13 feb 2020 · Actualización: 2 oct 2023

La única persona amable en la clínica es la enferma que me cuido

Estoy muy triste ya que yo esperaba que me quedaran bonitas y verdd no fue así la doc que yo contacte me dio una cita un día antes de la cirugía para explicar los procedimientos cuando yo estará en el aeropuerto me manda mensaje que no podría vernos que nos vería el día de la cirugía ya que me hicieron aumento de bubys y lipoescultura llegamos alas alas 9 de la mañana y cuando ella llega niciquiera saluda lo peor fue que cuando llegó mi turno para la cirugía ella todavía no se avía acercado a platicar conmigo y me entero que ella no hacía la mamoplastia que él cirujano llegaba más tarde me metieron al quirofano me pusieron anestesia general y todo al despertar ya estaba en la habitación pregunto por el cirujano y me dicen que el ya se avía ido osea que jamas lo conocí estoy muy decepcionada tanto de la doc como del doctor ya que no me quedaron como yo quería y aparte me pusieron mas grande los implantes

Hola Luisa como sigues ? Que te ha dicho el doctor ?
Hola Andrea super bien gracias a dios estoy muy contenta de como quede ahora y tu como estas
Me voy a realizar otra cirugía mañana me hicieron un ultrasonido y que el implante esta arriba de la mama
Que mala suerte ojalá ya con esta cirigia te quede bien yo espero con la banda se me acomode el seno izquierdo por que también lo tengo más grande y más arriba 😔
Muchas gracias te comparto fotos en cuanto pueda y espero que con la banda se acomode te deseo lo mejor
Si gracias mucha suerte!!!
Gracias nena estamos en contacto
Hola luisa como estas ?
Hola Andrea pues en esta cirugía me a ido bien ya menos dolor. Te cuento que tenia un liquido amarillo y baboso que cuando abrió el doc salió me dijo que ese liquido estaba provocando el dolor y la imflamacion y en cuanto a lo estético la verdd es que si me gustaron aunque todavía estoy bien imflamada
Hola Luisa, lamento 😕 que estés pasando por tanta angustia, sé que es un momento difícil pero date tiempo para sanar, las prótesis bajan las primeras semanas las ves muy arriba porque las ponen debajo del pectoral y este se contrae 😟.

Te dejo esta experiencia, es de Danna29, si entras y ves sus fotos te darás cuenta que al principio tenía las prótesis como tu super arriba 🔝 y raras, pero con el paso de las semanas estas van bajando ⏬ https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/375-cc-me-cambiaron-la-vida-150355

¿Cuándo te operaste? ¿estás usando la banda?
Ya un mes y si me ponía la banda el sábado entre a quirofano ya que los dolores eran demasiado y mucha inflamacion
¿Entraste al quirófano el sábado pasado? ¿Estás bien? ¿que te hicieron te reacomodaron?😱
Si el sábado gracias a Dios estoy mucho mejor me cambiaron los implantes igual
Hola Luisa que bueno me alegro que todo haya salido bien y que ya estás más tranquila.🙂.
Te volvieron abrir o solo fue por la.incision ?
Te cambiaron las protesis ?
Por la misma incisión fue y si me los cambiaron
Tu como vas Andrea
Entonces pasarás otra vez el mismo proceso de recuperación??
Pues apenas tiene tres días que me estoy poniendo la banda y espero eso me.ayude
Si otra vez nena pero pues ya había pasado un mes y yo todavía no podía moverme y ni los brazos ya ahorita puedo mover los brazos mas
😊 que bueno me.alegro que todo ya este mejor y que ya te sientas bien ojalá te recuperes pronto.
Gracias lo mismo para ti nena
Gracias linda 🙂
¿Qué implantes te pusieron esta vez? ¿el mismo volumen?
Me pusieron 400 cc y fue mentor
El otro me había puesto 460 cuando yo había pedido menos
Mentor es una marca excelente, de las mejores en el mercado, tiene una garantía bastante completa. Espero de corazón que ahora sí puedas disfrutar de tus bubis y que no tengas más contratiempos.

¿Y ahora si te gusta este tamaño? ¿te sientes más cómoda? ¿en qué copa te dijo el doctor que quedarás?
Animo Luisa vas a recuperarte pronto yo las tenia como en tus primeras fotos ya después bajaron. Pero veo por lo que cuentas que si fue una mala praxis. Ojala nos compartas donde te lo hiciste para estar enteradas y eso de que el doctor ni se presentó esta pésimo. Mi doctora fue un amor y estuvo al pendiente siempre
Hola marlen el primer procedímiento fue en el estado de Mexico con el doc luis esquivel no me gustó y el otro aquí en Playa con el doc Agustín barrera buen doc
Ánimo Luisa, leí tu experiencia, es lamentable que haya médicos así, tan poco comprometidos.
Espero que con esta nueva cirugía te sientas mejor, verás que el dolor disminuye poco a poco y espero que dentro de poco nos presumas tus nuevas bubis en sin súper bikini.
No te desanimes
Hola nena creeme que estoy super contenta y dolor ya no tengo solo la herida es la que si me duele de repente de hay todo bien y si en cuanto pueda subo fotos
Hola Luisa, que bueno que te pudiste volver a operar, por qué fue que te quedaron así la primera vez? el doctor no te dio banda para usar o que pasó?
Hola helisak si me puse banda pero me hicieron ultrasonido y me dijo el doc que me volvió a operar que estaban en la parte superior de la mamá y aparte se formó infección
Nooooo, y como fue eso de la infección? pero ya estás bien?
Que bueno me da mucho gusto 😁 yo también ya estoy muy bien ya me dio de alta la doctora !!
Nos subes fotos de como quedaste 🤗
Si claro dame chance y las subo
Hola Luisa espero que estés muy bien