18 jun 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Una experiencia con calidez humana

El Dr José Luis Valero y su equipo de trabajo son personas con gran sentido de la ética profesional , respetuosos y humanos Fue una experiencia muy buena , sencilla e indolora. La clave para una excelente recuperación es confiar plenamente en el equipo médico que elegiste , dejarte guiar , escuchar y aplicar las recuperaciones y ser paciente con tu cuerpo para que sane pronto

Desde mi pubertad sentí la necesidad de tener pechos más grandes veía a mis compañeras de clases con bustos más desarrollados y me sentía con baja autoestima debido a eso después de tener a mis 3 hijos note que el volumen de mis pechos se redujo aún más haciéndome sentir poco sexi estas razones fueron las que me llevaron a tomar la decisión de operarme. Decidí oponerme con el dr . José Luis valero y su equipo de trabajo primeramente ya que, fue recomendado ampliamente por la maestra de gimnasia de mi hija y pude observar con mis propios ojos los resultados de varias cirugías estéticas que a lo largo de los años se ha realizado con él , de la cuales se había recuperado satisfactoriamente y el resultado visual es muy bonito , eso me animo mucho ! Me tome la tarea de investigar en redes sociales e internet sobre su trayectoria y estudios académicos realizados , esta información me dejo totalmente convencida y decidí hacer mi cita. Respecto al Al doc . José Luis Valero y su equipo de trabajo debo destacar que son personas muy humanas te hacen sentir en confianza y en un ambiente de respeto el proceso de la cirugía es relativamente sencillo . Pasas por una evaluación pre-operatoria , exámenes sanguíneos pre-operatirios, evaluación con el médico internista y anestesiólogo. El día de la cirugía ya conocía a todo el equipo que estaría presente en el quirófano , lo cual te hace sentir en total confianza. La cirugía fue muy sencilla , no sentí ningún tipo de malestar , el mismo día de la intervención me fui a mi casa con el tratamiento previsto por el médico , los días consecutivos a la cirugía el doc José Luis estuvo en constante comunicación conmigo para saber cómo me sentía. 10 días Después de la cirugía tuve sangrando , recibí toda la atención por parte del doctor y su equipo me recupere satisfactoriamente sin ningún tipo de complicación

Puedo comentar que la clave para el Éxito de mi cirugía es la paciencia con tu cuerpo para q pueda recuperarse y seguir las instrucciones del médico.

Y cuanto te pusiste?
Pero cuánto te pusiste?