Extracción bolsas bichat

Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 4 jul 2021

Renewal Clinic
Renewal Clinic Ciudad de México
Contactar al especialista

2 día post operatario, me siento bien , la foto que les comparto es de hoy por la mañana, pase una noche tranquila, pero no buena ya que yo duermo de ladito y la noche de ayer no puede dormir muy bien, creo que esto sería un contra de la operación por qué yo duermo muuuucho jajaja pero fuera de eso no presento molestias más que un poquito de dolor de cabeza, supongo que es por la mentonera, sigo con las indicaciones médicas, mucha agüita fría, ah y yo tomé la decisión de comer gerber y me va de maravilla.

Posts anteriores

Extracción de bolsas de Bichat

GezzHerpaz
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 3 jul 2021 · Actualización: 3 jul 2021

Les cuento chicass, desde mi valoración en la primera consulta el Dr. Me dió una explicación del procedimiento, los cuidados post operatarios, mis expectativas y opciones complementarias para lograr lo que quiero, yo me desplaye pregunté y pregunté jajaja en si la consulta fue muy buena y amplia.

Con respecto al procedimiento, más tarde en llegar que salir jaja el Dr. Super amable, muy profesional y sobre todo me hizo sentir que estaba en buenas manos, antes de iniciar me preguntó si tenía dudas, eso para mí fue un plus apartir de ahi me sentí con plena confianza a pesar de los comentarios que dicen lo contrario; quiero aclarar que les cuento apartir de mi experiencia, no les voy a mentir, por su puesto que me dolió, pero es un dolor tolerable (hablo por mi) a dónde quiero llegar con esto es a que si quieren realizarse la cirugía lo hagan, pero pregunten y pónganse en manos de expertos, por cierto las cédulas médicas estan colgadas en el consultorio, es decir si están a la vista.

Llevo 5 horas de operada y créanme que es mejor de lo que pensé, cero hinchada y fue precisamente lo que dijo el Dr. Todos los organismos son diferentes, no se caven si algunas se hinchan más que

Sigan cada paso de los cuidados post operatarios que nos recomienda, les cuento en unos días como voy, el lunes me retiran los puntos, haré un vídeo.

P.D voy por los labios ☺️

Espero sea útil mi experiencia

marce_esteticas
marce_esteticas
Beauty Queen

· Mexicalcingo

· 3 jul 2021

Bienvenida Gezz

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.