16 abr 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Gracias a la endodoncia puedo seguir mi vida como antes

Dr. Andrés Cruz y Cruz
Naucalpan de Juárez
Es un excelente doctor, lo recomiendo muchísimo

Tenia un problema con mi muela, sentía sensibilidad, dolor, y en veces expulsaba un olor desagradable, un día fui con una dentista, me atendió la doctora Liliana una persona super amable, me dio unos medicamentos para el dolor y una cita para empezar el tratamiento, me aplicó anestesia y procedió a la cirugía, no podría estar más feliz con lo que hizo la doctora, me devolvió la seguridad de comer, de hablar y seguir mi vida como antes. Ahora que me lo he hecho me siento mucho más segura, lo recomiendo mucho

Hola!
Gracias por compartirnos tu experiencia, fuera de la parte estética creo que lo mejor es que te trajo beneficios y mejoro tu calidad de vida. Como se apellida tu especialista y que fue lo que mas te gusto de tu experiencia, te recomendó algo en especial? Sigue disfrutando y no dejes de escribirnos si requieres nuestra ayuda. Un salido linda!
holaa si que bueno que encontraste el tratamiento y la verdad a mi también me fue muy bien con mi endodocnia!! oye y hay que ir a repasar alguna vez o ya nunca mas?

Viviendo con brackets

Pues ya me colocaron los brackets de abajo, me duele del 1-10 un 7 cuando como, y derrepente esa sensación de movimiento, es aveces un problema porque aveces se me mete la lengua al hablar y soy conductora en eventos y programas entonces aveces...

Mi nueva sonrisa, perfecta

Todo comenzó cuando llega la adolescencia y te das cuenta que tener una hermosa sonrisa vale demasiado, mis dientes no eran feos pero tenían que mejorar un poco a si que decidi dar un cambio a mi sonrisa, con el tratamiento no solo mejoremos...