Un aspecto nuevo, una mejor yo

Desde un princioio me ayudo a aclarar todas mis dudas. Me explico todo absolutamente todo, una atención excelente antes, durante y después de la cirugía.
28 jul 2018 · Actualización: 5 oct 2023

"Primer semana cumplida" ujuuuu

Les voy a contar de esta semana, igual y les ayuda un poco.

Día 1 Perdón pero fue la noche más horrible, no podía dormir y el dolor era muy fuerte sobre todo en mi seno izquierdo y más en la zona del drenaje; a las 2am tuve q llamar a mi doctor porq la verdad estaba asustada

Hola bonita!!!! ¿cómo te sientes? Ya cumpliste las 2 semanotas de cirugía y el primer día siempre todo es terrible y raro pero conforme pasan los días esto va mejorando. ¿Cómo va el dolor, las cicatrices y todo?

Te mando un besote!
24 jul 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Un aspecto nuevo, una mejor yo

Hola! Primero les quiero contar un poquito de mi yo tengo 26 años, mido 1.50 y peso 58kg, soy casada y no tengo bebés. Pero hace 7 años tuve un embarazo (fallido) antes del embarazo yo era talla 34b, después de este debido a la lactancia mis senos bajaron bastante. Nunca había considerado una cirugía ya q en muchas familias es como un tabú o te hacen creer q eso solo lo realizan prostitutas. Entre en un proceso para saber q era lo que “yo quería” y tal vez suene egoista, pero hacer a un lado lo q otros pensaran o creyeran y decidir q “yo importo” y si mi deseo era mejorar mi aspecto también es importante y no soy una prostituta por hacerlo.

Así q llegó el día; busqué y busqué cirujanos, no es fácil encontrar uno con el q te sientas cómoda y te de confianza. Pero al fin encontré a mi cirujano y empece un gran cambio.

Holaa, Buen día nna

Me gusto mucho tu experiencia y apesar de que todavía en muchas familias sea un tabú, esta perfecto! Si nosotros queremos un cambio para bien en nuestro físico
Estoy viendo experiencias porqué igual yo quisiera operarme y pues estar informada

Dos preguntas nna
¿El tamaño es por la proporción del cuerpo y cuanto te costo?
Te agradeceria mucho si me pudieras responder
Hola hermosa! El tamaño realmente lo eliges tu, también el cirujano te va a dar opciones, en mi caso el Dr me dejo medirme varios tamaños y también me dijo q buscara fotografías de como quería lucir; esto me ayudo más. El costo de mi cirugía fue de 50 mil. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar ;)
Cuantos cc te pusieron ?
Hola! Me puse 400cc, por encima del músculo e incisión inframamaria
Hola , disculpa con que cirujano te operaste y como se ve la cicatriz ? La verdad te quedaron muy naturales
Hola :) es el Dr Víctor Ernesto Pera Gálvez. La cicatriz aun no la puedo ver porq no me debo quitar la cinta micro pore hasta q se caiga sola o mañana q tengo cita nuevamente con el Dr para checarla y checar también los drenajes.
Hola Estef,

Muchas felicidades por tu cirugía, me imagino que estás de lo más feliz y contenta con todo lo que has atravesado y por supuesto con tus resultados que están siendo magníficos !

Por cierto bonita. te quería comentar que te añadí a la lista de tallas, si nos ayudas comparttiendo tu peso y estatura para que el resto de chicas sepan mas o menos tu complexión y puedas ser de ayuda para quienes no se han operado a elegir su talla: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473

Un besote!
Claro q si, con mucho gusto
Bien linda, ya está tu foto allí si quieres presentarte con las otras chicas.

Aprovecho para preguntarte ¿que incluyó tu cirugía por los $50,000?
Incluyó la clinica (la cual es muy cómoda y te brindan una atención excelente), honorarios del cirujano, ayudante, anestesiologo, instrumentista, los implantes, un bar postoperatorio y las consultas siguientes a la cirugía.
Muy bonito trabajo y hermosas nenas
Hola hermosa!! cómo estás?
Espero que nos cuentes pronto cómo va la evolución de tu cirugía, te mandamos muchos besos!
Hola buenas noches, disculpa! Lo que pasa es que me operare con el la semana que viene y quisiera saber si vale la pena totalmente?
Hola Murasaki como estás? cuándo te operas? ya tienes fecha exacta?