6 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto prótesis Nagor 400 cc, Me gustó mucho! pero tengo dudas 😥

Tengo 12 días que me operé, me pusieron implantes 400 cc Perfil extra alto marca Nagor, pero me he notado que mi proceso es lento aunque aún así me han gustado mucho, no he tenido dolor, pero por las noches me dan un poco de calambres en las bubis y quería saber si alguien más le ha pasado o sea si es normal.

Por favor si me pueden ayudar!

Yo acabo de ir a una cita de valoración con un cirujano plástico y fue lo que me dijo que podría sentir : calambres , presión en el pecho y dolor pero esto será en los primeros 7 días . Ntp irá cediendo todo supongo :)
Hola! Se te ven muy bien! ¿Cuánto mides y pesas? Ando viendo tamaños para darme una idea, me han recomendado ponerme 400 cc mido 1.57 y peso 50 kg y de tórax mido 69 cm 🙁
Hola mido 1.60 y peso 54 kg pienso que esta bien incluso si fuera un poco más mejor porque créeme que cuando desinflaman sientes que es poco lo que te pusiste! Me iría por 420 ☺️
Gracias Nat, si he visto que recomiendan ponerse más, yo creo que si insistiré en un poquito mas
Ya te bajaron de volumen entonces? ¿Como vas con la recuperación?
Sii ya me bajaron pero me encanta el tamaño, en cuanto a la recuperación solo me dolió la noche de la operación , después solo era complicado hacer varias cosas por mi sola pero ya nada de dolor ahorita tengo mes y medio y todo súper
hola bella como vas, podrias poner una foto actual, llevo 3 dias de operada y las siento enormes y duras ya quiero q vayan bajando me las pusieron por debajo del musculo😊
Hola yo mido 1.71 y peso 59kilos mi doctor me recomendó 400cc, tengo miedo de verme exagerada
No creo porque eres alta, he leido experiencias aqui que se han puesto más cuando son altas
No es para nada exagerado, pienso que es poco porque eres muy alta pero incluso con 400 cc te verás muy bien 😊
Hola, yo estoy interesada en Operarme. mido tambien 1.71 pero peso 85 kilos.. obviamente tendré que bajar de peso para que puedan operar.. mi complexion es grandota ...400cc tambien se me hace exagerado.. yo optaria por un 300 cc.. pero en mi caso no tengo nada de bubis, como niño y tengo miedo que me queden muy separadas o me duela mucho porque no tengo mucho espacio..
Mira a mi mi doctor me comentó que siempre ponen como 30 o 40 cc de más esto para que quede del cc que tú quieres al final, ya que el músculo hace que se aprieten de cierta manera por lo que se ve un poco menos, no sé si me explico yo por ejemplo quería 370 y me puso 400 y me encanta
Pienso que por tu estatura estaría mejor un poco más de 300, y mi doc me dijo que porque yo no tenía hijos me iba a doler un poco más, pero la verdad solo fue un día , aparte de que me puso un parche especial para inhibir el dolor
Hola Nida yo mido 1.76 y peso 70 tambien no tenia casi nada y me puse 500cc perfil alto yo definitivamente no queria verme asi muy exagerada por eso opte por esea medida y no se ve mal si fue un cambio total pero somos altas entonces definitivamente yo si hubiera querido un poco mas me atrevo a decir que 600cc hubieran estado perfectos pero bueno aun uso push up y logro el efecto que queria quede copa C imagiante asi que yo creo que 400cc para tu complexion no es mucho al menos considera los 500cc obvio tambien tiene que ver el perfil que elijas el mio es alto o sea mas ancho y no con tanta proyeccion el extra alto da mas proyexxion pero no es tan ancho aqui tu medico te apoyara para que elijan el que mejor se adapte a tu cuerpo, no es el mismo resultado de una a otra persona pero estas alta y complexion grandota ojala te pueda poder simuladores para que veas mas o menos como te verias y cuando te los pruebes llevate alguna blusita y veas que tal te vez, yo decia 500cc es muchisiiiiimooo pero la verdad verdad no para mi estatura y complexion asi que, meditalo y te digo considera minimo los 500cc en serio ;)
Ayuda por fa!! Podrían compartirme imagen de su cirugía? Mido 1.76 y peso 70 kg también, en 2 semanas tengo mi cirugía, elegi 500 cc,********** me dijo que incluso 600cc se me verían bien por mi estatura pero me dio miedo verme exagerada.

Aún estoy a tiempo de elegir un poco más. Muchas gracias!
Hola! Cómo vas con la recuperación? Ya estas mas desinflamada?
yo no tenía nada de busto, me puse 380cc y no se me ven tan hermosas :(
Hola! Te quedó muy padre, nos puedes subir más fotos? Yo mido 1.60 y peso 54 estoy pensando en ponerme 400cc pero tengo miedo de que me queden muy exageradas sobre todo que de perfil me vea desproporcionada
Hola! Cómo vas con tus resultados? Ya desinflamaste por completo?
Hola hermosa me operaron el miércoles y también he tenido ligeros calambres por las noches, supongo q es normal tu cuerpo se esta adaptando algo nuevo, pero preguntaré a mi cirujano!! Saludos
Hola gué tal estás? cómo vas después de todo este tiempo?
Ojo con las nagor impleo MR.

Siento los senos muy juntos

Hola chicas me gustaría saber si alguien paso por algo similar, tengo casi 5 semanas desde que me opere los senos, al principio si los veia juntos, pero ahora los veo mucho más juntos y eso me hace pensar que no se ven nada naturales, el doctor...