25 feb 2020 · Actualización: 1 jun 2021

Aumento de busto y mucho dolor implantes Allergan 410 cc - Aguascalientes

120835

hola chicas El día 24de febrero o el día de ayer me realizaron el aumento de senos de bajo del musculo me siento bien por el gran cambio pues estaban muy vacías mis bubis el doctor me puso implantes 410 cc solo las mire antes que me pusieran el bra post pero la verdad es muuuuy doloroso espero que pase pronto y aparte se siente mucha presión en el pecho para respirar 😣 ojalá pase pronto todo esto luego les pasó otra foto de el después

Hola chicas estoy muy contenta con mis resultados y todo va muy bien aparte de que mi doctor me da la confianza pues el dice que nunca da de alta a sus pacientes pues podemos ir a revisión el día que tengamos alguna molestia , les cuento me realice una abdominoplastia también y todo super pues mis resultados son muy buenos