11 feb 2023 · Actualización: 29 sept 2023

Implantes Nagor 360cc

2 sedes en Querétaro
Excelente atención tanto del medico como de su equipo de trabajo, 100% recomendable¡ Después de 2 citas de valoración decidí operarme con el Dr. Stephan Davalos pues resolvió todas mis dudas, además de parecerme super profesional y muy honesto. Cualquier otro procedimiento estético que necesite sin duda acudiría con el.

Por fin me opere¡ Tengo 42 años y 3 hijos y como ustedes comprenderán después de amamantar y con la edad todo se va colgando, me gusta hacer ejercicio y mis senos fueron empeorando. Después de un tiempo de estar pensando en un levantamiento y aumentar un poco mi busto, me anime y decidí operarme. La verdad tenia mucho miedo pues nunca me habían hecho ninguna cirugía y el pensar en la anestesia me mataba, pero el medico me explico muy bien el procedimiento y los riesgos y me dio mucha confianza, además el leer todas la experiencias aquí mencionadas me acabaron de convencer. El 3 de febrero, 2023 me opere, mi cirugía duro 1hr 10 min, el doctor que me opero me recomendó ponerme 360cc y me gustaron mucho los resultados, entré a la clínica a las 8 am y a las 2 pm fui dada de alta pues todo salió mas que bien. Hoy cumplo tan solo 8 días de mi cirugía y la verdad la he pasado muy bien no he tenido ninguna complicación, el dolor es muy leve, he tenido muy pocas molestias que para mi son normales como inflamación, el adaptarme al implante y cositas por el estilo, pero eso es todo!

Espero mi experiencia les sirva si tienen alguna pregunta con gusto les contesto, pues se que como yo muchas pueden llegar a sentir algo de miedo y eso es muy normal.

Fascinada con mi aumento de senos

En lo particular soy deportista y en la quema de grasa por ejercicio, me redujo el busto en gran medida. Me aceptaba tal cual pero quise dar ese salto de la aceptación a lo "y si hiciera algo más por mi". Y así comenzó mi búsqueda por cirugías...