer día comenzó a bajar la inflamación, seguí todos los consejos médicos y las sesiones de ultrasonido postoperatorias ayudaron.
No duele y la recuperación es rápida, de hecho no me suturaron pero si hay que tener cuidado con la limpieza bucal para evitar infecciones. Lo que más duele es la inyección (tú la compras y puede que la aplique el Dr. o en tu casa, es sólo para evitar quedar como kiko).
Tuve una excelente experiencia y por eso lo recomiendo :)

Hola Yazvi, que bueno que tu experiencia haya sido tan buena y que la recomiendas, seguro le servirá a las personas que se están decidiendo jeje. La foto que nos compartes al cuánto tiempo de la cirugía fue? ¿Cuál fue la inyección que cuentas fue lo que mas te dolió? ¿Te animas a compartirnos quien fue el especialista que te atendió?
Te leo pronto bonita, un abrazo.
La foto final es a los dos meses de haberme realizado la cirugía y la sustancia de la ampolleta no la recuerdo pero es antiinflamatorio y depende del médico que te atiende. El cirujano plástico que realizó el procedimiento fue Dr. Juan Manuel Melchor en Hospital Ángeles Acoxpa y estoy feliz por el resultado. Saludos.
Que inyección te recetaron ?
Que costo tuvo el procedimiento ?
Lo de la inyección no recuerdo, porque ya no tengo la receta y considero que la decisión de aplicar ciertos medicamentos la debe tomar el cirujano plástico que te atenderá para que sea seguro. Pues es el único facultado para medicar.

En cuanto al costó $5800 más la opción de sesiones postoperatorias que tienen costo adicional y que se realizan para con ultrasonido para que los tejidos se recuperen más rápido.

Saludos
Y esas sesiones como fueron o cual fue el beneficio Que te causaron?
A la semana de la cirugía me aplicaron un gel en las mejillas y usaron un aparato que parece micrófono para dar masaje en forma circular por 20 min. aprox. y la intención de dicho ultrasonido es transmitir energía para provocar un efecto térmico y producir un aumento de la circulación sanguínea en la zona tratada. En definitiva también ayuda a desinflamar la zona, yo sólo aplique dos sesiones porque en realidad no me inflamé mucho.

Espero te haya servido la información y recuerda siempre investigar bien al médico que te atenderá, en sí la cirugía no es costosa y no por ahorrarte $$$ te ocasionen otros problemas.

Saludos.
Ya me la hice nena hoy es mi segundo día después de la cirugía no me hinchado mucho y ayer me aplique la inyección que me recetó sigo inflamada y es bien molesto para comer
cuanto te costaron las sesiones postoperatorias?
Hola Mery. Lo compré en paquete pero creo están en $600 o puede ser menos.
Hola Gaby, cómo sigues? Qué padre que te animaras. Y cómo te sientes? mejoró la forma de tu rostro?
ah están super bien de precio yazvi, pensaba que iban a ser mucho más caras!!
Yazvi, cuantas consultas postoperatorias tuviste ?
Y recuerdas cuánto costo la inyección ?
Yaz por qué te pusieron gel después de la operación? era necesario? no te afecta el gel?
hola buen día yo quiero hacerme la cirugía de bolsas bichat de hecho vi una promoción con el Dr. Juan Manuel Melchor Hospital Ángeles fantástico he investigado en otros lugares y nunca encuentro referencias y por eso no me he animado. me da miedo que me pase algo malo ¿alguien mas ya se ha realizado esta cirugía? yo creo que si me voy a animar a ir con el gracias.
Ayer me hice la bichectomia con el Dr Juan Manuel Melchor y no me dio muchas indicaciones, yo tuve que buscar en internet y justo vi qué hay una inyección para la inflamación...alguien sabrá cuál es?
Gracias
Dany yo me hice la otoplastia y estoy por hacerme la bichectomia, yo le pregunté al doctor eso de la inyección cuando me hice las orejas y me explicaba que eso era para casos donde tuvieses una inflamación persistente, igual puedes preguntarle a ver si en tu caso se puede, ya vas mejor hoy?
Nancybonita ¿Cómo te fue con la otoplastia? ¿Cuánto te costó? ¿En cuánto tiempo te recuperaste? Estoy muy interesada en ambos procedimientos y me gustaría mucho que por favor me compartieras tu experiencia.