¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 mar 2017 · Actualización: 22 may 2017

Realmente satisfecha con mi cambio

Vale la pena
21594
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero contar que para mi fue una de las cosas que jamas me arrepentiré y quizá pueda ayudar a otras chicas que deseen hacer algún cambio en su cuerpo. Siempre tuve poco busto, muy poquito, y jamás me había animado a un aumento, ya que me daba un poco de miedo.

Cuando tuve a mi hijo tuve muchos problemas ya que mi piel es muy delgada y me quedaron estrías en el abdomen, y ademas mi pecho quedo muy caído y esto afectaba mi autoestima, Si antes tenía poco busto, quedó en nada prácticamente y ademas la gravedad ya estaba en mi contra y a eso sumándole mi abdomen con la piel flácida y llena de estrías.

Empecé a arrastrar un complejo por esta situación... a quien no le gusta lucir blusas o vestidos lindos en verano? y de plano en usar bikini ni pensarlo, como disimular, no había manera mas que usando ropa que pudiera esconder lo que no me gustaba..... entonces después de mucho, platicando con mi esposo decidimos buscar mas información acerca de las cirugías estéticas; riesgos, complicaciones, resultados ya que con el cuerpo no se experimenta y empezó a rondar por nuestra cabeza la idea de operarme. Poco a poco la idea fue haciéndose mas firme y me decidí.

Buscamos opciones y a varios doctores pero ninguno me dio tanta confianza como el Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano a quien agradezco sus atenciones, ya que el nos oriento en el tema, resolvió dudas, ayudo a que pudiera decidir entre cual seria el tamaño ideal para el aumento de busto de acuerdo a mi complexión y como seria la abdominoplastia .

Y llego la fecha, mi operación fue lo mejor, el doctor Jorge Elpidio Garza Lozano hizo un excelente trabajo, me realizo ambas cirugías el mismo día, "aumento de senos y abdominoplastia" yo estaba ansiosa por poder verme al espejo y lucir diferente.

Bueno les platico durante la cirugía no sentí nada pues estuve dormida, y aun que tenia miedo de cuanto dolería al despertar, mi sorpresa fue que no tenia mas que unas cuantas molestias que fueron desapareciendo conforme transcurrían los días, y así fue al pasar algunas semanas de reposo, cuidados y asistir a las citas postoperatorias ya que mi doctor estuvo pendiente de todo detalle aun después de la cirugías, fue cicatrizando mi cuerpo, y cada vez era mayor la satisfacción de los resultados.

El aspecto de mi abdomen es maravilloso, y mi escote ahora luce como a mi me gusta, la verdad es que estoy muy contenta, y ademas que las cicatrices apenas y se pueden ver, van desapareciendo muy rápido... definitivamente ESCULTURALL CIRUGÍA PLÁSTICA con el Dr. Jorge Elpidio Garza, fue mi mejor decisión, y les recomiendo a todas aquellas mujeres que les gustaría hacer algún cambio, o que estén descontentas con alguna parte de su cuerpo que si tiene dudas o miedos el puede orientar y ademas brinda la seguridad que se necesita. La cirugía te ayuda a recuperar esa autoestima perdida, pero hay que tener muy claro lo que se quiere hacer, los posibles problemas y el hecho de que debes convivir toda tu vida con prótesis, entonces el es el indicado.

Volvería a pasar sin dudar de nuevo por el quirófano gracias a mi doctor, y ahora puedo lucir ese cuerpo que tanto y por mucho tiempo deseaba....

2

Comentarios (2)

O: O: O: te ves super bien Luisa, cuánto tiempo tiene que te operaste? de que talla a que talla pasaste? y que bueno que nos platicas de la recuperación que es lo que más me da miedo :S
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.