25 feb 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Una inversión en mi cuerpo que cambió mi vida

No sólo es por vanidad es todo un cambio de vida, mejora tu actitud y tu autoestima y de esa manera logras afrontar de mejor manera cada situación de la vida, el Dr. Jorge Garza Lozano de Esculturall Cirugía Plástica además de hacer un excelente trabajo, brinda la asesoría y responde todas las dudas, no pude haber escogido a un mejor doctor que él, sin duda alguna lo recomiendo al 100% mi recuperación después de la cirugía fue excelente y el resultado me encantó!!!

Hola Jaqui, que padre que todo salió tan bien con tu cirugía. ¿Hace cuánto tiempo te operaste linda? Cuéntanos ¿qué talla escogiste? ¿qué implantes decidiste ponerte? Y en la recuperación ¿cómo te fue? ¿no tuviste molestias? ¿qué cuidados tuviste?
Estaría genial que nos presumieras los resultados linda, te leo pronto besos.
mi cirugía fue el 14 de enero 2017, fueron los implantes de 300cc, quedé con una talla de brasiere 34-C , la recuperación fue algo totalmente inesperado, ya que yo pensaba que sería muy doloroso, y fue todo lo contrario, dolor ligero totalmente tolerable, no se me infectó nada y la cicatriz en el pliegue mamario inferior es muy pequeña, casi no se nota ya que la mama cae y esta se disimula muy bien, a los 7 días yo ya había regresado a mi rutina normal de vida, manejar, el trabajo, cocinar, etc... me fue excelente !!!
Hola Jaqui, que padre que todo salió super bien! o sea la recuperación rapidísima, estabas ya dando vueltas y todo a la semana. Tienes como 2 meses y medio, seguro que vas viendo muchos cambios en tu cuerpo de como se van acomodando las prótesis. ¿Fueron arriba o debajo del músculo? Luego nos tienes que presumir tus fotos con los cambios!!
Un abrazote bonita