Me gusto mucho el resultado aunque me hubiese gustado más notable

6 jul 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Fotos del antes de la bichectomia

Creo que si son notables los cambios :) aunque me gustaría aún más notable!! Pero bueno apenas llevo 2 meses y el resultado final lo veré a los 3 meses, ojalá se siga adelgazando más, eh visto fotos que quedan súper bien!

Les dejo algunas fotos mías!!!

Hola Jimena, que bueno que vas viendo tus cambios ya dentro de nada serán los 3 meses y los notarás mucho más, déjame decirte que te ves muy linda y se te ve muy padre la forma de la cara. ¿Te dolió o fue bastante llevadero?

Por cierto linda ¿con qué médico te realizaste el procedimiento?

Un saludo!
Mil gracias Karen! Fue en Veracruz en boca del Río en la clínica M
De nada hermosa, estás quedando super bien! Y tienes el nombre del médico? Porque en la ficha solo aparece con una M con quien te lo realizaste.

Por cierto linda te dejo este post del postoperatorio por si te quieres sumar a comparar los resultados con las otras chicas =)

6 jul 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Me gusto mucho el resultado aunque me hubiese gustado más notable

Me siento más motivada y contenta conmigo misma! Es una linda sensación, realza mi confianza en mi, me dan ganas de arreglarme mucho más y despierta mi inquietud por hacerme otros arreglos, puedo pasar largos ratos en el espejo! Realmente me gusta, recomiendo a muchas amistades que tienen la duda de hacerlo que no lo piensen tanto y se decidan pronto!

Quedaste muy bien!!!! tienes fotos del antes?

yo me la haré el jueves :)
Gracias!! Si tengo, que bueno q te decidiste, vas a ver que estarás contenta con los resultados !! Espero mis resultados sigan siendo más notables ya que llevo 2 meses y me dijeron que el resultado final se verá a los 3 meses
Jimena te ves muy bien!!! a ver si nos muestras luego una foto del antes :D. Oye y has tenido alguna molestia o dolor en el postoperatorio? No es una operación muy dolorosa no?
Hola, que bueno que estás contenta con los resultados, así espero yo estar jaja, aún no me opero pero ando en eso y a ver si en este año lo logro porque ya me hace falta jajaja.