Bichectomia va muy bien

maricruzlopez1
MaricruzLopez1
Puebla (Ciudad) · Creación: 28 jun 2017 · Actualización: 1 feb 2018

Hoy es mi quinto día y la inflamación ya bajo bastante ahora sólo a esperar los primeros resultados

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 1 feb 2018

Hola bonita!!!!! ¿cómo fueron tus resultados finales?

Posts anteriores

Bolsas bichat a 3 dias

maricruzlopez1
MaricruzLopez1
Puebla (Ciudad) · Creación: 26 jun 2017 · Actualización: 3 jul 2017

Hola yo como la mayoría de ustedes tenía miedo de realizarme la cirugía pero después de investigar me anime, yo siempre he sido de cara redonda y está cirugía me parecía ideal.

El viernes 25 de junio acudí a mi cita no les miento si se sienten nervios cuando ya estás ahí pero el doctor me dió la confianza, en el momento de poner la anestesia se siente un ligero dolor del pinchazo es lo que más duele, la cirugía fue muy rápida en 25 minutos ya habían terminado pude ver mis bolsas y eran de un tamaño de un limón una ligeramente más grande que la otra, ahora ya estoy en casa el resto de ese día si tuve muy hinchada la cara pero baja cuando usas hielo, el segundo día ya me sentía mejor de la inflamación, las recomendaciones fueron que hablará lo menos posible y mantuviera adecuada higiene bucal con el enjuague que me dieron además me recetaron un antibiótico y un analgésico pero realmente yo no siento dolor sólo es la inflamación

Hasta hoy todo bien sólo quisiera preguntar a las chicas que ya se lo hicieron que puedo comer mi doctor me dijo que no comiera nada por 3 días sólo líquido pero siento mucha hambre, puedo comer algún puré, gelatina o caldo algún licuado o jugo esas son mis únicas inquietudes de lo demás se que debo ser paciente para comenzar a ver resultados.

edithv
edithv

· Puebla (Ciudad)

· 3 jul 2017

Hola Maricruz! que padre que ya te pudiste hacer la bichetomia, la verdad si se nota un buen la diferencia, oye y quien fue tu doctor? o a que clinica fuiste?