Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Extracción de bolsas de Bichat

Vale la pena

Sobre el Doctor

Renewal Clinic
Cuauhtémoc
Valoración:
Simplemente gracias, seguiré haciendome procedimientos. ☺️
4 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Extracción bolsas bichat

122030
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 día post operatario, me siento bien , la foto que les comparto es de hoy por la mañana, pase una noche tranquila, pero no buena ya que yo duermo de ladito y la noche de ayer no puede dormir muy bien, creo que esto sería un contra de la operación por qué yo duermo muuuucho jajaja pero fuera de eso no presento molestias más que un poquito de dolor de cabeza, supongo que es por la mentonera, sigo con las indicaciones médicas, mucha agüita fría, ah y yo tomé la decisión de comer gerber y me va de maravilla.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
3 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Extracción de bolsas de Bichat

121988
121987
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento chicass, desde mi valoración en la primera consulta el Dr. Me dió una explicación del procedimiento, los cuidados post operatarios, mis expectativas y opciones complementarias para lograr lo que quiero, yo me desplaye pregunté y pregunté jajaja en si la consulta fue muy buena y amplia.

Con respecto al procedimiento, más tarde en llegar que salir jaja el Dr. Super amable, muy profesional y sobre todo me hizo sentir que estaba en buenas manos, antes de iniciar me preguntó si tenía dudas, eso para mí fue un plus apartir de ahi me sentí con plena confianza a pesar de los comentarios que dicen lo contrario; quiero aclarar que les cuento apartir de mi experiencia, no les voy a mentir, por su puesto que me dolió, pero es un dolor tolerable (hablo por mi) a dónde quiero llegar con esto es a que si quieren realizarse la cirugía lo hagan, pero pregunten y pónganse en manos de expertos, por cierto las cédulas médicas estan colgadas en el consultorio, es decir si están a la vista.

Llevo 5 horas de operada y créanme que es mejor de lo que pensé, cero hinchada y fue precisamente lo que dijo el Dr. Todos los organismos son diferentes, no se caven si algunas se hinchan más que

Sigan cada paso de los cuidados post operatarios que nos recomienda, les cuento en unos días como voy, el lunes me retiran los puntos, haré un vídeo.

P.D voy por los labios ☺️

Espero sea útil mi experiencia

2

Comentarios (2)

Bienvenida Gezz

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, con quién te la realizaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin adiós a los cachetes

Estoy muy contenta y feliz por los resultados, recomiendo al 100% al Dr. Ricardo Alvarez Quiroz, es un gran cirujano, resuelve tus dudas, te da mucha confianza y realizo un excelente trabajo!
Mi experiencia con la bichectomia fue muy buena,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.